2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy se vota el proyecto de ley en el Parlamento. Movilizaciones.

Esta tarde se vota en el Parlamento el proyecto de ley de reforma del sector público andaluz. Todo el que pueda que acuda allí para estar en la puerta desde primera hora de la tarde para darles un "caluroso" recibimiento a los parlamentarios cuando entren. El comienzo de la sesión parlamentaria está previsto para las 16:30, así que habrá que estar allí un rato antes.

Ayer el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía autorizó, en contra de lo dispuesto hace unos días por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, que cortemos la calle y hagamos todo el ruido que queramos. Así que ya sabéis, todos al Parlamento armados de silbatos, vuvuzelas, cacerolas y demás instrumentos de viento y percusión. Vamos a mostrar de nuevo nuestra más enérgica repulsa al enchufismo y al nepotismo del Sr. Griñán y sus secuaces. Que nos oigan bien desde sus escaños.

Para los que no puedan desplazarse a Sevilla se ha convocado una concentración a las 17:00 h. que se llevará a cabo simultáneamente en las restantes capitales de provincia. En Córdoba dicha concentración se realizará junto al templete que hay en el Bulevar frente a la Iglesia de San Nicolás de la Villa, y contará con la presencia de José María Herrera. Se escenificará el entierro de la Función Pública andaluza, por lo que se recomienda acudir vestido de riguroso luto. Y que todo el que pueda se lleve octavillas para repartir a la ciudadanía.

COMPAÑEROS, DEBEMOS ACUDIR EN MASA. ESTO NO HA TERMINADO, NI VA A TERMINAR CON LA VOTACIÓN. LA PARTIDA ACABA DE COMENZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario