2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 9 de enero de 2012

2ª APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO

LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LA ASOCIACIÓN DEFIENDO MI DERECHO Y LA GESTIÓN PÚBLICA, Y EL COLECTIVO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA EN CÓRDOBA, INFORMAN :

A la vista de la situación que están generando los distintos recursos interpuestos por el bufete Mariano Aguayo, con seis pronunciamientos a nuestro favor (cinco medidas de suspensión cautelar de los Protocolos de Integración en lo relativo a la incorporación del personal contratado en el SAE, la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Agencia de Dependencia y Servicios Sociales y la Agencia de Obra Pública, y una sentencia que anula la Disposición Adicional 2ª del Estatuto de la Agencia de Instituciones Culturales relativa igualmente a la incorporación en la misma del personal del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras), y dado que nuestra defensa estaba garantizada de forma gratuita solo en caso de no ganar los distintos recursos interpuestos, hemos iniciado las acciones oportunas para recaudar los fondos necesariospara satisfacer los honorarios profesionales del bufete para nuestra defensa en los distintos recursos de casación y apelación que pueda interponer la Junta de Andalucía  y en la ejecución provisional y definitiva que deben instar los abogados de los autos y sentencias favorables.

La cantidad que hay que abonar al bufete se ha fijado en 47.000 Euros, cantidad que no incluye el IVA ni el Procurador, por lo que si tenemos en cuenta estos conceptos, representaría el montante total siguiente :

Honorarios :       47.000 Euros.
IVA :                       8.460 Euros.
Procurador :         2.500 Euros. aproximadamente (IVA incluido)
-----------------------------------------------------------------------------------
TOTAL :             57.960 Euros

Dado que en la actualidad tenemos un saldo en la cuenta corriente de 23.649,78 Euros, el total a recaudar sería de 34.320,22 Euros, estimando suficiente que cada EE.PP ponga una cuota de 10 Euros.

Los coordinadores se encargarán de recoger los 10 Euros en sus respectivas Delegaciones o centros de trabajo y entregar el dinero al tesorero o ingresarlos directamente en la cuenta bancaria.

Los miembros de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión pública, y aquellos EE.PP que lo deseen, podrán efectuar el ingreso en la siguiente cuenta de la Asociación Al-Andalus de EE.PP de la Junta de Andalucía, que es la destinada a todo lo relacionado con el bufete Mariano Aguayo, indicando claramente como concepto la expresión “AGUAYO 2” , número de cuenta CAJASUR 2024-0163-94-3300037825

Se ruega, para facilitar la labor de nuestro tesorero y poder transmitir con absoluta claridad y transparencia el estado de los ingresos, hacer constar, a la hora de efectuar la aportación en la cuenta bancaria, la Consejería, Delegación Provincial o centro de trabajo de procedencia (en este caso, indicando la Provincia), y el número de personas que se corresponden con la cantidad ingresada. 

El plazo para efectuar la aportación finaliza el 20 de enero de 2012. 

En el siguiente enlace podreis consultar un documento en PDF con todo el  texto del comunicado anterior y una relación de los distintos procesos judiciales existentes, de las principales resoluciones que se han dictado a nuestro favor, y de las medidas que el bufete Mariano Aguayo tendría que llevar a efecto para nuestra defensa.




13 comentarios:

  1. Ante todo muchas gracias a todos los compañeros/as de toda Andalucia, que a pesar de las fechas en que nos encontramos, muchos disfrutando de unas merecidas vacaciones, siguen haciendo ingresos para poder hacer frente al pago de los honorarios del Bufete.
    A la fecha las cantidades ingresadas son importantes, pero aún no cubre los honorarios del Bufete ni lo de los procuradores/as.

    Aprovecho la ocasión y siguiendo las indicaciones de Ildefonso, mi querido Amigo, compañero y TESORERO de la Asociación Al Andalus, pediros por favor lo siguiente:

    Se estan recibiendo muchos ingresos individuales con los unicos datos del nombre y apellido de la persona que realiza el ingreso.
    Os pedimos ENCARECIDAMENTE algo tan facil que es como para aquellos que sigan queriendo hacer ingresos individuales, no se les olvide poner CENTRO DE TRABAJO Y LOCALIDAD.
    Esto es porque queremos guardar la identidad de la persona cuando se hagan publicas las cuentas y al no figurar localidad y centro, figurara como una partida unica con el titulo de INGRESOS ANOMINOS.
    Esto no quiere decir que aquellas personas que quieran que aparezca su nombre nos lo indique.
    Aquellos compañeros/as que están recaudando por centros os pedimos igual, por favor indicar CENTRO DE TRABAJO Y LOCALIDAD:

    Como ya hicimos en la primera recaudación en esta segunda seguiremos informando y dando cuenta de los ingresos recibidos y de los pagos realizados, recordando que esta cuenta esta solo y exclusivamente para pagar los honorarios del Bufete Mariano Aguayo.

    Gracias a todos por vuestra confianza que tengais un FELIZ AÑOS 2012 Y QUE SEAMOS TODOS TESTIGOS QUE ESTE PROXIMO AÑO EL CORTIJO DEL SR. GRIÑAN PASARA A LA HISTORIA FUNESTA DE UN DESGOBIERNO ANDALUZ DEL QUE LOS EE.PP. NO QUEREMOS VOLVER A RECORDAR

    ResponderEliminar
  2. No pienso poner más dinero, ya está bien con la farsa. Que paguen los sindicatos o los partidos como el PP a quienes tanta campaña gratuita les estamos haciendo. Si quieren subirse al carro que arrimen el hombro. Yo no suelto ni un solo euro más, estoy harto de engaños y de medias verdades.

    ResponderEliminar
  3. Y encima nos congelan el sueldo. Les hemos bailado el agua señores, nos han utilizado como a marionetas para colar sus esloganes en nuestras marchas, en nuestras manifestaciones y hacernos creer que nuestras reclamaciones eran parte de sus programas de gobierno. TODO MENTIRA.

    ResponderEliminar
  4. Para Bartolomé García y Anónimo.

    A nadie se le está obligando que aporte los 10 euros, por tanto hablar de falsa me parece un calificativo poco afortunado por tu parte.
    Ojala los sindicatos, algunos se han implicado mas que otros, hubieran estado a la altura de las circustancias y entonces no nos hubieramos visto obligados a contratar al Bufete de Mariano Aguayo o al de Clavero Arevalo.

    Aqui no estamos haciendo campaña por ningún partido politico, eso si en contra del psor y de iu y supongo que eres inteligente y sabes porque. Si nuestra lucha despues de mas de 1 año esta consiguiendo votos de los EE.PP. eso es una cuestión muy personal a la hora de depositar el voto.
    Si te sientes engañado deberias de explicar en que y que digas esas medias verdades.
    A mi me interesa conocerlas porque a lo mejor tu me puedes abrir los ojos.

    Para ánonimo decirte que la situación en que estamos es consecuencia de una politica nefasta del Psoe que no supo asumir sus resposabilidas como gobierno de españa, negando la crisis.
    Que podiamos esperar en la situación en que esta España ¿Que nos subieran el sueldo?
    Y a mi nadie me utiliza soy libre de ir o no a una manifestación. Soy libre de expresarme con libertad, aunque a "muchos" no les guste lo que digo.

    De todas formas gracias por vuestras aportaciones en el blog, de todo se aprende.

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Bailado el agua? ¿Utilizado como a marionetas? ¿Colado sus eslóganes en nuestras manifestaciones?
    ¿A tí el alcohol tomado en estas fiestas te ha sentado mal, verdad, Anónimo de las 13.15?
    No le hemos bailado el agua a NADIE. Te pareces a Mar Moreno, con la soplapollez de que el Partido Popular nos manipula y nos dirige. Y la tontería más hilarante es esa de que "han colado sus eslóganes en nuestras manifestaciones". Esa es la mayor de las que has soltado. Te lo dice el autor de 23 de las consignas más gritadas en toda Andalucía.
    Aquí, contra el Cortijo, contra la corrupción y el enchufismo, estamos personas de muy distinta ideología. Precisamente por eso no somos de la "confianza" del PP, aunque, lógicamente, les agrade la erosión política que supone nuestra movilización al partido oponente (¿he de darte lecciones básicas de política elemental, las necesitas?).
    Para mí que eres un "posicionador" e intoxicador del PSOE. ¿A que sí?

    ResponderEliminar
  6. A los trolls como Bartolomé y cía., no hay que hacerles ni caso.
    Yo también creo que son intoxicadores nerviosos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero referirme a la entrevista del abogado mariano aguayo, que yo sepa estamos lo mismo que al principio y no se entiende que los abogados estén todas las semanas en los periódicos. Más humildad y discreción, y sobre todo más contundencia para parar la ley de des-ordenación.

    ResponderEliminar
  8. Como aquí entra todo el mundo a decir lo que quiera, y, parece ser que así debe ser, y como últimamente estoy observando que los porculeros están desaforados y echando jornada intensiva, sin, como siempre, aportar nada, ..., yo, que también tengo mi opinión, voy a opinar ahora de tos'estos:

    Estoy hasta la corona la entrepierna de todos los perdonavidas que por haber (si fuera el caso) entregado para la "causa" 5, o 10 euros, se creen con el derecho de estar permanentemente tocando las pelotas y criticándolo todo: -que si se dice esto o lo otro en tal o caso, -que si se ha recaudado menos alimentos que el año pasado, -que si qué caras aparecen en el calendario, -que si las cuentas así o asao, -que si los abogados aparecen en los medios hablando del tema, ..., en fin una sarta de soplapolleces que no aportan nada y que no deben distraernos ni desanimarnos de nuestro objetvio.

    Nos olvidamos que la gente que está en "vanguardia", nos representan, han dedicado y dedican mucho esfuerzo y energía e ilusión a canalizar la lucha por lo que creen que es justo, han sido "amenazados", muchos de ellos expedientados, y como poco puestos en el disparadero para ser "facilmente" criticados por todo el mundo,...; posiblemente todos haríamos algunas de las cosas de manera distinta, posiblemente, pero siendo objetivos los logros judiciales y no judiciales alcanzados se los debemos en gran parte a ellos, a su empuje, ilusión e incansable dinamización, ..., logros impensables hace año y medio, ..., por lo tanto, se merecen cuanto menos un respeto!
    La última aportación, como todas las anteriores, son voluntarias, aunque el beneficio, ya sabemos, será para todos, ...,y yo, que en reiteradas ocasiones en las Asambleas he abogado por una cuota estable y periódica para los socios, precisamente porque no tolero que nadie me "perdone la vida", también los he puesto, como tb he estado en las manifestaciones, como tb en la caravana de coches, como tb en la aportación para Cáritas, ..., por tanto también opino, como acabo de hacer! Sin embargo firmo como anónimo porque quiero, ...¡y no tengo ningún trauma!

    José María, Rafa Delgado, Cabreado, Mainake, Rafael Anticortijo, Ildefonso, etc, etc, ...,compañeros, todos! va por vosotros!

    ResponderEliminar
  9. José María tiene razón en casi todo, pero, en mi opinión, patina gravemente en su opinión sobre la bajada de sueldo a los funcionarios (que en los últimos 20 años han perdido, al menos, el 40% de su poder adquisitivo). Por supuesto que no esperábamos que nos subieran el sueldo, cosa que podían (bastaba con legislar y luchar contra el fraude fiscal: 20% del PIB, como mínimo) y debían hacer (sí, subirlos, como tendrían que hacer con todos los sueldo basura que hay en España), pero del ausente, improvisador y mentiroso Rajoy no esperábamos demasiada casa buena. Bueno, espero que la lucha anticortijera andaluza, suma a sus reivindicaciones el sueldo digno de los empleados públicos (cuando menos), los sueldos de subsistencia que padesemos los funcionarios, en un país donde la crisis la ha creado y la mantienen intencionadamente los estafadores, no están justificados, sino impuestos, no se deje usted engañar, señor José María, se lo ruego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. José María tiene razón en casi todo, pero, en mi opinión, patina gravemente en su opinión sobre la bajada de sueldo a los funcionarios (que en los últimos 20 años han perdido, al menos, el 40% de su poder adquisitivo). Por supuesto que no esperábamos que nos subieran el sueldo, cosa que podían (bastaba con legislar y luchar contra el fraude fiscal: 20% del PIB, como mínimo) y debían hacer (sí, subirlos, como tendrían que hacer con todos los sueldo basura que hay en España), pero del ausente, improvisador y mentiroso Rajoy no esperábamos demasiada cosa buena. Bueno, espero que la lucha anticortijera andaluza, suma a sus reivindicaciones el sueldo digno de los empleados públicos (cuando menos), los sueldos de subsistencia que padecemos los funcionarios, en un país donde la crisis la han creado y la mantienen intencionadamente los estafadores, no están justificados, sino impuestos, no se deje usted engañar, señor José María, se lo ruego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Rocío Torres García6 de enero de 2012, 20:39

