2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 14 de diciembre de 2010

URGENTE - Cambio de ubicación operación Kilo

A primera hora de la tarde de hoy 14/12/2010, nos comunica la Policía Local de Córdoba que el acto de solidaridad que teníamos previsto para mañana 15/12/2010 en la Plaza de San Felipe NO SE NOS AUTORIZA CELEBRARLO EN LA UBICACIÓN PREVISTA. ( Medida política de la Sra. Isabel Ambrosio, otro DECRETAZO )

Se no ofertan dos opciones, una en la Plaza de San Hipólito y otra en la Plaza de la Trinidad y dada la necesidad urgente de contestar de imediato, hemos decidido que la ubicación sea la PLAZA DE SAN HIPOLITO.

Los sentimos y nos vemos mañana.
P.D.- Avisar a todos los compañeros que podais.

1 comentario:

  1. Llevo desde que me llamo la Policia Local a las 3 de un lado para otro, llamadas con el Jefe de la Policia Local y luego una reunión. En resumidas cuentas que la impresión que he sacado de todo esto, es que la impresentable Ambrosio, ha presionado para que se quitara los modulos. De todas formas estaremos mejor en la plaza de San Hipolito. He mandado a las 5 un comunicado de prensa, informado de la situación.
    Mañana habrá que informar a todas las Delegaciones el cambio.
    Lo importante es ahora mas que nunca que el acto solidario sea un exito y que la respuesta de todos sea masiva, para demostrar a todos que no solo nos manifestamos, que tambien somos generosos con los que no tienen.
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar