2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

Exprésate

Aquí podrás realizar todos los comentarios, dudas y sugerncias que desees ( los comentarios que se consideren fuera de lugar serán borrados )

98 comentarios:

  1. ¡Hola!, me acaban de comunicar lo creación de este blog, y aquí estoy, para recordaros que mañana a las 9.30 am hemos quedado a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba, que vamos a presenciar el "pleno" con nuestra camiseta NARANJA

    mj

    ResponderEliminar
  2. Esta es la herramienta que necesitamos para organizarnos mejor muy bien desarrollada gracias.

    NO AL DECRETO

    ResponderEliminar
  3. Creo que debemos movernos en las ocas y otros centros periféricos, no hacemos tanto bulto como en las capitales, pero somos quienes estamos más en contacto con el público. Por ello creo que nuestra labor debe de ser informativa y descarto otras acciones coerzitivas (al menos de momento) para no enfrentarnos a la gente, tenemos que ganarnos la opinión pública. Esta labor es muy importante ya que en los pueblos la información que recibe es a través de la televisión y otros medios manipulados.

    Yo he tenido una experiencia muy buena con el lazo naranja, es más eficaz que otros medios por muy impactantes que sean, ya que la gente te pregunta, se establece el dialogo y se quedan mejor con la copla.

    También podríamos organizarnos para hacer pegadas de carteles.

    Por otro lado, ya que han pasado las elecciones sindicales de educación, podríamos centrarnos en informar a los compañeros de sanidad que las tienen el día 18, a ver si dejan de ser UGT y CCOO mayoritarios en la mesa general.

    ANIMO A TODOS. SEGUIMOS EN LA LUCHA

    M CRUZ

    ResponderEliminar
  4. Los de la PEPA están buscando financiación (10 E) para contratar un superabogado que al parecer tiene posibilidades de detener la ejecución del decreto más rapidamente. COLABOREMOS

    A ver si nos vemos también en las jornadas que organiza Defiendo Mi Derecho el día 11.

    saludos

    MC

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 21:02, por favor indicar la cuenta corriente donde deberíamos de hacer el ingreso ( en un documento oficial que garantice que el titular de la cuenta es la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía ).

    ResponderEliminar
  6. Os adjunto información copiada textualmente de la P.E.P.A.:

    LA PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA ESTÁ RECIBIENDO INFINIDAD DE CORREOS SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE EL/LOS POSIBLE/S RECURSO/S CONTRA LA REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO ANDALUZ QUE EL SR. D. MANUEL CLAVERO PUEDE PRESENTAR.
    LA INICIATIVA PROPUESTA POR LA PLATAFORMA TORRETRIANA, ES SÓLO UNA INCIATIVA, QUE NO HA SIDO RUBRICADA, NI CONSENSUADA, CON LA P.E.P.A.
    LA PROPUESTA PLANTEADA POR LA PLATAFORMA TORRETRIANA ESTÁ EN ESTUDIO.
    DEBEMOS DECIR QUE EN NINGÚN MOMENTO LA P.E.P.A. HA SOLICITADO EL INGRESO DE CANTIDAD DE DINERO ALGUNA EN NINGUNA CUENTA.
    LA P.E.P.A. A TRAVES DE ESTE BLOG INFORMARÁ, EN SU MOMENTO, SOBRE LA DECISIÓN ADOPTADA CON RESPECTO A LA INICIATIVA PROPUESTA POR LA PLATAFORMA TORRETRIANA.

    Gracias por haber creado este Blog.La necesitábamos.

    ResponderEliminar
  7. recorte de prensa: Pleno del 2/12/2010

    http://img193.imageshack.us/img193/9092/funcionariostomanpleno.jpg

    ResponderEliminar
  8. Podeis informar de los actos a celebrar en Cordoba, estoy de vacaciones, trabajo fuera de la provincia y me gustaria asistir a todos, gracias
    UNIDAD!! Que esto no decaiga!!

    ResponderEliminar
  9. Rafi, cuentanos que es lo que te hace tanta gracia en la foto de arriba, yo no te conte nigun chiste

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, me alegro de que por fin tengamos una herramienta para poder comunicarnos ya que parece ser que nos controlan los correos electrónicos, os pido un favor a todos los que entréis, difunfid este blog entre todos vuestros contactos, creo que tenemos que seguir mas unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  11. Mañana a las 10.30 en La señora Moreno y Paulino Plata están aqui en Córdoba en el Ayuntamiento y despues en la Delegación de Cultura, vamos a recibirlos como se merecen

    ResponderEliminar
  12. Piratas de la Junta "Castigo al Rebelde"

    http://www.youtube.com/watch?v=XSEWe38VP8A

    ResponderEliminar
  13. Leer este artículo

    http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad-general/1716-formacion-cordoba.html

    Debemos recopilar nuestra lista de la vergüenza de Córdoba con todas las noticias que encontremos

    FAC (funcionarios AntiCorrupción)

    ResponderEliminar
  14. El PP se hecha atrás

    http://www.abcdesevilla.es/20101215/andalucia/sindicatos-alaban-ejercicio-responsabilidad-201012142033.html

    ResponderEliminar
  15. He creado un blog donde cuelgo cada pitada que veo por Youtube:

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/

    No es que estén todas, pero si las mejores.
    Felicidades a los de Córdoba que no parais de colgar material.

    ResponderEliminar
  16. PARA LOS QUE AUN NO TENGAN CONOCIMIENTO

    EL LUNES DIA 20 A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE ESTAMOS TODOS/AS CONVOCADOS PARA ENVIAR AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EL SR. ZAPATERO LA SIGUIENTE CARTA CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO:

    D.........
    D.N.I.....
    EMPLEADO PUBLICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CORDOBA

    ZAPATERO NO CUENTE EL PSOE DE ANDALUCIA CON MI VOTO NI EL DE MI FAMILIA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y GENERALES.

    SI CUENTE CON MI LUCHA PARA CONVENCER A LOS CIUDADANOS/AS DE ANDALUCIA PARA QUE NO VOTEN AL PSOE DE ANDALUCIA.

    NO AL DECRETO-LEY 6/2010 - DIMISION GRIÑAN

    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  17. Querido José María: Darte un millón de gracias por todo lo que estás haciendo. Te conozco de hace muchos años y se que eres un luchador y, sobre todo, un hombre justo. Nos apoyaremos hasta el final.... No pararemos. Un gran abrazo amigo y compañero.

    ResponderEliminar
  18. Mi dolencia me impide acudir a todos los actos que quisiera. Se que tengo que cuidarme pero que tambien debo luchar. Estaré en todo lo que mi salud permita porque no quiero que me sirvan en bandeja. Animo compañeros. Casi lo hemos conseguido.

    ResponderEliminar
  19. Compañeros en la página de defiendomiderecho hay un modelo de escrito muy interesante, para cumplimentar y enviar a todas sus señorias del Parlamento

    ResponderEliminar
  20. Quridos compañeros/as: Os deseo a todos unas felcies fiestas. Motivos personales me impidieron estar cantando villancicos por el Centro de Córdoba. Cualquier iniciativa es positiva porque cada vez son mas los cordobeses/as que tienen información sobre lo que Griñan, quiere hacer con la Administración de la Junta de Andalucia. Y cada vez son mas lo que están dando animos para que esto no salga adelante. Y el psoe lo sabe.
    Quiero informaros que ya hay un compañero que esta haciendo una buena labor, Salvador, buscando lugares para hacer la Asamblea. Queda concretar la fecha y cerrar un pabellon deportivo.
    Sería un sabado. Seria interesante a través de aqui que os manifestarais sobre si os parece bien hacerlo un sabado o dia entre semana, aunque mi opinión que el que este interesado en acudir le dará igual.la excusa de los niños, familia siempre surgirá, pero seria un par de horas donde es importante concoer la opinión de todos/as´.
    Un saludo y que tengais una entrada Feliz del 2011.
    Año llena de ilusión por conseguir Derogar los Decretos-Leyes.
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  21. Querido Jose Maria, te deseo tengas unas felices fiestas y confia como yo lo hago, en que el año nuevo nos traera la derogacion de los detestables decretos, y en cuanto a la asamblea sin duda yo creo que es mejor un sabado que una tarde de cualquier dia laborable, no obstante cuando sea yo estare alli.
    ¿donde anunciaron lo de los villancicos? no estuve porque no me entere y no encuentro el llamamiento, ¿en que pagina nos citamos?
    Feliz año nuevo 2011-

    ResponderEliminar
  22. El llamamiento se hizo en la página principal de este blog el día 23/12/2010.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, buenos días. Soy un cordobés "exiliado" voluntariamente en Málaga. Acabo de encontrar este estupendo blog yendo de enlace a enlace... y no entiendo cómo no me enteré antes de su existencia. Quiero que sepáis, paisanos, que los que nos movilizamos en Málaga seguimos con admiración vuestros actos de lucha, vuestra gran participación y vuestra capacidad de movilización. Cada vez que mis compañeros malagueños me dicen lo bien que lo hacéis, me hincho de orgullo cordobés. El villancico que compusisteis es de los que más cantamos. Sois un ejemplo. Ánimo y a seguir. En Sevilla el día 22-ENE tenemos que ser muchos más que el 13-NOV. ¡Venga, a difundir la salvajada y a sumar apoyos, a movilizar a los remisos y pusilánimes! ¡Andalucía no se puede convertir en una república bananera!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Queridos compañeros/as:
    Si os acordais del dia de la Diputación, hubo unos compañeros/as que pudieron entras en el salon de actos, pues bien sabeis lo que ocurrio y el jueves pasado recibi un correo de una de las compañeras en la que me remitia una citación judicial para el mes de marzo, imputada para que se presente para un juicio de faltas con multa entre 200 y 2000 euros.
    Si ella me lo permite me gustaria que todos tuvierais conocimiento del texto, porque es una verdadera verguenza.
    Tenemos que apoyar a esta compañera que no se sienta sola, transmitirle que todos somos uno y que nos trendra para lo que haga falta y por supuesto el dia del juicio deberiamos de pedir dia de asuntos propios y estas todos presentes en el juicio y si hay que pagar, ya habriremos una cuenta para hacer frente a esta situciación.
    OS PIDO QUE OS MANIFESTEIS EN FAVOR DE ESTOS COMPAÑEROS QUE TUVIERON LA VALENTIA EN NOMBRE DE TODOS.
    AHORA NO PODEMOS DEJARLOS SOLOS.
    jose maria herrera

    ResponderEliminar
  25. Completamente de acuerdo Jose María, hay que apoyarla en todos los sentidos, todos al juicio con nuestras camisetas

    ResponderEliminar
  26. Rafael Anticortijo7 de enero de 2011, 23:14

    ¡Compañeros! En Málaga han pedido los D.N.I. a dos camaradas, para endiñarles sendos multazos.
    http://www.youtube.com/watch?v=0lMpTCAidxo
    Uno de ellos es un opositor, un parado, sin recursos, y encima, por pitar, por decirles a la cara lo que son, le quieren multar. Difundid la noticia por todos los medios posibles.

    ResponderEliminar
  27. Quiero expresar todo mi apoyo a José María Herrera y decírle que yo sí que me siento representado por él. Está ofreciendo una generosidad de esfuerzo y tiempo por los demás que desgraciadamente no se prodiga hoy en día.
    Gracias a su valor, a no importarle que le puedan "poner una cruz" por, de alguna manera, aglutinar y coordinar todo el malestar existente entre los empleados públicos de Córdoba se ha podido hacer todo lo que se ha hecho en nuestra ciudad hasta ahora por la derogación de los Decretazos, que es mucho.
    Estoy convencido de que ninguno/a de los que le critican tienen el valor y la generosidad que ha mostrado José María. De lo contrario deberían haber dado la cara en alguna de las concentraciones matutinas y haberse ofrecido ellos a trabajar por los demás. Desgraciadamente el egoismo, la cobardía y la crítica están demasiados extendidos en nuestros días.
    ¡Ánimo José María! Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  28. Jose Maria quiero expresarte mi apoyo y el de la practica totalidad de mis compañeros, y decirte que casi todos nos sentimos representados por ti. y si has recibido insultos y amenazas probablemente anonimas de algunos, recibe tambien la admiracion y el respeto de la inmensa mayoria de tus compañeros.

    No se si conseguiremos la derogación del Decretazo, pero hemos conseguido algo que no nos puede quitar nadie, estamos los empleados publicos unidos, de distintas ideologias, y hemos pedido el miedo a los que representan el cortijo.

    Creo que me equivoco muy poco si en nombre de todos los empleados públicos de Andalucia te digo GRACIAS JOSE MARIA

    ResponderEliminar
  29. Como los compañeros se están expresando bastante bien respecto a la admiración que por tí sentimos, poco mas tengo que añadir enmi intento por animarte.
    TU SI ME REPRESENTAS
    Convocaste una manifestación en Córdoba y más de 4.000 empleados públicos te siguieron. Los que digan que no eres nuestro portavoz no merecen la pena ni ser escuchados. No sufras por su culpa. A todos se nos ha encogido el corazón esta mañana. Todas las amenzas y presiones las sentimos como nuestras.
    BRAVO POR TI, JOSE MARIA
    Carmen

    ResponderEliminar
  30. Jose Maria yo tambien quiero expresarte mi apoyo y decirte que desde luego yo SI me siento representada por ti, y a esa gente que no dan la cara seguro que la representan UGT o CCOO.
    Gracias Jose Maria y animo.

    ResponderEliminar
  31. Jose María, ante todo quiero agradecerte el que hayas sido capaz de dar un paso adelante cuando muchos estábamos pensando que nadie se movería.
    El que no se vea representado en lo que se está haciendo que tenga valor y que lo diga públicamente, aunque dudo que lo hagan, ni tan siquiera son capaces de luchar por lo suyo y necesitan decir las cosas a las espaldas.
    Animo, que somos muchos los que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  32. Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento hacia la persona de José María Herrera. He tenido la suerte de conocerlo, de escucharlo, de oirlo cada mañana como nos transmite la esperanza y como tiene la valentia de expresarse sabiendo que alli esta presente policia secreta, policia autonomica y nacional.
    Es un compañero que en su momento se le debería de rendir un homenaje porque se lo merece.
    GRACIAS JOSE MARIA POR TODO.

    ResponderEliminar
  33. GENIAL LA PITADA EN LA INAGURACION DEL PUENTE
    ¡¡BRAVO POR TODOS LOS QUE HAN ASISTIDO!!
    MENUDA LECCION LES ESTAMOS DANDO

    ResponderEliminar
  34. Rafael Anticortijo14 de enero de 2011, 21:06

    Paisanos, quiero que sepáis (aunque la mayoría sí estaréis enterados) que sois LA VANGUARDIA DE ANDALUCÍA EN ESTA LUCHA. Hay que tener un par muy bien puesto para ir a las afueras, casi en mitad del campo, a abuchear a los cortijeros. Quiero que sepáis que sois un ejemplo para muchos, y que vuestro coraje y determinación está moviendo conciencias de muchos que hasta ahora, inexplicablemente, estaban fríos y remisos (medio idiotas o cobardes, diría yo).
    Sois mi alegría, y la de muchos más.
    Sois la leche.

    ResponderEliminar
  35. EMPLEADOS AL PODER17 de enero de 2011, 21:34

    Que no se os olvide, el miércole 19 en el Gran Teatro a las 17:00, !!!!!!A INFORMAR A TODO EL PERSONAL, TODA PERSONA QUE HAYA EN LA CALLE EN ESE MOMENTO TIENE QUE SER INFORMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

    todo el que quiera apuntarse está invitado.

    ya que el viernes no pude ir el miercoles será hasta que el cuerpo aguante.

    y Jose María, todo mi respeto y admiracion

    ¡¡¡JOSÉ MARÍA HERRERA, A MÍ SÍ ME REPRESENTAS!!!

    ResponderEliminar
  36. Mi más sincera consideración a D. Jose María Herrera por su valentía. Somos muchos los que estamos con él por una causa justa

    ResponderEliminar
  37. JOSE MARIA,ERES INCREIBLE
    ESTAMOS CONTIGO
    TOMATE LAS COSAS CON MAS CALMA QUE NO QUEREMOS QUE ENFERMES
    TU SI QUE VALES

    ResponderEliminar
  38. Seguimos dando la cara en Córdoba.

    Mañana a las 11 en la Delegación del Gobierno, Paulino Plata, pasadlo por favor

    ResponderEliminar
  39. El consejero de Cultura, Paulino Plata, ofrece en Córdoba el balance de las instituciones culturales dependientes de su departamento durante el pasado año. La rueda de prensa, en la que se informará sobre la actividad desarrollada, entre otros organismos, por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, los museos y los conjuntos arqueológicos y monumentales, será el miércoles 26 de enero, a las 11.00 en la Delegación del Gobierno de la Junta.

    ResponderEliminar
  40. Gracias a todos y a todas las compañeras de las distintas Delegaciones Provinciales del centro de Córdoba, incluidos mi compañeros des Edificio de Servicios Multiples que han echo acto de presentacia.
    Resumiendo ha sido un paso adelante en nuestra lucha pacifica. Han acudido todos los medios de comunicación de Córdoba, a la convocatoria de Ruedade Prensa, tanto televiciones locales, emisoras de radio y prensa escrita.
    En un momento de la entrevista ha salido Paulino Planta y ante mis palabras correctas pero reivindicativas, hemos mantenido un cara a cara deletante de todos los medios de comunicación.
    Creo que con distintos puntos de vista hamos dialogado con respeto y me siento orgulloso de haberos representado.
    Espero que los medios infornativos den cuenta de la denuncia y la Sra. Delegada de Hacienda de marcha atrás, si no es asi hay que inundar las Delegacion Provinciales de color naranja, camisetas sin slogan, polos, camisas toda la Junta de color naranja. Las mesas con la fruta naranja, O ellos os nosotros.
    Seguire informando

    ResponderEliminar
  41. GENIAL LA PITADA A LUCIANO. Mucha gente, mucho entusiasmo, Mucha unión. No se en otras provincias, pero aquí me da la impresión de que subimos como la espuma.
    Daña al cortijo y tenemos la ocasión de comprobar la simpatía que despertamos en la ciudadanía.
    UN ABRAZO A TODA ESA GENTE QUE LO DEJA TODO POR UN IDEAL.
    Y como dijo Gandhi: "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle "

    ResponderEliminar
  42. PITADA EN CORDOBA A LUCIANO ALONSO
    [--http://www.youtube.com/watch?v=mMo1nOtjROg&feature=mfu_in_order&list=UL--]

    ResponderEliminar
  43. Rebuscando en el BOJA hemos dado con un Decreto de 1984, todavía en vigor, que regula los requisitos que deben cumplir los delegados provinciales (entre ellos ser funcionario, tener carrera universitaria, etc.) y que por supuesto ninguno de ellos cumple:

    http://juntadeandalucia.es/boja/boletines/1984/58/d/1.html

    Algunos compañeros hemos estado investigando y en teoría ese Decreto está en vigor todavía, porque la Ley 9/2007 de Administración de la JA no deroga expresamente ese punto. Esta ley dice que queda derogado todo lo que contravenga a esa ley, pero en la ley no se habla de los requisitos, solamente habla de las funciones de los DP.
    Además para más Inri este Decreto sigue apareciendo en la página web de Consejería de Justicia y Adm. pública, en la normativa que rige la figura del delegado provincial:

    http://www.cjap.junta-andalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/gaaListadoFunciones.html?ciwa=1-4B-11&idOrg=1-4F-12

    Yo no he tenido en mi vida un delegado que cumpla estos requisitos, y dado lo vergonzoso del asunto consideramos que se le debería dar la máxima difusión a esta norma, que todo el mundo lo sepa.

    Muchísismas gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenas Tardes.

    Soy un opositor que aunque tengo aprobado en la pasada convocatoria el Grupo A1.1100 (administradores generales) no he conseguido plaza, quisiera exponer lo siguiente, este semana me dirigí al SAE-Colón Córdoba Capital, para cambiar datos de mi demanda, para intentar entrar en el sondeo de los nuevos Orientadores. La Sra. que me atendió, la cual tiene acceso a todos los datos de los desempleados (demanda, cursos etc) para mi sorpresa me dijo que pertenecia al Plan Menta, vamos que no era funcionaria, os pongo conocimiento de esto, ya que no sé si esto pudiera ser denunciable por usurpación de funciones de personal funcionario, al menos que tengais conocimiento de esto, aunque imagino que seguramente ya lo conozcais, además creo que no es la unic@ en ese SAE, en el que por cierto no hay ningún cartel que haga referencia al Decretazo.

    Gracias por la atención y por vuestro tiempo, espero que sea de vuestra utilidad la información que os aporto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. http://juntadeandalucia.es/boja/boletines/1984/58/d/1.html

    Artículo único. Para ser Delegado Provincial, se requerirá ALGUNA de las siguientes condiciones:

    a) Ser funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas, con índice de proporcionalidad 8 y 10.

    b) Estar en posesión de título universitario.

    c) Haber ostentado con anterioridad cargo público.

    Disposición Final. Queda derogado el artículo 5.1 del Decreto 17/1983, de 26 de enero, en lo que se oponga al presente Decreto.

    Sevilla, 22 de mayo de 1984

    ResponderEliminar
  46. Tan interesante como vergonzoso. Añadir a "Lista de enchufados"????


    http://www.libertaddigital.com/nacional/siete-altos-cargos-de-la-empresa-publica-dapsa-han-sido-cargos-del-psoe-1276414012/

    ResponderEliminar
  47. PUES QUE SIGAN TIRANDO DE LA MANTA.
    QUE BUSQUEN LA RELACION ENTRE DAPSA Y ALTOS CARGOS DE LA CONSEJERIA Y PARIENTES. POR AHÍ, ADEMÁS DE ENCHUFE TIENE QUE HABER UNA CORRUPTELA ......

    ResponderEliminar
  48. Hoy domingo 13 feb, hemos conseguido abrir con foto de portada en los tres diarios locales: Diario Córdoba, ABC Córdoba y El Día de Córdoba, ..., bien por todos!, ..., en día (domingo) de max tirada! Ejemplo de civismo!
    -Esperad la foto guapa que hizo nuestro compañero (Ag Andaluza del Agua)del parapente!
    -Perfecto el manifiesto final que leyó José Mª Herrera, e impactante la invocación a despertar del "letargo" con el canto del himno: "Andaluces levantaos, ...", ..., por cierto, si no era una consigna general, como se ve p. ej.: en las manifestaciones en Jaén, ..., ¿dónde coño estaban aquí en Córdoba los sindicatos (CSIF y USTEA)????

    Saludos, compañeros!!!

    --> Todo el que pueda a Sevilla el Mx 16!!


    --> El que lucha nunca pierde!!! - La Resistencia

    ResponderEliminar
  49. Al anónimo que pregunta por la presencia/ausencia de CSIF y USTEA: a ver si nos aclaramos, yo soy de USTEA y estuve en la mani, y vi a gente del CSIF y de los míos, incluso algunos de la ejecutiva (del CSIF), aunque no sé exactamente qué puestos ocupan... Si hablamos de apolítica y asindical (a propósito, no cuadra esto mucho con que la convocara el SAFJA) y vamos sin banderas os quejáis... Si la convocamos todos, como Sevilla, también hay a quién le molesta (recuerdo que en la reunión en Poniente hubo un compañero que "lamentaba" que la última de Sevilla fuera un lucimiento del CSIF: si así lo viste es porque fueron más que de otros de los convocantes... A mí no me molestó: yo iba contra los Decretazos, y me volví a sentir orgullosa del montón de gente que había allí). Pienso que este tipo de discusiones o comentarios se desvían del único objetivo de todos: la DEROGACIÓN DE LOS DECRETOS.
    A propósito, en las capitales se han convocado también concentraciones en las Delegaciones del Gobierno, el día 16, para los que no puedan ir a Sevilla.

    ResponderEliminar
  50. ¿donde coño estaban CSIF y USTEA? Lo preguntas porque no había banderas de estos sindicatos. Si es por esto deberías preguntarte también: ¿donde coño estaba SAFJA? Tampoco había banderas.

    Pero claro, como su Presidenta en Córdoba hizo unas declaraciones (publicadas en el Diario Córdoba del domingo), es que por lo que sabes que el SAFJA estuvo, verdad? (totalmente asindical).

    Te aconsejo que dejes de hacer reproches a CSIF y USTEA y arrima el hombro para parar lo que nos viene encima...

    ResponderEliminar
  51. SÍ QUE HABIA BANDERAS.
    Y LO MAS BONITO ES QUE TODOS LLEVÁVAMOS LA MISMA
    A ver si nos dejamos de tonterías.

    ResponderEliminar
  52. Atención. Consejera mañana en Córdoba.

    10.30 en el Rectorado. vamos a por ella

    ResponderEliminar
  53. Chicos/as, ..., difundid al máximo entre vuestros familiares y amigos el docufilm "Memoria del Saqueo" de Fernando E. Solanas -2003 [centrada en las causas llevaron al "corralito" argentino], ..., es a lo que vamos abocados, al menos en Andalucía, lo del fondo de reptiles de los ERE's de MercaSevilla es sólo la punta del iceberg, ..., con todo estamos hablando de más de 110.000 millones de pts (precisamente de chocolate del lor nada), ..., de todas formas, ..., más allá de eso, lo más preocupante es que denota una actitud, unas formas, y unos usos, amparados en la impunidad más absoluta en esta Andalucía que tenemos con esta "casta" política (según denomina Daniel Montero en su libro), que así no va a despegar en to su puta vida!!!
    Ved la docupelícula, ..., seguro que os conmueve, ..., y os preocupa!

    Saludos, compañeros, ...el que pueda a Sevilla mañana!

    ResponderEliminar
  54. Se me olvidaba, ..., sin porblemas meteis el título en Google y os sale!, ..., es impactante!!

    ResponderEliminar
  55. Saludos a todos.

    Soy funcionario por oposición del ayuntamiento de Córdoba, y querría sugeriros crear un calendario de las próximas movilizaciones que penseis realizar, para que todo aquél que lo desee pueda participar, como es mi caso.

    Y que los teneis muy bien puestos.

    ResponderEliminar
  56. Bien por el Recurso de CSI-F contra el nuevo atropello que querían cometer. HOY PODEMOS PITAR, CHILLAR Y OCUPAR LA VIA PUBLICA.

    ResponderEliminar
  57. LA SRA. CONSEJERA DE IGUALDAD DOÑA MIKAELA NAVARRO, MAÑANA A LAS 10 EN LA DELEGACION DEL GOBIERNO, SAN FELIPE "A POR ELLA"

    ResponderEliminar
  58. Horario de Griñan mañana:

    ¡¡¡CONFIRMADO!!!

    Nuestro "amado líder" nos rinde pleitesía mañana. Estos son los horarios obtenidos por métodos extraoficiales:

    -11:00h En San Pedro para inagurar un centro de mayores.

    -12:30h Canal Sur.



    Mucha gente, sobre todo de Agricultura se han pedido el día para hacer una persecución con Dios manda...¡Griñan se lo merece!.

    NO PODEIS FALTAR!!!



    ¡¡ANIMO!!

    Estaremos un poquito antes ya sabeis que juegan al despiste.

    Actos de José Antonio Griñán en Córdoba
    DÍA: Jueves, 24 de febrero

    Apertura Centro de Día
    HORA: 11.00
    LUGAR: Centro de Día. Plaza de San Pedro, 16. Córdoba

    Inauguración sede Asociación de la Prensa
    HORA: 12.30
    LUGAR: Asociación de la Prensa. Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n. Córdoba

    ResponderEliminar
  59. ESTOS SOCIOLISTOS SON UNOS AUTENTICOS FACISTAS Y DICTADORES SE PASAN LA COSTITUCION Y LEYES POR EL FORRO DE SUS LERENLES, SE ESTAN BURLANDO DE TODO Y DE TODOS, DONDE ESTAN LOS JUECES DEL COSTITUCIONAL ¿LE TIENEN MIEDO A ESTOS POLITICUCHOS CORRUPTOS?
    DECLAREN ANTICONSTITUCIONAL LA TRANSFERENCIA DEL GUADALQUIVIR.
    DESEO VOLVER HA MI ANHELADA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR.

    ResponderEliminar
  60. ¿A que va ha resultar que ahora somos un "motivo urgente"?.
    A por ellos, que son muchos, pero muyyyyyy
    cobardes.

    ResponderEliminar
  61. ENHORABUENA POR EL CORAJE, LA ENTREGA Y LA MORAL DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA EN CÓRDOBA, ..., FUISTEIS PUNTA DE LANZA Y SEGUÍS SIÉNDOLO, ..., ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER LUCHADO CON VOSOTROS Y DE SEGUIR HACIÉNDOLO!
    -POR TODOS NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS, POR EL FUTURO DE NUESTRA ANDALUCÍA..., HASTA EL FINAL!

    VAMOS A SEGUIR EL EJEMPLO DEL MAGREB [NOSOTROS LO TENEMOS MÁS FÁCIL: ELLOS SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA]!, ..., 30 AÑOS DE LO MISMO, 30 AÑOS DE IMPUNIDAD, ..., YA ESTÁ BIEN!, ..., ANDALUCES, ..., LEVANTAOS!, ...

    SALUDOS, COMPAÑEROS!

    ResponderEliminar
  62. Chicos/as, ..., con el título de Y AHORA QUÉ??, ..., propongo nueva reunión en el Centro Poniente, a poder ser en esta próxima semana o como mucho la siguiente, con, entre otros (los que se os ocurran), si los veis oportunos, los siguientes puntos para el debate:

    -Valoración de la deriva hacia la constitución de una Asociación (nombres propuestos, ..., por supuesto con el permiso de, ...Asociación Jose´Mª Herrera, o Asociación Espíritu (o Coraje) José Mª Herrera, ..., al ser éste ya un simbolo de lucha reconocido y reconocible)
    -Recordatorio recaudación cuota (5 euros)correspondiente a mes de Marzo
    -Breve comentario de las actuaciones (e inversiones) realizadas en Febrero
    -Calendario de movilizaciones para Marzo
    -Planteamiento de fecha, oportunidad, lemas,"compañeros de viaje", organización, logística ..., de la gran manifestación en Madrid
    -Información/Valoración sobre las reuniones de coordinación con otros grupos en lucha, sindicatos, etc, ...
    -Información de la situación de los distintos recursos interpuestos por los distintos "actores" en lucha, ...

    Se me ocurre, como propuesta, ...,

    Saludos, ..., compañeros! Por cierto, ..., genial la chirigota!, ..., a aprendérsela to el mundo, ..., por favor, para los que no tuvimos la oportunidad de verlos "actuar en "directo", ..., que se animen a una nueva representación en el Centro Cívico, ..., para "descongestionar" un poco!

    Lo dicho, ..., saludos! Mañana: Día de Andalucía, ..., qué ironía, no??

    ResponderEliminar
  63. DECIRME SI HAY UNA REVISION DE LAS AGENCIAS A LOS 4 AÑOS Y DONDE PUEDO VERLO.EN LA LEY 1/2011 NO LO HE LEIDO.ESO ME PREOCUPA TAMBIEN MUCHO COMO TODA LA LEY. SEGUIMOS LUCHANDO,ENTRE TODOS PODREMOS.

    ResponderEliminar
  64. Pero qué comeis los de Córdoba? Por favor compañeros si es el salmorejo decidme la receta para darles al resto de los andaluces un poquito de lo vuestro, aqui en huelva somos unos pocos los que seguimos luchando pero necesitamos mas, cordobeses mandadnos el animo y el coraje que teneis, os necesitamos. Saludos desde Huelva

    ResponderEliminar
  65. Chicos, ..., por favor, intentad dadle más difusión a la próxima reunión de coordinación-información con carácter general en Centro Cívico, ..., el mantenimiento de los 5 euros mensuales me parece básico así como el tratamiento de un orden del día parecido al propuesto anteriormente y periódico en su programación cada mes / mes y medio, también en los aspectos de información. Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Rafael Anticortijo6 de marzo de 2011, 20:52

    Compañeros y compañeras de Córdoba, queridos y corajudos paisanos (¡qué contento me tenéis!), mañana y también pasado, por fin vamos en Málaga a informar a pie de calle a los universitarios. No sólo será reparto de octavillas, será también explicación de su contenido y del por qué de las protestas. Será el primer paso para la organización posterior de algún acto formal de información a los órganos representativos del colectivo estudiante de la U.M.A. Hubo antecedentes individuales de reparto de octavillas allí, dos concretamente, pero ahora va a ser coordinado. ¿Habéis hecho vosotros lo mismo en la UCO? Me extrañaría que no haya sido así, pero os animo a que lo hagáis, en todo caso.
    No hace falta que os lo diga, pero se os quiere y se os admira desde aquí. Hago lo que puedo por que prenda vuestra mecha en los pusilánimes. Un abrazo, y adelante.

    ResponderEliminar
  67. Una pregunta, compañeros. ¿Porque en el blog de Córdoba incluis noticias de otras provincias? ¿No esta ya en el "defiendo mi derecho? Es solo una pregunta.

    ResponderEliminar
  68. En ningún momento este blogs pretende ser individualista, se publican noticias de otras provincias porque nos enorgullecen todas las actuaciones de nuestros compañeros de otras provincias, así como a ellos las nuestras.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo del 15 de marzo a las 00:09

    Cuando haces referencia a que se publican noticias de otras provincias en este blog, ¿Porque solo haces referencia al de defiendo mi derecho? Hay otros blog que también lo hacen y desde antes (Léase P.E.P.A. - Antigua Plataforma Agua Pública) Es solo una pregunta

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡ABSUELTA NUESTRA COMPAÑERA!!!
    BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, ..., por nuestra compañera, ..., enhorabuena para ella, ..., chapó por ella y orgullo para su familia (que lo debe también haber pasado fatal hasta que esto se ha enderezado)y para tod@s nosotr@s, ..., BIEN, BIEN, BIEN, BIEN por (y para tod@s), ..., y tb BIEN por la Jueza (quien salva [hace justicia] con una persona, salva [hace justicia] al Mundo), ..., a Mr Griñan y sus NI-NIS le están creciendo los enanos: -la declaración de insconstitucionalidad del artº del Estatuto referente al Guadalquivir, -la sentencia anulando los Estatutos de la Agencia Tributaria Andaluza (que frenará también un poco las continuas "pretensiones" sobre la Inspección de Trabajo, y sobre todo el tema de los nuevos Entes Instrumentales que con tanta urgencia quieren cocinar antes del verano), -las sentencias que seguro tienen que venir dándole la razón a tod@s en la confiscación salarial, pero sobre todo a los laborales de la Junta al haberse pasado por el forro el potente arma negociadora (y preceptiva) de un C Colectivo (este aspecto no debe ser regulado por D Ley en ningún caso, pero no puede ser regulado por D Ley en laborales), ..., una duda me asalta: ¿en qué papel queda el Cjo Consultivo de Andalucía???
    Esperamos a toda Andalucía el 2 ABR en Córdoba!!!
    De nuevo ENHORABUENA para nuestra compañera!!

    ResponderEliminar
  71. Parece ser que hay movimiento en egmasa. Segun informacion de sus empleados, la empresa va a proceder a cambiar a contrato fijo a los trasbajadores con antiguedad desde 2003. Los sindicatos intentan meter a los de 2005. Esta claro que intentan tomar posiciones. Reitero que es informacion procedente de sus empleados.

    ResponderEliminar
  72. ¡Gracias!
    Desde aquí quiero dar las gracias a todos los compañeros que no desfallecen, nos vemos pitada
    tras pitada. Gracias a todos, es todo un placer estar al lado de personas tan valientes y comprometidas.
    A los que no asistís (se que muchos tienen compromisos y no pueden), os pido un esfuerzo,les molestan nuestras pitadas, a la vista está, cada vez es mayor el número de policía que mandan a recibirnos, por lo tanto, cuantos más seamos mejor.
    Animaos, nos jugamos mucho.

    ResponderEliminar
  73. Rafael Anticortijo3 de abril de 2011, 19:48

    A José María Herrera:
    José María, ¡qué gusto acudir el sábado a Córdoba y saludarte! ¡Y me reconociste, ahí junto a la Puerta de Sevilla! ¡Gran memoria la tuya! Ya sabes quién soy...jeje, ya sabes quién es "Rafael Anticortijo", un antiguo compañero tuyo que te aprecia, y que, viendo el grado de compromiso y la calidad de la defensa de lo público y de todos nosotros que estás haciendo, ahora no es que te aprecia, es que te estima, y mucho.
    Y a vosotros, compañeros y paisanos:
    Me siento orgullosísimo de ser compañero vuestro, de ser paisano vuestro. Os veo en los videos con ese grado de unión, de convicción, de compromiso y de valentía, y me emociono. Estar allí ayer con vosotros fue un placer, fue un gusto, un honor, una íntima y tremenda alegría. Estuve las dos horas gritando las consignas contra la desvergüenza y la corrupción SIN PARAR, a pleno pulmón, y en el acto final vitoreando a José María y a la compañera vilipendiada y criminalmente enjuiciada, y sólo tengo una levísima ronquera. ¿Fenómeno extraño, rareza fisiológica, quizá? No. Me contagié de vuestro calor, de vuestra fortaleza, y las cuerdas vocales las sentía de acero, os lo juro, de puro acero. Como jamás las he sentido.
    Sois los mejores, me tenéis contento en grado extremo. Me hacéis sentirme, lo vuelvo a repetir, más que orgulloso de ser cordobés y compañero vuestro.

    ResponderEliminar
  74. UNO QUE PITA TODOS LOS DÍAS EN HACIENDA8 de abril de 2011, 20:10

    Compañeros, hoy quiero denunciar una acción que me parece deleznable -imitando a nuestro querido expresidente Chaves, el padrino, el gran amante de la familia-.

    En las pitadas que hacemos lunes, miércoles y viernes ante la Delegación de Hacienda, he visto en varias ocasiones en actitud sospechosa al conductor de la Delegada del Gobierno. Seguro que muchos le conocéis. Hablo de actitud sospechosa porque, por supuesto, él no acude a solidarizarse con nuestra causa, él es un paniaguado más del régimen que, además se va a beneficiar en la persona de su hijo de la Ley 1/2010. Su presencia en Hacienda y sus alrededores, justo los días de pitada responde a una labor de espionaje para los dueños del Cortijo en Córdoba, a quienes sirve fielmente desde tiempos inmemoriales, por eso está donde está cobrando en dietas cada año cantidades escandalosas e insolidarias. La delegación le paga desde hace años un doble sueldo en dietas en lugar de contratar a otra persona y cubrir la segunda plaza de conductor que está prevista en la RPT.
    En fin, compañeros, que os digo que este señor pulula por allí para informar después a su jefa de nuestras acciones. Tenedlo en cuenta por si alguna mañana podemos dedicarle alguna consigna especial para él. A lo mejor se cree, incluso, que su presencia puede intimidar a alguien.

    Un par de datos interesantes: su hijo es externo en la Delegación de Cultura de la Junta y su esposa miembro de la ejecutiva del PSOe cordobés. Estos también son muy amantes de la familia.

    ResponderEliminar
  75. Rafael Anticortijo12 de abril de 2011, 22:06

    A ese psoeñorito conductor podríais dedicarle, modificada, la canción de Perlita de Huelva "Amigo conductor": Precaución, amigo conductor, tu jefa es peligrooooosa.... Y no enchufes a tu hijo y tu espooooosa... Que al final, todo se sabráaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  76. parece ser que en todas las empresas publicas que van a pasar a agencias especiales, y posiblemente en las demas tambien, el personal directivo de "libre designacion" ha pasado a personal contratado "dentro de convenio" en las categorias mas altas que permite el convenio colectivo. Con el visto bueno de los sindicatos y como es logico sin darle publicidad alguna. De este modo este personal puede aparecer en las listas de integracion del personal, que pasa la empresa a la junta para incluir a su personal. El personal directivo fuera de convenio no podria pasar a las agencias si no está contratado dentro del convenio. Es curioso que muchos de estos directivos se estan catalogando en las categoria mas altas dentro de convenio pero sin los requisitos de titulacion que se exige en el convenio y seguro que les habran hecho contratos indefinidos desde el principio.
    (todo un poquito irregular, pero por eso son dueños del cortijo).
    Y seguro que estaran metieno como en los eres a personal ajeno a las empresas publicas para dejarlos colocados en las agencias, con el consentimiento de nuestros amigos de CCOO y UGT.

    Seguiremos en la lucha.

    ResponderEliminar
  77. CHICOS/AS, PREGUNTA!: ¿HAY MANIFESTACIÓN EN SEVILLA EL 14 DE MAYO?

    ResponderEliminar
  78. Rafael Anticortijo29 de abril de 2011, 12:37

    Anónimo de las 6.13: hay manifestación en Sevilla el 14 de mayo próximo tan cierto como que me llamo Rafael, nací en una vivienda de la Avenida del Gran Capitán hace más de cuatro décadas y fui bautizado en la parroquia de San Nicolás de la Villa.
    Y, salvo causa de fuerza mayor, allí estaré y allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  79. Rafael, me encanta tu entusiasmo. Gente como tu mantiene vivo el espíritu de esta lucha.

    ResponderEliminar
  80. OTRA VÍA COMPLEMENTARIA DE LUCHA:
    Acabo de ver el programa de Intereconomía sobre la Tela de Araña Andaluza, el libro escrito por Pedro de Tena y Antonio Barreda en base a los artículos que desde hace 5 años publican en Libergad Digital.
    ¿Qué os parece si desde esta plataforma empezamos a investigar y publicitar la Tela de Arana del PSOe en Córdoba? Como todos sabemos, aquí también hay familias y clanes que históricamente se han beneficiado de su pertenencia o proximidad al PARTIDO. Si se ha hecho en el ámbito andaluz ¿por qué no lo hacemos en el provincial? Así quedará muy clarito a quien beneficia en Córdoba la dichosa Ley 1/2011 y evidenciaremos el por qué del interés del Gobierno socialista en llevarla adelante violando toda la legalidad vigente y la Constitución.
    ANIMO. EL 14, TODOS A SEVILLA.

    POR LA DEMOCRACIA. POR LA JUSTICIA.

    POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS.
    8 de mayo de 2011 02:22

    ResponderEliminar
  81. .-EL "15 M" "empezó" en ANDALUCÍA-.

    "ES EL CONTROL EN EL EJERCICIO DEL PODER EL QUE ESTAMOS DECIDIENDO ESTOS DÍAS EN ANDALUCÍA" [del artículo de M Aguayo en El Mundo], ..., Efectivamente!, ..., estoy totalmente de acuerdo con eso, ..., aunque pueda sonar "ampuloso", es exactamente eso lo que se está decidiendo. Como decía Ramón Tamames el otro día: -la crisis, efectivamente,es grave, es dura, -la gestión de la crisis ha sido "nefasta". Sin entrar en valorar, -lo haremos en otro momento- otros aspectos de "ilegalidad" como el carácter confiscatorio de la bajada de sueldos a los funcionarios, el procedimiento ilegal en la bajada de sueldos al personal laboral, se recuerda que regulado por el VI C Colectivo, curiosamente sin "tocar" un pelo a lo de las Empresas, Fundaciones,etc, ..., toda la historia seguida con la Reordenación (cínica denominación) del Sector Público persigue dos únicos o principales objetivos (dicho de manera coloquial): -"meter" a los "suyos", y -"controlar" la Admon. ¡Ojo! --> con lo de los "suyos" no pretendo generalizar, es decir no pretendo decir que todos los que están sean "suyos", sino que todos los "suyos" están (si no, echad, p.ej, la vista atrás y recordad la "peazo" e imparcial selección que se hizo de los ALPE's de las UTEDLT's hace unos años --> hoy definitivamente ya están dentro y cerca de sus casitas / hay mucha gente con oposición aprobada trabajando diariamente muy muy lejos de su casa).
    Por otro lado, que yo sepa, tampoco sabemos ¿cuántos son?: -sobre el número avanzado(20.000-35.000) se habla de 10-15.000 personas arriba o abajo, como si fueran 2 o 3 más o menos, cuestión que ni siquiera ha sido aclarada por la propia Admon que pretende "regularizarlos", como tampoco acreditado ni justificado (y mira que el papel "aguanta" cosas) el ahorro invocado, y sobre todo, qué otras alternativas habría de ahorro!
    Luego, el devenir de los hechos reafirmaron lo antedicho y el talante con el que se pretendía llevar a cabo: -Decreto Ley con nocturnidad (plenas vacaciones) y alevosía (urgencia?), -"enderezamiento" parcial con sus sindicatos amigos en "Mesa Gral"[2º Decreto Ley y "gran pitada en Torretriana], -veto a la protesta en el Parlamento el día de su aprobación como Ley (la calle es mía!), afortunadamente autorizada por los Tribunales, -curiosa sacada del personal (nuestros valientes y pioneros compañeros) de la Agencia Andaluza del Agua de sus efectos (para contentarlos?) + "palito" del T Constitucional a nuestro Estatuto de Autonomía [Guadalquivir], -la convocatoria de un concurso de tralsados para tenernos "distraidos" y haciendo que mucha de la gente salte "a ciegas" al no tener culminadas las RPT's de los nuevos entes instrumentales, así como -la extrema urgencia en sacar adelante los Estatutos y los protocolos de integración del personal, etc, antes del verano (la misma Admon que, precisamente, es especialista en no cumplir sus propios plazos)

    Menos mal que las urnas sindicales estan dando cuenta de ese "respaldo masivo" a la Reordenación del Sector Público de la que hablaba la "lince" Mar Moreno, ...

    Por eso, -por su caracter voluntario y espontáneo, -por su protesta cívica y pacífica mantenida, sin además (como dice M. Aguayo) -perseguir un beneficio directo y egoísta, -por su tesón, -por su ejemplo, -por su espíritu, ...y, con el máximo respeto a todo el mundo y a ambos movimientos, es por lo que, a mi juicio, no es descabellado establecer cierto paralelismo al decir que el 15 M (desde el punto de vista de rebeldía y reacción frente a lo "establecido")empezó en Andalucía.

    Curiosamente serán dos Aguayos los que se enfrenten en el ring, .., se admiten apuestas, ..., yo, obviamente, ya tengo la mía!. Suerte para tod@s y orgullo de la respuesta a la participación y a la financiación!

    El que lucha nunca pierde!

    ResponderEliminar
  82. Muchas, muchísimas gracias al GRUPO DE COORDINADORES DEL COLECTIVO DE EE.PP. DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE CÓRDOBA. Por todas vuestras molestias, por todas vuestras preocupaciones, por todo el tiempo que "robais" a vuestras familias para dedicarlo a la lucha de nuestros derechos. Gracias compañeros. Gracias por ser como sois y mas gracias aún por vuestra HONRADEZ y GENEROSIDAD. Que a nadie le quepa duda. Si hemos dado nuestra aportación al bufete, es porque CONFIAMOS plenamente en vosotros. A mi ya no me quedan mas palabras que decir. OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON. Un fortísimo abrazo a todos y cada uno de vosotros de una compañera que os respeta y os quiere.

    ResponderEliminar
  83. Quiero exponeros una iniciativa que ya se ha realizado en algunas ocasiones anteriores (pocas a mi parecer y con ámbito muy limitado), pero sin continuidad, la cual creo que es de lo más efectivo que podemos hacer: el reparto masivo de octavillas informativas indicando cómo afecta el Decreto al ciudadano, por toda Córdoba, a lo grande, ya sea entregando en mano o por buzoneo.

    Pienso que así no sólo damos difusión al tema, sino que también llegarán a gente del PSOE que verán que estamos iniciando otros tipos de movimientos. Y es que, por mi experiencia diaria, hay muchísimos ciudadanos que aún no saben de qué va nuestra protesta y reivindicaciones, y es beneficioso para nosotros el darle la máxima difusión.

    Yo estoy dispuesto a llevarla a cabo, coordinando todo lo que haga falta. Por tanto, lo que solicito son voluntarios para formar un grupo para repartir por toda Córdoba. Os dejo mi correo para que contactéis conmigo: david.rodriguez.aguilar@juntadeandalucia.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. -TENGAS JUICIOS Y LOS GANES!!

    --> Chicos/as, muestra de la Lotería en que se ha convertido entrar en un juzgado (--> Firmado desde Andalucía (¿?) con fecha 1 de JUL y publicado en la página de la Cjería Hac y A.P.), con gran alarde (visto que no publicaron de igual manera la suspensión cautelar del personal de EGMASA) se recoge con dicha fecha la siguiente NOTA:

    "Con fecha 27 de junio de 2011 se ha dictado Auto por el Tribunal
    Superior de Justicia de Andalucia, Sala de lo Contencioso
    Administrativo en Sevilla, sección tercera en el Recurso 434/2011 -
    Pieza de medidas cautelares, promovido por la recurrente Unión
    Sindical Obrera instando cautelarmente la suspensión del Decreto
    105/2011, de 19 de abril, por el que se establece la estructura orgánica
    de la Consejería de Medio Ambiente, el Decreto 104/2011, de 19 de
    abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Medio
    Ambiente y Agua de Andalucia y la Resolución de 20 de abril de 2011
    de la Secretaria General para la Administración Publica, por la que se
    aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia de
    Medio Ambiente y Agua de Andalucia, por el que NO HA LUGAR A LA
    SUSPENSIÓN DE LAS CITADAS DISPOSICIONES.
    El Auto contradice el dictado el pasado 16 de junio por el Juzgado de
    lo Contencioso Administrativo número 10 de Sevilla por el que se
    acordaba la suspensión de la ejecutividad de la Resolución de 20 de
    abril de 2011 únicamente respecto a la incorporación del personal de
    la antigua EGMASA"

    -Os lo dejo ahí por si no lo habiais visto y para vuestro/nuestro comentario, tb por parte del despacho que nos representa!

    Saludos, ánimo!, y recordad: El que lucha nunca pierde!

    ResponderEliminar
  85. -->IMPORTANTE! (por sus "gestos" los reconocereis!), --> PREVISIBLE NUEVO "RECORTE" EN EXTRA DICIEMBRE -->Si os fijais ya han quitado la nota que tenían colgada en el margen superior derecho de la página Web del Empleado Público al respecto, lo cual me da que pensar, ..., si se cortan un poco será por la política, ..., ya visto que "ahora sí", por el "interés general", tenemos elecciones anticipadas al (manda narices la coincidencia!) 20 NOV, y la contumacia con la que Mr Griñán se mantiene en el cargo y sigue p'alante con la Ley 1/2011, NO creo que en mitad de ambas fechas (mediados NOV/11 - mediados MAR/12) se permita el lujo de un nuevo tocamiento de pelotas, cabreando, todavía más al personal, ..., además en este caso lo tendría que hacer casi unilateralmente, lo cual lo pondría (a Mr Griñán y a su equipo) aún más en el punto de mira!, ..., pero bueno, lo último son especulaciones, ..., la realidad es que la NOTA se ha quitado de donde estaba y no aparece por ningún sitio, ..., así que ¡ojo! al parche!

    ResponderEliminar
  86. Hay dinerillo para otro día de avioneta: ¿el 17?

    ResponderEliminar
  87. http://eeppautenticosgranada.wordpress.com/2011/09/03/andalucia-%C2%ABes-la-unica-region-en-la-que-sube-el-gasto-de-personal-tras-reducirles-un-5-el-salario%C2%BB/

    ResponderEliminar
  88. ÚLTIMA HORA: NUEVO ATROPELLO A LOS LABORALES DEL VI CONV COLECTIVO QUE HAN TENIDO LA "DESGRACIA" DE CAER EN AGENCIA (EN ESTE CASO YA EN LAS DE CUALQUIER TIPO)

    -DE GOLPE HAN DESAPARECIDO DE LOS LISTADOS DE LOS CURSOS DE DE PROMOCIÓN CRUZADA DE LABORALES A FUNCIONARIOS TODOS AQUELLOS LABORALES DEL VI CONVENIO [QUE ERAN LOS QUE SE PODÍAN PRESENTAR]CON PUESTOS EN AGENCIAS
    -SE COMENTAN QUE INCLUSO LES VAN A IMPEDIR PRESENTARSE A LA OPOSICIÓN

    --> QUE ALGUIEN ME CONFIRME, POR FAVOR, SI ESTO ES ASÍ O ES OTRO "ERROR" COMO LO DEL CENSO DE FUNCIONARIOS EN JAÉN

    -->SI NO ES UN ERROR --> NO OS QUEDEIS QUIETOS, PROTESTAD, RECLAMACIÓN PREVIA A VÍA LABORAL, COMENTADLO CON VUESTROS SINDICATOS PARA QUE PROTESTEN, ..., A LUCHAR!

    ResponderEliminar
  89. Una vez más,enhorabuena por la caravana de coches.

    ResponderEliminar
  90. Por favor, aclarad un poco mas lo de la aportacion para el bufete de Aguayo.

    Yo soy una sola persona pero quiero aportar 40/50 € ¿entonces que hago?

    Si el concepto es solamente "AGUAYO 2" ¿Donde se supone que voy a poner mi Consejeria, IES y provincia?

    Sed un poco mas explicitos. Hay mucha gente con ganas de colaborar pero no todos estamos en delegaciones Provinciales. Pensad en la gente de IES, SAEs, OCAs... en pueblos perdidos en el quinto pino...

    GRACIAS Y SALU2222

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. hola queridos compañeros, os adjunto enlace de un video para la mani del sabado, alli nos vemos!!
    un abrazo

    http://www.youtube.com/watch?v=l2CU1nV4ml4&list=UUD_D6xEiRqEIgcRwp6UnrVg&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
  93. Quisiera dar un abrazo muy fuerte y todo mi cariño a esa gente que se ha dejado el pellejo en esta justa lucha. A los que han dado la cara por todos a pesar de que a veces se han debido sentir solos ante la desidia y pasotismo de tantos otros. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
    UN BESO MUY MUY FUERTE EN ESPECIAL PARA JOSE MARIA HERRERA. ERES MUY GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con más de un año de retraso, me sumo a ese abrazo y agradecimiento.

      Eliminar
  94. Rafael Anticortijo28 de abril de 2015, 14:38

    Mañana, allí en Córdoba, daremos merecido homenaje a un gran tipo. Un hombre que ha dignificado Andalucía y ha dignificado la figura del servidor público: José María Herrera. Nos vemos mañana, mis queridos paisanos, compañeros y amigos.

    ResponderEliminar
  95. Una pregunta de buen rollito.........y los del PP cuantos han enchufado ?......me gustaría ver esa lista y las de otros partidos políticos también......creo que es justo,no ?............y ojo, que creo totalmente que es cierto la lista que uds. han publicado......

    ResponderEliminar