    Mi saludo, agradecimiento y felicitación a todos los luchadores de la causa naranja, especialmente a sus líderes. Acabamos de iniciar un año decisivo para nuestra lucha, que debería ser la lucha de todos los andaluces, incluso de todos los españoles, porque, desde mi punto de vista, estamos defendiendo la democracia, la legalidad, la justicia y la libertad de nuestro pueblo. La reivindicación de los derechos del funcionariado es una pieza de la causa general, mucho más importante, básica para recuperar la dignidad y el sistema de convivencia de nuestro pueblo. ESTA ES LA GRANDEZA DE NUESTRA LUCHA, aunque la mayoría no lo entiendan aún, ni siquiera una parte importante de los funcionarios y, por supuesto, la mayoría de los laborales. EL PSOE ha convertido ANDALUCÍA en una república bananera, en una SICILIA dominada por la mafia ugetera y comitera, ya sabéis, pero en la que también sacan tajada otras familias: grandes empresarios, medios de comunicación afines, parte de la Justicia, la intelectualidad y la mayoría de las organizaciones sociales.

    Como David, luchamos contra Goliat. Y eso es dífícil, muy difícil, pero, por ahora, y gracias a nuestros líderes y al bufete Aguayo, estamos demostrando que la razón y la ley está con nosotros. No sé si ganaremos la guerra, pero estamos ganando importantes batallas. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  12. Rocío Torres García6 de enero de 2012, 20:42

    Mi saludo, agradecimiento y felicitación a todos los luchadores de la causa naranja, especialmente a sus líderes. Acabamos de iniciar un año decisivo para nuestra lucha, que debería ser la lucha de todos los andaluces, incluso de todos los españoles, porque, desde mi punto de vista, estamos defendiendo la democracia, la legalidad, la justicia y la libertad de nuestro pueblo. La reivindicación de los derechos del funcionariado es una pieza de la causa general, mucho más importante, básica para recuperar la dignidad y el sistema de convivencia de nuestro pueblo. ESTA ES LA GRANDEZA DE NUESTRA LUCHA, aunque la mayoría no lo entiendan aún, ni siquiera una parte importante de los funcionarios y, por supuesto, la mayoría de los laborales. EL PSOE ha convertido ANDALUCÍA en una república bananera, en una SICILIA dominada por la mafia ugetera y comitera, ya sabéis, pero en la que también sacan tajada otras familias: grandes empresarios, medios de comunicación afines, parte de la Justicia, la intelectualidad y la mayoría de las organizaciones sociales.

    Como David, luchamos contra Goliat. Y eso es dífícil, muy difícil, pero, por ahora, y gracias a nuestros líderes y al bufete Aguayo, estamos demostrando que la razón y la ley está con nosotros. No sé si ganaremos la guerra, pero estamos ganando importantes batallas. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya he pagado mis diez euros!
    Nunca la munición para derribar al Cortijo fue tan barata. Debo reconocerles que es la primera vez que suelto dinero en esta lucha, por lo que me encuentro especialmente contento por ello.

    Mañana último día, no lo olvideis, es tan sencillo como hacer un ingreso en cualquier Cajasur.

    Si aún teneis duda, pensad en la cara que ponen cada vez que les pegan un palo judicial Mar Moreno, Griñán, Aguayo, Chaves, Susana Díaz...y si seguís dudando, os acordais de Mario Jiménez y saldreis corriendo al primer Cajasur del barrio.

    ¡Animo! ¡son 10 euros realmente dañinos!

    ResponderEliminar