2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 17 de enero de 2011

Reparto de octavillas 19/01/2011 ¡¡ PRUEBA SUPERADA !!


El próximo miércoles día 19/01/2011 a las 17:00 horas, en el Bulevar Gran Capitán, a la altura del Gran Teatro, nos reuniremos un grupo de compañeros, para aprovechando la afluencia de gente a los comercios en rebajas, repartir octavillas explicativas de nuestra reivindicación. 

Un saludo

7 comentarios:

  1. Muy buena idea. La labor de divulgación es muy importante. Así la gente conoce nuestra verdad sobre nuestro, su problema y estarán blindados frente al acoso propagandístico de los medios del régimen, que por cierto muchos de ellos ya se van posicionando de nuestro lado ¿Nos verán ganadores?

    ResponderEliminar
  2. ¿Se tiene preparado ya el folleto que vamos a repartir?, necesitamos tenerlo cuanto antes para hacerle fotocopias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por la asistencia a esta convocatoria, es tan importante pitar como proporcionar información al ciudadano sobre nuestra lucha.
    Ayer quedaron informadas aproximadamente de 5.000 a 6.000 personas ( algunas de ellas mostraron bastante interes en el tema nos solicitaban mas detalles).

    Sería muy conveniente que esto se repitiera todos los martes y jueves.

    ResponderEliminar
  4. cordobesa cabreada20 de enero de 2011, 21:56

    Salió muy bien la idea de repartir información por la calle. No solo nos limitamos a repartir las hojas, sino que le contamos a la gente lo que pasa y muchos mostraron su interés. Incluso hubo gente que nos preguntó dónde podían firmar. A lo mejor hay que plantearse el tema de la recogida de firmas a la vez que dar información.
    ¡Mucho ánimo a todos y palante!

    ResponderEliminar
  5. Mañana 24 a las 10,30 de la mañana tenemos al Consejero de Educación muy cerca de los Ministerios, calle Vicente Aleixandre, una de las que da a Avenida del Aeropuerto.

    Habría que recibirlo como solo sabemos hacerlo en Córdoba

    VAMOS A POR EL

    ResponderEliminar
  6. Mañana 26, tenemos en Córdoba al Plata, a las 11.00 rueda de prensa en la Deleg. de Gobernación. Deberíamos ir a recibirlo como se merece.

    ResponderEliminar
  7. AVISO URGENTE A TODOS/AS LOS COMPAÑEROS/AS


    EL PROXIMO DIA 2 DE FEBRERO CELEBRAREMOS ASAMBLEA DE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE CORDOBA Y AQUELLOS DE LA PROVINCIA QUE QUIERAN ACUDIR.
    EL LUGAR EN CENTRO CIVICO PONIENTE SUR (JUNTO A PLAZA DE TOROS)
    COMENZARA A LAS 6 DE LA TARDE Y TENEMOS HASTA LAS 9 DE LA NOCHE PARA DEBATIR TODAS LAS CUESTIONES QUE SE QUERAIS PLANTEAR Y LAS QUE LLEVAREMOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE LA ASAMBLEA SEA PRODUCTIVA Y SAQUEMOS CONCLUSIONES DE CARA A NUESTRO OBJETICO QUE ES LA DEROGACION DE LOS DECRETOS
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar