2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pasacalles de villancicos e Información al ciudadanos 23/12/2010

Hola a todos:

Confirmado que la rondalla de empleados públicos para cantar villancicos saldrá de gira el jueves a las 18 h. desde el Bulevar (frente a San Nicolas). Se ha optado por el jueves en previsión de que hoy miércoles no dejará de llover en toda la tarde.

Os adjunto algunas de las letras que los compañeros han redactado para que las vayais ensayando y les hagáis copias.  -- Abrir documento --

¡¡ Sería importantísimo que el acto tuviera la máxima afluencia !!, pues nos serviría para dejar una imagen de lucha ante la cantidad de público que a esas horas hay por las calles del centro con motivo de las fiestas navideñas. Por favor intentar ser puntuales. No olvideis ni los pitos ni las camisetas, y así aprovechais para darles un lavadito en estos dias.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Queridos compañeros/as:
    Si se confirma por parte de los organizadores el próximo día 22 de Enero, estamos convocados de nuevo en Sevilla. Serán los últimos cartuchos que tenemos para demostrar a esta gbierno andaluz, despota que nos quiere imponer una Administración que no las quernos así. Tengo noticias de algunos movimientos que el gobierno esta realizando. Convesaciones que se están llevando a cabo en provincias con resposables de las Delegaciones Provinciales que por respeto a quien me ha informado a ello, en estos momentos no se puede dar mas información, espero que cuando volvamos al día 10 a concentrarnos ya se pueda decir algo más. En estos momentos ellos se estan moviendo, pero elfondo es que lo que parecia un rumos de elecciones anticipadas despues de levantar la alerta se va diluyendo, porque están convencidos que nos han ganado la partida. Por eso y por muchas cosas mas la manifestación tiene que contar con mas compañeros y llenar de sevilla no solo de 40000, tenemos que llegar al doble.
    En Córdoba por la base de datos que conservo, se utilizará las listas de los compañeros/as que fueron a Sevilla en los mismos autobuses. A partir del 10 de Enero se facilitaran los listados por Delegaciones para que se vayan confirmando para saber los que acudiran y los que no pueden ir, para ir complentando plazas.
    El precio será el mismo, queda pendiente de confirmación.
    Ya os ire confirmando mas datos.
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar