2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

Aporta tus Ideas

Aquí podrás proponer tus ideas respecto a movilizaciones y acciones ( los comentarios que se consideren fuera de lugar serán borrados )

80 comentarios:

  1. Deberíamos enviar vía correo postal una felicitación navideña todos los empleados públicos a Griñan, Aguayo y Mar Moreno deseándoles un prospero año nuevo "SIN DECRETO"

    Que alguien ocurrente redacte el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy funcionaria en GRANADA. Hoy hemos tenido aquí reunión con SAFJA Y CSIF. Pero nadie me aclara las dudas. Las sentencias siguen cayendo, pero no las cumplen. No podemos ir directamente contra los enchufados pues parece que hasta a los jueces les dan pena. "Los jueces son funcionarios" Ahora también tienen que estar fastidiados. A recursos y denuncias, con nombre y apellido para los cargos que no cumplan las sentencias.Cuando los inhabiliten y no puedan acceder a cargos públicos ya veremos a ellos mismo no empiezan a molestarles los externos... Al menos los que no son familia. Puede que no sea el último recorte y tenemos que estar preparados para no ser la única presa a su disposición por muy duro que suene. Estamos defendiendo nuestro pan y el de nuestros hijos...

      Eliminar
  2. Podríais hacer la operación Kilo por la tarde para que pudiéramos ir los de los pueblos

    ResponderEliminar
  3. Los de UGT han sufrido un gran varapalo en las elecciones de Educación. Tenemos que seguir informando a los de SANIDAD, a ver si conseguimos echar a UGT y CCOO de la Mesa General.

    CSIF 90 Delegados, CCOO 65, USTEA 58, ANPE 49, UGT 46, APIA 23, CGT 16, PIENSA 7, SIEP 4, SADI 2

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 14:04, también estaremos en la puerta de San Nicolás por la tarde, no te preocupes, se está hablando de estar casi todo el día. Gracias por querer desplazaros y estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Mañana a las 10.30 en La señora Moreno y Paulino Plata están aqui en Córdoba en el Ayuntamiento y despues en la Delegación de Cultura, vamos a recibirlos como se merecen

    ResponderEliminar
  6. Soy cordobés "exiliao" en Sevilla y trabajo en Torretriana. Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo. Sois un ejemplo para toda Andalucía. Me guardo vuestro blog en favoritos para estar pendiente de vuestras acciones y si coincide que ando por allí, poder participar en alguna pitada de las buenas (Espero que no os importe un "morao" entre vuestras filas). Saludos para mis paisanos.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no nos importa un "morao" en las filas, toda la ayuda que tengamos es de agradecer, a ver si somos su peor pesadilla.

    ResponderEliminar
  8. Para cuando una caravana de coches con megafonía y carteles por la capital de Córdoba sería muy efectivo y llamativo.

    ResponderEliminar
  9. Empecemos a hacer una lista de la vergüenza con noticias que en contremos de casos de enchufismo, amigismo y demás corrupción en Córdoba

    FAC (Funcionarios AntiCorrupción)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los compañeros y compañeras de todas las Delegaciones por dejarme compartir con vosotros tantas y tantas cosas que estamos viviendo en los ultimos meses. En cada acto que nos vemos me dais vida y me siento orgulloso de luchar con vosotros contra esta Gobierno despota que por desgracia nos ha tocado. Sabeis que me queda pocos años de vida profesional, pero aunque cuando llego por la noche a casa estoy agotado por las mañanas me siento lleno de fuerza y energia para seguir luchando por nuestra dignidad como personas y como empleados publicos.
    Mañana es un día de compartir, disfrutar y pasar una tarde contentos de tantas cosas que estamos viviendo.
    Gracias de nuevo por ser tan generosos con mi persona cosa que no merezco.
    Nos vemos mañana en la comida.
    José María Herrera

    ResponderEliminar
  11. Para los que no han podido ir por motivos de salud, familiares o particulares deciros que hemos recaudado en la Operación Kilo alrededor de 7000 kilos aproximadamente y casi 800 euros en metalico.
    Gracias por vuestra generosidad. No esperaba menos de vosotros, haber si le llega la noticia a la impresentable Sra. Aguayo, que le dois las gracias por no habernos dejado estar junto a su castillo embrujado. No era grato para mi si hubieramos estado en la plaza Sän Felipe, verla asomarse a su ventana convertida en una bruja.
    Jose María Herrera

    ResponderEliminar
  12. Queria decir "La Ambrosio", porque de señora no tiene nada.
    José Maria Herrera

    ResponderEliminar
  13. Compañeros en la página de defiendomiderecho hay un modelo de escrito muy interesante, para cumplimentar y enviar a todas sus señorias del Parlamento

    ResponderEliminar
  14. La manifestación del 22 enero en Sevilla es importantísima y sin duda no faltaré pero…. Porqué se hace entre el Palacion San Telmo y el Parlamento si dichos edificios están cerrados en sábado. Porque no se realiza mejor entre la estación de Santa Justa y el Corte Inglés? Sin duda lo vería muchiiiisima más gente, más sevillanos y mucha más repercusión mediática. He puesto esos dos ejemplos pero pueden ser cualquier sitio de afluencia masiva de extramanifestantes, puntos estratégicos o lugares de gran concurrencia de público y cámaras como el estadio del Sevilla o del Betis. Las cámaras, periodistas y publico masivo tendrían un efecto multiplicador de la influencia de la protesta. Ante el parlamento o san telmo solo existe simbolismo, no creo que sea lo pragmático, pero sin duda me amoldaré a lo que se proponga finalmente.

