2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pitada a Juan José Díaz Trillo ( Consejero de Medio Ambiente ) 20/12/2010

El consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, preside en Córdoba el acto de entrega de los Planes de Sosteniblidad Energética elaborados por 42 municipios andaluces. La iniciativa se enmarca dentro del Pacto de los Gobiernos Locales impulsado por la Junta de Andalucía y que evitará la emisión de 1,4 millones de toneladas de CO2 anuales. El acto tendrá lugar a las 13.00 en el Palacio de Congresos.

Si alguien puede, hoy a las 13:00 horas se va a recibir, como se merece, al Consejero de Medio Ambiente, Sr. Trillo . ¡ Ojo con la cobertura legal !

ULTIMA HORA

Para aquellos que no podais estar en el Palacio de Congresos a las 13 h. para recibir al Sr. Trillo, me informan que el Consejero se marchará a las 14,30h., pues el acto al que asiste es la entrega de unos premios con gran repercusión mediática y consiguiente numerosa presencia de medios de comunicación, por lo que un grupo de compañeros quiere acercarse a darle la "despedida" como Dios manda, así que todos los que podáis a las 14,30h. de hoy frente a la Mezquita-Catedral provistos de camisetas y pitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario