2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

Macro-Manifestación 22E ¡¡ PRUEBA SUPERADA !!


  

Mas vídeos : pulsa aquí 

¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!


Un saludo a todos.

11 comentarios:

  1. Se comunica que los autocares con destino a Sevilla para la Macro-Manifestación convocada para el día 22 de enero de 2011 saltrán de la esplanada trasera a la sede del CSIF ( antigüa esplanada del Mercadillo de Ciudad Jardín )a la 08:00 horas concentración y a las 08:30 salida hacia Sevilla el precio de ida y vuelta es de 7 Euros y se dará un margen de tiempo inamovible para el regreso que estará previsto sobre la 15:30
    En cada Delegación Provincial existe un contacto que se encargará de apuntar y cobrar la/s plaza/s que solicite.

    El Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía nos comunica dispone de 56 plazas gratuitas para afiliados y no afiliados, los que deseen apuntarse llamar al 957413537 ( hasta agotar plazas )

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros y compañeras:
    Queda pocos dias para la manifestación que será un punto y sigue hacia la DEROGACION TOTAL DEL DECRETO-LEY 6/2010 Y QUE NO SE LLEVEN A PONER EN MARCHA LAS AGENCIAS TANTO EMPRESARIALES COMO DE REGIMEN ESPECIAL.
    Están intentanto los sindicatos traidores hacernos ver que con sus enmiendas nos van a contentar y no nos cansaremos de decirles que dejen de jugar con la INMENSA MAYORIA DE EMPLEADOS QUE LO QUE PEDIMOS EN LA DEROGACION.
    HABER SI SE ENTERAN Y DEJAN DE AMENAZAR A LA ADMINISTRACION.
    PORQUE SE HACE LO QUE PACTARON O GUERRA.
    Por favor pido a los que aún no se han apuntado a los autocares que lo hagan a la mayor brevedad no es facil organizar los autobuses y tenemos que cerrarlo como mucho el viernes a primera hora de la mañana.
    TODOS A SEVILLA
    DECIROS QUE LA ORGANIZACIÓN ME HA PEDIDO QUE LEA EL MANIFIESTO, LO QUE SUPONE UN GRAN HONOR REPETIR LAEXPERIENCIA DE LA ANTERIOR MANIFESTACIÓN DONDE TAMBIEN LEE LE MANIFIESTO Y EXPRESAR LO QUE SENTIMOS, LO QUE QUEREMOS Y HACIA DONDE QUEREMOS LLEGAR.
    Deciros tambien que como bien dice el Administrador saldremos esta vez en la antigua explanada del Mercadillo de ciudad Jardin, junto al parque Cruz Conde, la concentración a las 8 para salir a las 830.
    La vuelta prevista a las 15.30 dando un margen de 15 minutos. A las 15.45 saldremos dirección Córdoba sin esperar a nadie.
    El precio ya lo sabeis 7 euros.

    Un saludo a todos
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  3. Se ha pedido unas 300 gorras color naranja que se venderan el día de la salida de los autobuses al precio de 1 euro.
    Se han pedido tambien camisetas para aquellos que aún no tengan.
    Poneros para el tema de las gorras como el de las camisetas llamandome al telefono corporativo.
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  4. No os olvidéis de los enchufes, miles de enchufes, 35.000 enchufes. Vamos a alfombrar los jardines del Parlamento con enchufes.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco olvideis las agendas y recambios que nos ha "regalado" la Junta para devolvérselos mañana con todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe donde han ido los regalos navideños que ha recibido el delegado? A lo mejor a una ong....

    ResponderEliminar
  7. La manifestación de Sevilla, ¡INMENSA! Miles de personas con una idea muy clara de cómo se tiene que organizar una sociedad moderna, en la que la igualdad de oportunidades, el mérito y la capacidad primen sobre el nepotismo, el despotismo y la corrupción.
    Las castas políticas parasitarias no se quieren enterar de que les ha llegado su hora, de que los vientos de cambio van a acabar con esta oligarquia de partidos que nos han vendido como democracia.

    ResponderEliminar
  8. Exito de manifestación. Pero que nos quede claro, nuestro propósito es una carrera de fondo, por tanto no cabe el desaliento. No podemos bajar la guardia mientras no consigamos la derogación de este decretazo. Si hemos planteado la batalla, no hay que cejar hasta que ganemos esta guerra. Lo que se empieza hay que acabarlo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Os imagináis qué pasaría si las cebras no saliesen en estampida y se plantasen delante de la leona que pretende cazarlas? Sospecho que ese día la leona no come y además sale bastante malparada del intento. Pues lo mismo tenemos que hacer nosotros con los políticos carnívoros, mantener juntos la posición y hacer que esta especie depredadora huya con el rabo entre las patas, si no acabaremos en sus fauces.

    ResponderEliminar
  10. PEDAZO MANIFESTACION. NI EL FRIO NOS IMPIDIO ACUDIR A NUESTRA CITA. IMPRESIONANTE LA VARIEDAD DE COLECTIVOS PRESENTES. BRAVO POR TODOS.
    HAY QUE SEGUIR SUMANDO

    ResponderEliminar
  11. Rafael Anticortijo27 de enero de 2011, 13:32

    Aunque vivo en Málaga, para mí eso de ver a tantísimos paisanos, entre esa marea de andaluces, clamando por la transparencia y contra el enchufismo, fue una alegría enorme y un orgullo difícil de describir. Ese día no lo voy a olvidar. Pero como muy bien dice José María, es un PUNTO Y SEGUIDO. Ahora es cuando tenemos que ir pisando más y más el acelerador, yendo a las manifestaciones que se convocarán, A TODAS, continuando con el reparto de octavillas, la información, el lazo naranja prendido de nuestro pecho todo el santo día (yo me lo quito nada más que para ducharme y dormir), las concentraciones, las pitadas a los cortijeros para gritarles en sus sucias caras simplemente lo que son, y las otras iniciativas que con gran originalidad se les están ocurriendo a compañeros.
    ¡Ánimo y adelante, que todavía queda mucha guerra por librar! ¡José María, tu discurso final ya está en foros de internet y emociona a más de los que tú te puedes imaginar!

    ResponderEliminar