    ResponderEliminar
  15. Rafael Anticortijo2 de enero de 2011, 0:16

    ¿Es cierto que el lunes 21 de marzo de 2011, a las 10.20, en el Juzgado de Instrucción número 3, está citada a declarar la compañera que fue expulsada de la UNED de muy malas maneras? Es que en Málaga estamos pensando en solidarizarnos con ella, acudir a arroparla, acompañarla, armar ruido e informar a la ciudadanía. En esta lucha todos somos uno sólo.

    ResponderEliminar
  16. Estimado compañero Rafael: Es ciertolo de la citacion para un juicio de falta a una compañera y amiga que junto con otros compañeros alumnos de la uned y a su vez funcionarios de la junta, entraron en el salón de actos y en un momento dado se quitaron el abrigo y mostraron la camiseta que con tanto orgullo portamos.
    Este echo tuvo la consecuencia de que fueron expulsadas de la sala. Yo tengo en mi poder toda la documentación pero no he podido hablar con ellas para que me den el permiso para que toda Andalucia tenga constacia de lo que alli se expone que es de verguenza.
    Logicamente pido el máximo apoyo y por supuesto el dia del juicio yo estaré apoyandola con mi camiseta y aunque es un dia laborable pedire mi dia de asuntos propios para estar alli.
    Espero que seamos muchos los que demos testimonio de que lo que a uno le pase es como si le pasara a todos/as.
    Amigos repido con frecuencia que este gobierno nos quiere de nuevo engañar, hay que seguir luchando. manifestandonos y fijaros el daño que a zp le ha producido las cartas que ha recibido que ha ordenado que desembalquen en Andalucia todos los ministros y demas pesos fuertes del partido para ganar la elecciones.
    En la calle nos encontraran reivindincado nuestros derechos que no es otro que la Derogación del Decreto-Ley 6/2010.
    Hasta que este gobierno fascista no cambie alli nos encontrará porque lo hacemos por nosotro, por nuestras familias, por los ciudadanos y por tantas y tantas cosas que nos quiere arrebatar este gobierno dictatorial.
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  17. Rafael Anticortijo7 de enero de 2011, 18:08

    Tenednos informados por aquí de la fecha y la hora exacta, si hubiera modificaciones. Después de la manifestación del 22 de enero, iré tanteando a los compañeros y actualizaré la convocatoria por los medios habituales para ir organizando quiénes vamos a ir. Tiempo tenemos, y ganas todavía más. Gracias por tus desvelos y ahínco, José María.

    ResponderEliminar
  18. Rafael Anticortijo8 de enero de 2011, 20:09

    Queridos paisanos, estimados compañeros:

    Os hago la propuesta que hice el pasado 22 de diciembre en y para Málaga, y que vamos a materializar muy pronto.
    Que vayáis a los centros universitarios del Parque Cruz Conde, a la Facultad de Derecho, a la de Filosofía y Letras en la Judería, al Campus de Rabanales, y también a centros educativos no universitarios (sobre todo Formación Profesional), para repartir octavillas e informar a los estudiantes. El por qué es muy sencillo y fácil de comprender. El estudiante es, en muchas ocasiones, un potencial opositor. De llegar a prepararse esas oposiciones que le rondan por la cabeza o que sus conocidos le aconsejan, lo último que desearía es que fueran una farsa o que no existieran. Ese estudiante potencial opositor, tiene una familia detrás de él que le desea lo mejor posible. Tenemos que informar a los estudiantes que si la treta de los sinvergüenzas del PSOE fructifica, adiós a las ofertas de empleo público. Que sólo podrán optar a un empleo público los familiares de políticos y sindicalistas. Que el carné del partido será el salvoconducto para el empleo estable, y que fuera de eso, nada de nada.
    Esto tiene que quedar meridianamente claro en el colectivo estudiante, tanto de enseñanzas medias como universitarias. Haciendo hincapié en aquellos centros cuyos estudios tengan especial salida en las oposiciones: Derecho, Empresariales, Educación, Ciencias del Trabajo, Humanidades...
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Rafael:
    Esa idea la pusimos en practica, pidiendo una reunión con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba.
    Creo que es la mejor manera de poder llegar a todos los estamentos de la Universidad.
    Estamos pendientes de esa reunión ya que el día fijado teniamos varios frentes abiertos y se pospuso para la vuelta de la fiestas.
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  20. ¿Que tal si hacemos una gran paella popular con el objeto de invitar a los ciudadanos? Durante la misma podemos informar sobre nuestras reivindicaciones. Hay que recordarles que al fin y al cabo luchamnos contra la corrupción, el despilfarro y el enchufismo de la Junta. Eso a ellos también les afecta.

    ResponderEliminar
  21. Mañana día 13, Griñan en Córdoba a las 10 de la mañana

    PALACIO DE CONGRESOS.

    Podíamos trasladar allí la pitada de los Ministerios y del Centro

    ResponderEliminar
  22. BUENA IDEA
    VAYAMOS AFINANDO LAS VUVUCELAS

    ResponderEliminar
  23. ¿Que os parece si vamos organizando para la primavera una especie de NOCHE EN BLANCO DEL POLITICO? Consistiría en darle a algun@ una buena serenata nocturna para que sueñe con nosotros. ¿Qué tal a la AMBROSIO?

    ResponderEliminar
  24. RESULTA FUNDAMENTAL DAR LA MAYOR DIFUSION POSIBLE A LA MANIFESTACION DEL 22 DE ENERO Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.
    PARA MI SORPRESA HAY GENTE QUE A ESTAS ALTURAS DICE QUE NO TIENE NI IDEA. CLARO, CON LOS CORREOS VIGILADOS YA NADIE SE ATREVE A MANDAR NADA. HAY QUE AVERIGUAR LA FORMA DE HACERLO LLEGAR A TODO EL MUNDO.
    VAMOS A CREAR UN CORREO EN ANONIMAIZER PARA QUE TODOS LO INTERESADOS REMITAN LA DIRECCION DEL CORREO EN EL QUE QUIERAN RECIBIR INFORMACION. COMO POR RECIBIR CORREOS NADA PUEDEN DECIRNOS, PODEMOS INCLUSO USAR LOS DE LA JUNTA. SE MANDA LA DIRECCION DE ESA CUENTA Y LA CLAVE A PERSONAL DE CONFIANZA, PARA QUE A LA HORA DE REENVIAR UN CORREO MASIVO LO HAGA DESDE ESTA CUENTA. ASI, NUNCA PODRAN SABER QUIEN MANDA ESE MATERIAL.
    ESTA MANIFESTACION NO PUEDE FRACASAR POR CULPA DE LA DESINFORMACION.

    ResponderEliminar
  25. ¿cúando viene Griñán?: mañana ¿no venía el sábado 15?

    ResponderEliminar
  26. Ha venido hoy, vaya pitada se ha llevado

    ResponderEliminar
  27. Si finalmente nos decidimos a acudir a la inaguración del puente, propongo que en el caso de que no podamos acercarnos lo suficiente comencemos a pitar con los coches todo lo que podamos. Si es por el polígono Amargacena estaríamos bastante cerca. Si es por el otro lado, podemos ir por la carretera que conduce a SADECO. Ponemos a los coches en fila ¡¡Y A PITARRRRRRRRRRRRR!!
    BIEN POR LA ACOGIDA AL FASCISTA GRIÑAN

    ResponderEliminar
  28. Querido José María, en los últimos días hemos detectado entre los compañeros, unos porque han estado de vacaciones y otros porque no pueden bajar a la puerta algunos días, falta de información en lo referente a los distintos actos de protesta.

    Los compañeros de despacho hemos pensado que sería bueno establecer un mecanismo rápido y eficaz para que todos los empleados públicos de Córdoba pudiésemos estar informados en pocos minutos de cualquier acto que se vaya a celebrar.

    Así pensamos que se podría aprovechar la “estructura” ya establecida en la que tú actúas como coordinador y portavoz general y en cada Delegación Provincial hay un representante.

    Te proponemos que tú como coordinador mandes la información de cada convocatoria a cada uno de los representantes de cada Delegación. Estos representantes, a su vez, se encargaría de recabar los emails de todos sus compañeros interesados en recibir la información. y se encargarían de transmitir cada convocatoria a todos ellos.

    Si tú te creas un grupo de correo integrado por los representantes de Delegación y estos se crean un grupo de correo con sus compañeros de Delegación, con un correo tuyo y otro de los representantes estaríamos todos informados con la misma información fidedigna de cada acto en menos de un minuto.

    QUE LA FALTA DE INFORMACION NO SEA UNA EXCUSA

    ResponderEliminar
  29. OYE,lo de la "NOCHE EN BLANCO DEL POLITICO" que proponen suena bien.
    Yo me se algunas canciones para dar serenatas y que podríamos adaptarlas a "lo nuestro"

    ResponderEliminar
  30. Pensando que el mes próximo llega el CARNAVAL..... Podemos estar ahí también. ¿Porqué el "ingenioso" de los villancicos no se va preparando unas chirigotas? Podemos ir cantando en la cabalgata o bien cualquier tarde por el centro. O estar por todas partes. Nuestras camisetas naranjas, unas pelucas, una verruga, unas barbas,...

    ResponderEliminar
  31. Ya que las redes sociales están a la orden del día, ¿por qué no creamos un grupo en facebook?.
    Un saludo a todos, nos vemos el día 22.

    ResponderEliminar
  32. Los políticos han de saber:
    Que no ocupan los cargos por la gracia de Dios y que, por tanto, no son divinos de la muerte.

    ResponderEliminar
  33. Los políticos han de saber:
    Que representan a los ciudadanos y no a sus partidos.

    ResponderEliminar
  34. Los políticos han de saber:
    Que son nuestros servidores y que nosotros les damos las órdenes.

    ResponderEliminar
  35. Habéis visto en la web del empleado hay una sección sobre la reordenación del sector público, dentro de esta hay un buzón de cooperación

    Que os parece si inundamos ese buzón con correos como A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN o DEROGACIÓN DESORDENACIÓN

    M+

    ResponderEliminar
  36. Podemos inundar tambien los buzones de aquellas delegaciones que se opongan al uso de nuestras camisetas con cartas y sobres de color naranja diridas a los delegados. El texto del escrito habría que pensarlo.

    ResponderEliminar
  37. Buena idea

    SI TIENE INTOLERANCIA AL NARANJA QUIZÁS DEBIERA IR AL MÉDICO DEL OIDO, QUIZÁS EL LE ENSEÑA A ESCUCHAR

    M+

    ResponderEliminar
  38. Rafael Anticortijo27 de enero de 2011, 14:16

    ¿Pero qué es esto de prohibir a una persona que va vestida con decoro y limpieza, que use determinada prenda o un color concreto? Eso es una payasada mayúscula, es un mal chiste. Pero ¿es que han perdido la cabeza los cortijeros? Jajajajajaja, compañeros, eso es otro GRAN SÍNTOMA, que vais muy bien, muuuuuy bien.
    Sólo se me ocurre, así a bote pronto, que ante las amenazas, DENUNCIA INMEDIATA. Y ante la prohibición de color o prenda concreta, EXIGENCIA DE QUE ESA ORDEN SE DÉ POR ESCRITO Y FIRMADA. Que ya sabréis muy bien qué hacer con ese escrito.

    ResponderEliminar
  39. Rafael Anticortijo27 de enero de 2011, 14:22

    Añado. Además de hacer lo que antes he dicho, cuando un cortijero, de forma velada o manifiesta, indique que no se debe vestir camiseta naranja, AL DÍA SIGUIENTE TODOS, TODOS CON CAMISETA NARANJA, Y TODOS LOS DÍAS.
    Ya veréis qué pronto se les pasa la tontería.

    ResponderEliminar
  40. Atención, mañana tenemos a otro fascista en Córdoba.

    11 de la mañana en el Palacio de Congresos.

    CONSEJERO DE TURISMO

    Vamos a recibirlo

    ResponderEliminar
  41. Propongo que todos acudamos a las pitadas con caretas para que esta gentuza no se de el gustazo de tenernos grabados. No es por miedo, es por indignación. No somos delincuentes ¿Sería un delito acaso?

    ResponderEliminar
  42. Me parece bien. Habría que proponer: "A las pitadas con las caras tapadas". Antifaces, caretas,... A ver que cara se le queda a mas de uno. Y que todos se enteren: ¡¡Que cuando vamos a pitar nos estamos perdiendo el desayuno!!

    ResponderEliminar
  43. Atención Córdoba mañana a las 12 en el Museo Arqueológico Plata y la Ministra de Cultura.

    A las 10 de la mañana en el Rectorado el Consejero de Educación

    Vamos a recibirlo

    ResponderEliminar
  44. El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, inaugura en Córdoba el Centro de Iniciativa Empresarial y Servicios Avanzados, cuyas obras han sido financiadas a través del Plan Proteja. Durante el acto, que tendrá lugar a las 11.45, el consejero atenderá a los medios informativos.

    ResponderEliminar
  45. Me parece que las cuñas publicitarias son una excelente idea, propongo que aunque haya que poner algún dinero más, se sigan emitiendo, es fundamental que la gente conozca el alcance real del decretazo.

    ResponderEliminar
  46. Atención, mañana a las 12,30 el Consejero de Empleo visita la Escuela de Hostelería en las Antiguas Lonjas, a las 18,00 horas estará en Monturque.
    Imagino que por la hora comerá aquí, con lo cual habría que enterarse para darle a partir de las 14,00 horas lo que se merece

    ResponderEliminar
  47. Parece ser que el día 16, en Sevilla, nos van a prohibir pitar y armar jaleo. A ver que se nos ocurre. Yo he pensado que podríamos entonar canciones tristes de represión e injusticia. Algo que impresione a la gente y que sea una canción que todos nos sepamos. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rosa Aguilar y la Consejera de Agricultura a las 16.30 en la Subdelegación del Gobierno.

    ResponderEliminar
  49. Chicos/as, ..., difundid al máximo entre vuestros familiares y amigos el docufilm "Memoria del Saqueo" de Fernando E. Solanas -2003 [centrada en las causas llevaron al "corralito" argentino], ..., es a lo que vamos abocados, al menos en Andalucía, lo del fondo de reptiles de los ERE's de MercaSevilla es sólo la punta del iceberg, ..., con todo estamos hablando de más de 110.000 millones de pts (precisamente de chocolate del lor nada), ..., de todas formas, ..., más allá de eso, lo más preocupante es que denota una actitud, unas formas, y unos usos, amparados en la impunidad más absoluta en esta Andalucía que tenemos con esta "casta" política (según denomina Daniel Montero en su libro), que así no va a despegar en to su puta vida!!!
    Ved la docupelícula [Meteis en Google el título y ya os sale], ..., seguro que os conmueve, ..., y os preocupa!

    Saludos, compañeros, ...el que pueda a Sevilla mañana!

