2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 14 de enero de 2011

Pitada a Griñán - ¡¡ Enhorabuena a todos !!



Buenas tardes a todos

La pitada de ayer ha surtido sus efectos. El Sr. Griñán, nos acusa de ser piquetes que pretenden radicalizar posturas y llegar al enfrentamiento. Sigue con la cantinela de que estamos manejados por elementos radicales del PP. Lo que demuestra su ineptitud para el cargo que desempeñan, pues vuelven a demostrarnos que "no se enteran".
El Sr. Pastrana, Secretario Regional de UGT también nos dedica unas lindezas, gracias a Dios que tiene tiempo entre cobro y cobro de subvenciones de acordarse de nosotros, y nos amenaza con que si el Decreto es derogado, serán ellos los que se "tiren" a la calle. Esperemos que con más éxito que en sus últimas convocatorias.
Por favor, si podeis, no dejeis de ver hoy las noticias y la prensa, nos prestan bastante atención, excepto los Sres. de Canal Sur radio, que estando transmitiendo en directo la llegada del Sr. Griñán a Córdoba, al ver que los pitidos arreciaban y salian por antena, dijeron textualmente: "Por razones técnicas, nos vemos obligados a suspender la retransmisión". La razón técnica, que los pitidos y abucheos eran muy sonoros.

Un saludo




2 comentarios:

  1. La de hoy a pepiño ha sido genial

    Aquí teneis unos videos

    http://www.youtube.com/watch?v=vfaxwV02x14

    http://www.youtube.com/watch?v=CAFVsObRiBE

    http://www.youtube.com/watch?v=C_P3MJrRKcw

    http://www.youtube.com/watch?v=q0yFT014XKU

    ResponderEliminar
  2. http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-foro1038637.htm

    ResponderEliminar