2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Operación Kilo 15/12/2010

Operación Kilo destinada a Hermanos de la Cruz Blanca, Cáritas Diocesana y Comedor de los Padres Trinitarios. Para vuestro conocimiento os informamos que a última hora de esta mañana, ha llamado la Policia Local, comunicando que no era posible montar el modulo en la puerta de San Nicolás porque ese día ya se tenia solicitado ese lugar para otro acto. PARA NUESTRA SORPRESA, han ofertado que si nos parecía bien la plaza de San Felipe, junto a la Delegación del Gobierno.

Imaginaros todo el día repartiendo octavillas con un cartel enorme al lado de la Delegación del Gobierno, con la presencia de la Consejeria de Obras Públicas, madre mia, logicamente le hemos dicho que si, sin persarlo dos veces.

Luego hemos resuelto otro problema contactando con el Concejal de Infraestructura para que nos monte un módulo, porque lo que nos habían comunicado era que teniamos que recoger los modulos, montarlos y luego desmontarlo y llevarlo otra vez.

A los medios de comunicación se les ha enviado una nota de prensa, comucandole que se personen entre las 18:00 horas y 20:00 horas, acudiremos en masa a la entrega de los alimentos, ropa y útiles de higiene, pero eso no quiere decir que durante la mañana la gente también acuda. 

El echo era llamar la atención durante esas horas colapsando toda la plaza y el bulevar, porque se puede hacer una fila aunque se hayan llevado alimentos y solo sea entregar un euro. Mañana se harán mañana 3000 fotocopias para repartir durante todo el día por el bulevar y centro por lo que seguimos necesitando voluntarios.

Esperemos que sea un exito y podramos demostrar que tambien somos solidarios con los que no tienen trabajo y lo están pasando mal.

GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

  1. Por favor, colaborad todos los que podais, que no se diga que solamente somos unos egoistas que defienden sus privilegios. Nosotros sabemos que somos mucho más que eso.

    ResponderEliminar