    ResponderEliminar
  50. LA SRA. CONSEJERA DE IGUALDAD DOÑA MIKAELA NAVARRO, MAÑANA A LAS 10 EN LA DELEGACION DEL GOBIERNO, SAN FELIPE "A POR ELLA"

    ResponderEliminar
  51. Desde el día de la Asamblea, donde se dio la dirección de este blog, no deja de entrar gentuza. Probablemente sean sólo uno o dos, pero lo bastante como para que no debamos fiarnos de exponer aquí en el foro nuestras ideas, puesto que podrían llamar a otros perros guardianes y ponerlos sobre aviso. Sugiero que de alguna manera se hagan llegar nuestras "invenciones" a través de los coordinadores de cada edificio al objeto de evitar estas molestas intromisiones en nuestra lucha anticorrupción.

    ESTOS CORRUPTOS NO DEBEN TENER EN SUS MANOS NUESTRO CALENDARIO DE ACTUACIONES. NO LE DEMOS FACILIDADES.

    ResponderEliminar
  52. Aquí está de nuevo el vídeo de la chirigota. Esta vez pixelado. Porque tenemos que conseguir que la gente de la calle la cante con nosotros.

    CHIRIGOTA EMPLEADOS PUBLICOS

    http://www.youtube.com/watch?v=I3eB07jYJKM&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  53. Chicos/as, ..., con el título de Y AHORA QUÉ??, ..., propongo nueva reunión en el Centro Poniente, a poder ser en esta próxima semana o como mucho la siguiente, con, entre otros (los que se os ocurran), si los veis oportunos, los siguientes puntos para el debate:

    -Valoración de la deriva hacia la constitución de una Asociación (nombres propuestos, ..., por supuesto con el permiso de, ...Asociación Jose´Mª Herrera, o Asociación Espíritu (o Coraje) José Mª Herrera, ..., al ser éste ya un simbolo de lucha reconocido y reconocible)
    -Recordatorio recaudación cuota (5 euros)correspondiente a mes de Marzo
    -Breve comentario de las actuaciones (e inversiones) realizadas en Febrero
    -Calendario de movilizaciones para Marzo
    -Planteamiento de fecha, oportunidad, lemas,"compañeros de viaje", organización, logística ..., de la gran manifestación en Madrid
    -Información/Valoración sobre las reuniones de coordinación con otros grupos en lucha, sindicatos, etc, ...
    -Información de la situación de los distintos recursos interpuestos por los distintos "actores" en lucha, ...

    Se me ocurre, como propuesta, ...,

    Saludos, ..., compañeros! Por cierto, ..., genial la chirigota!, ..., a aprendérsela to el mundo, ..., por favor, para los que no tuvimos la oportunidad de verlos "actuar en "directo", ..., que se animen a una nueva representación en el Centro Cívico, ..., para "descongestionar" un poco!

    Lo dicho, ..., saludos! Mañana: Día de Andalucía, ..., qué ironía, no??

    ResponderEliminar
  54. Chicos, ..., por favor, intentad dadle más difusión a la convocatoria de la próxima reunión de coordinación-información con carácter general en Centro Cívico, ..., el mantenimiento de los 5 euros mensuales me parece básico así como el tratamiento de un orden del día parecido al propuesto anteriormente y periódico en su programación cada mes / mes y medio, también en los aspectos de información. Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Podíamos intentar batir el RECORD GUINES de FUNCIONARIOS BAILANDO LA SEVILLANA DEL ERE AL MISMO TIEMPO EN TODAS LAS PROVINCIAS ANDALUZAS CON LA CAMISETA NARANJA.

    ResponderEliminar
  56. FIN DE SEMANA Y LOS TENEMOS EN MALAGA A TODOS Y TODAS. EL PRESIDENCIABLE RUBALCABA Y JOSE ANTONIO, Y....¿QUIEN SABE SI MUCHOS MAS??

    http://www.psoemiraflores.org/node/686

    Inicio: 19/03/2011 - 10:00
    Fin: 20/03/2011 - 14:00
    Durante los días 19 y 20 de Marzo se va a celebrar la Convención Municipal de Andalucía en el Palacio de Congresos de Málaga, con la presencia de miembros del Gobierno de la Junta de Andalucía y de alcaldes, alcaldesas y candidatos, además de Alfredo Pérez Rubalcaba y Pepe Griñán.
    Para participar es necesario confirmar la presencia a través de dirección de correo electrónico cep@sevilla.psoeandalucia.com indicando nombre, apellidos, dni, teléfono móvil y dirección e-mail antes del día 14 de Marzo.
    Para más información podeis contactar con la Agrupación telf 954.942.224.
    ACTO: Convención Municipal de Andalucía
    LUGAR: Palacio de Congresos de Málaga
    DÍA: 19 y 20 de Marzo

    ResponderEliminar
  57. Rafael Anticortijo22 de marzo de 2011, 18:05

    Queridísimos paisanos, estimados compañeros, corajudos e incansables defensores de la decencia: como sabéis, no dejo de pensar en qué hacer para que la salvajada cortijera sea conocida por la población, y para que Andalucía no se convierta en una Venezuela. Raro es el día que no se me ocurre algo o añado algún matiz o mejora a ideas de otros. Como este apartado de vuestro magnífico blog se llama "Aporta tus ideas", ahí va la mía, que hace nada he expuesto a mis compañeros de Málaga.
    Sería más que conveniente hacer llegar la información de la cacicada a los opositores. Os propongo ir a la puerta e inmediaciones de las principales academias de preparación de oposiciones. Cada uno de vosotros con un buen taco de octavillas. Todo aquel que entre o salga, hala, a preguntarle, "perdona ¿preparas oposiciones aquí? ¿sí? ¿sabes las intenciones del gobierno andaluz de privatizar la Junta de Andalucía y acabar con el sistema objetivo de selección de personal basado en las oposiciones? ¿Sabes que a partir del desarrollo de la Ley 1/2011 del enchufismo sólo se podrá entrar por contrato laboral? Y tú eres inteligente, ¿verdad? Te imaginarás quiénes serán entonces los únicos con opciones de entrar, ¿verdad?".

    Hay que apretar ahora, compañeros. El Cortijo ha sufrido varapalos, pero nosotros, y sólo nosotros, con nuestra perseverancia, lo podremos tumbar. Ahora en precampaña y campaña electoral nosotros a lo nuestro, a hacer campaña anti-Cortijo. Más que nunca.
    Abrazos y adelante.

    ResponderEliminar
  58. Rafael Anticortijo28 de marzo de 2011, 19:05

    Queridos paisanos:
    el próximo miércoles 13 de abril llegará a vuestra ciudad José Luis Burgos, que lleva a cabo un peregrinaje por España denunciando los abusos de la banca. Parece ser que este hombre, cuando llega a una ciudad, se pone delante de la oficina principal del Banco Santander y se deja acompañar por todos aquellos que consideran que la Banca ha tenido la principal culpa en la formación y posterior pinchazo de la burbuja especulativa inmobiliaria que ha ocurrido en España, con la desvergüenza añadida de que no sólo no está respondiendo por ello, sino que se está aprovechando. Creo sería interesante que la ciudadanía se movilizase con este hombre, pues por lo que se protesta y lo que se exije en dicha protesta es justo y es más que legítimo. No podemos olvidar que el ataque cortijero a lo público está dentro del conjunto de ataques neoliberales al Estado del Bienestar y al Estado de Derecho, que están configurando una verdadera dictadura de los poderes financieros, como describen de una forma exacta José Luis Sampedro o Stéphane Hessel, entre otros. Como sé que habéis tenido iniciativas muy buenas y solidarias, como por ejemplo la recogida de alimentos para luego donarlos a centros benéficos y comedores sociales, creo que ésta también es una oportunidad para demostrar que los funcionarios y laborales que no debemos nuestro puesto a un favorcito personal no somos ajenos a los problemas de la sociedad en la que vivimos. Lo que afecta y duele a los demás nos afecta y duele a nosotros también, pues el que más y el que menos está pagando una hipoteca, está pasándolas canutas para llegar a fin de mes, o tiene familia muy cercana que está sufriendo esto y siente un pellizco en el alma cuando sube el Euríbor.
    Este es el enlace:
    http://loestaspermitiendo.com/1-peregrinaje/
    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  59. En Córdoba hay quién se moja:
    http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/935724/como/no/salga/la/capitalidad/carecemos/proyecto/futuro.html

    http://www.upyd.es/contenidos/noticias/182/56457-ENTREVISTA_A_NUESTRO_CANDIDATO_JUAN_LUIS_HIDALGO_EN_EL_DIA_DE_CORDOBA

    ResponderEliminar
  60. Atención, otro espía ronda:
    En las pitadas que hacemos lunes, miércoles y viernes ante la Delegación de Hacienda, he visto en varias ocasiones en actitud sospechosa al conductor de la Delegada del Gobierno. Seguro que muchos le conocéis. Hablo de actitud sospechosa porque, por supuesto, él no acude a solidarizarse con nuestra causa, él es un paniaguado más del régimen que, además, se va a beneficiar en la persona de su hijo de la Ley 1/2010. Su presencia en Hacienda y sus alrededores, justo los días de pitada, responde a una labor de espionaje para los dueños del Cortijo en Córdoba, a quienes sirve fielmente desde tiempos inmemoriales, por eso está donde está cobrando en dietas cada año cantidades escandalosas e insolidarias. La delegación le paga desde hace años un doble sueldo en dietas en lugar de contratar a otra persona y cubrir la segunda plaza de conductor que está prevista en la RPT.
    Además, este socialista-ugetista tiene a su hijo contratado como externo en la Delegación de Cultura.
    Os informo para que algún día le dediquemos una buena pitada.

    ResponderEliminar
  61. Rafael Anticortijo13 de abril de 2011, 17:33

    Pues a la de una, dos, tres, os acercáis todos a él y le gritáis muy fuerte: PA-NIA-GUADO, LA-ME-CULOS, SIN-VER-GÜENZA, PA-NIA-GUADO, LA-ME-CULOS, SIN-VER-GÜENZA. Pero muy muy fuerte, por si fuera sorderas y para que lo oiga también su jefecita.

    ResponderEliminar
  62. Creo que ante la desvergüenza de la Junta que hace caso omiso de las sentencias y mandatos judiciales, deberíamos implicar a los colegios de abogados para que se alcen contra esta actitud vergonzosa del Gobierno andaluz. Esa chulería anti Estado de Derecho no podemos permitirla. La Justicia es lo único que puede mantener sana nuestra Democracia.

    ResponderEliminar
  63. Otra vía complementaria es la denuncia pública. Acabo de ver el programa de Intereconomía sobre la Tela de Araña Andaluza, el libro escrito por Pedro de Tena y Antonio Barreda en base a los artículos que desde hace 5 años publican en Libergad Digital.
    ¿Qué os parece si desde esta plataforma empezamos a investigar y publicitar la Tela de Arana del PSOe en Córdoba? Como todos sabemos, aquí también hay familias y clanes que históricamente se han beneficiado de su pertenencia o proximidad al PARTIDO. Si se ha hecho en el ámbito andaluz ¿por qué no lo hacemos en el provincial? Así quedará muy clarito a quien beneficia en Córdoba la dichosa Ley 1/2011 y evidenciaremos el por qué del interés del Gobierno socialista en llevarla adelante violando toda la legalidad vigente y la Constitución.
    ANIMO. EL 14, TODOS A SEVILLA.

    POR LA DEMOCRACIA. POR LA JUSTICIA.

    POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar
  64. Buenos días, ¿no puede uno/a suscribirse a las nuevas entradas de este blog?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Ha llegado el momento de empapelar CORDOBA: repartos masivos de folletos y panfletos sobre todas y cada una de las vergüenzas del cortijo, la tela de araña, los inmuerables casos de corrupción y despilfarro, ... Sembrar Córdoba con la basura cortijera. Es decir, lo mismo que se lee en los periódicos (en los que no son del régimen), pero dejándolo caer masivamente a modo de recuerdo a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  66. Quiero exponeros una iniciativa que ya se ha realizado en algunas ocasiones anteriores (pocas a mi parecer y con ámbito muy limitado), pero sin continuidad, la cual creo que es de lo más efectivo que podemos hacer: el reparto masivo de octavillas informativas indicando cómo afecta el Decreto al ciudadano, por toda Córdoba, a lo grande, ya sea entregando en mano o por buzoneo.

    Pienso que así no sólo damos difusión al tema, sino que también llegarán a gente del PSOE que verán que estamos iniciando otros tipos de movimientos. Y es que, por mi experiencia diaria, hay muchísimos ciudadanos que aún no saben de qué va nuestra protesta y reivindicaciones, y es beneficioso para nosotros el darle la máxima difusión.

    Yo estoy dispuesto a llevarla a cabo, coordinando todo lo que haga falta. Por tanto, lo que solicito son voluntarios para formar un grupo para repartir por toda Córdoba. Os dejo mi correo para que contactéis conmigo: david.rodriguez.aguilar@juntadeandalucia.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Creo que hay dinero suficiente para otro día más de la campaña de la avioneta. Podría ser el miércoles 17, entre el 15 (lunes festivo) y el 19 (viernes) ya contratados.

    ResponderEliminar
  68. 49 luisa 12.08.2011, 19:59
    Propongo a los andaluces una denuncia colectiva contra el Gobierno de la Junta que ha llevado a esta hermosa y rica tierra a la ruina. Nos han robado el futuro de nuestros hijos. Propongo e insto al despacho cordobés de abogados Mariano Aguayo para que, en nombre de todos los andaluces que estén dispuestos a reclamar todo lo robado, lleve adelante esta denuncia. Esto no es mala gestión esto se llama robar.
    48 luisa 12.08.2011, 19:44
    En pleno mes de agosto, con premeditación y alevosía, se consuma la traición y el robo definitivo de Andalucía. Ya se han quedado todo. Y el pueblo andaluz arruinado. Si queda alguien honrado en el PSOE que denuncie a la partida de ladrones que nos han gobernado estos últimos 28 años. Yo lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  69. Propongo, la instauración del día del empleado público que sería todos los 17 de octubre (fecha del primer gran acto reivindicativo, que tuvo lugar en la Plaza de España de Sevilla y que traspasó Despeñaperros).
    Imágenes del acto: http://plataformaaguapublica.blogspot.com/2010/10/bronca-monumental-chaves-en-sevilla.html

    Y una alternativa a la avioneta (ya que parece ser que no puede sobrevolar núcleos urbanos), que podría ser contratar un autobús de dos pisos “clásico británico”, para que recorra las capitales andaluzas y poblaciones significativas.

    Mis felicitaciones por la brillante idea de la avioneta.

    ResponderEliminar
  70. http://eeppautenticosgranada.wordpress.com/2011/09/03/andalucia-%C2%ABes-la-unica-region-en-la-que-sube-el-gasto-de-personal-tras-reducirles-un-5-el-salario%C2%BB/

    ResponderEliminar
  71. Para no desperdiciar la bolsa de funcionarios apáticos que solo contribuyen a la causa con la aportación de algunas modenitas, propongo se compren para el evento de mediados de mes -Copa David- unos abanicos grandes, llamados pericones en color naranja vistoso,por un lado con la figura del enchufe tachada y por el otro con la de la mesa estudiando para que se abaniquen en esta Córdoba calurosa de mediados de septiembre -mínimo 32 grados al sol-, para ver si las cámaras lo captan. Publicidad barata, si lo usan.

    ResponderEliminar
  72. Estimados amigos,

    Para continuar con la lucha contra la Ley de Reordenación del Sector Público de Andalucía y sus antecedentes, que a todos nos viene ocupando en los últimos 13 meses, la Asociación Sindical ASICAD convoca para el próximo 23 de septiembre en Sevilla una jornada de debate:

    LA FUNCIÓN PÚBLICA EN LOS ÓRGANOS GESTORES DE SERVICIOS PÚBLICOS: DEBATE SOBRE EL MODELO QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEMANDA
    Más información en nuestra página web: www.asicad.es

    En ella trataremos de conseguir una voz unánime del conjunto de asociaciones, plataformas y sindicatos que se han movilizado estos meses. Necesitamos que nuestra voz se escuche pues no hubo oportunidad para la Negociación Colectiva; somos conscientes de que una nueva ley de Función Pública andaluza es necesaria y urgente y exigimos este Derecho Constitucional para que ésta se adapte a los principios y postulados del Estatuto Básico del Empleado Público y a las necesidades de los ciudadanos. En cambio, la Junta de Andalucía ha venido creando una administración paralela con clara tendencia al enchufismo. Al finalizar la jornada, aprobaremos un Manifiesto por la Función Pública al Servicio de los ciudadanos cuyos puntos serán debatidos durante la misma.

    Por ello queremos aunar todas las voces e invitaros a asistir a la jornada de debate e incluso enviando un representante a la mesa. Por favor, ruego contactéis con nosotros para acordar comunicaciones previas y para facilitarnos un móvil o email para dicho propósito.

    Recibid un cordial saludo,

    JUNTA DIRECTIVA DE ASICAD
    El Presidente,
    José Valladares La-Roche

    ResponderEliminar
  73. El email de ASICAD es: secretaria@asicad.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Mi saludo, agradecimiento y felicitación a todos los luchadores de la causa naranja, especialmente a sus líderes. Acabamos de iniciar un año decisivo para nuestra lucha, que debería ser la lucha de todos los andaluces, incluso de todos los españoles, porque, desde mi punto de vista, estamos defendiendo la democracia, la legalidad, la justicia y la libertad de nuestro pueblo. La reivindicación de los derechos del funcionariado es una pieza de la causa general, mucho más importante, básica para recuperar la dignidad y el sistema de convivencia de nuestro pueblo. ESTA ES LA GRANDEZA DE NUESTRA LUCHA, aunque la mayoría no lo entiendan aún, ni siquiera una parte importante de los funcionarios y, por supuesto, la mayoría de los laborales. EL PSOE ha convertido ANDALUCÍA en una república bananera, en una SICILIA dominada por la mafia ugetera y comitera, ya sabéis, pero en la que también sacan tajada otras familias: grandes empresarios, medios de comunicación afines, parte de la Justicia, la intelectualidad y la mayoría de las organizaciones sociales.

    Como David, luchamos contra Goliat. Y eso es dífícil, muy difícil, pero, por ahora, y gracias a nuestros líderes y al bufete Aguayo, estamos demostrando que la razón y la ley está con nosotros. No sé si ganaremos la guerra, pero estamos ganando importantes batallas. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Ultima hora, el concurso de traslados se suspende en Córdoba, ya está el follón consumado. Lo que pretendían liar el tema para bloquearlo y enfrentar a los sindicatos más representativos.

    ResponderEliminar
  77. LES INVITO A QUE HAGAN UN LISTADO DE EMPRESAS CRIADAS COMO SPINOFF DE DIVERSOS ESTAMENTOS DE LA JUNTA DEL PSOE, Y SU PRIVATIZACIÓN, DESPUES DE ANOS DE RUINA PANYAGUADISTA, SE VENDEN FINALMENTE POR 1 EURO A UN AMIGO.
    AHI VAN TRES
    PEVESA
    NBT
    NUTESCA
    BUSQUEN, HAY MUCHAS MAS.

    ResponderEliminar
  78. Os dejo un enlace de una campaña para la Dignificación del Empleado Público merece la pena es muy buena:

    http://www.sitacyl.es/Sitacyl/Sitacyl%20Informa/NewsModule/displayNews/dd24cdd315e5d47de8955c45709edc46/0344149df3339ded9e9b695e73370b93

    ResponderEliminar
  79. Funcionario Intervención16 de junio de 2015, 12:52

    Hola a todos.

    No sé si habréis visto la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, anulando una OEP por no incluir todos los puestos ocupados por interinos.

    Os pongo el enlace: http://www.adams.es/noticias/el-tsj-aragon-anula-oferta-2010-no-recoger-plazas-cubiertas-interinos/2397/2/1?utm_source=interno&utm_medium=email&utm_campaign=oposiciones

    Creo que sería una buna idea recurrir las OEP que publique la Junta, en tanto en cuanto no incluyan todas las plazas cubiertas por interinos, como forma de obligarla a sacar estas plazas a oposición, luchar contra la temporalidad en la Administración Pública y ocupar las menguantes RPT.

    Saludos.

    ResponderEliminar