2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Manifestación 12F Cordoba

¿Os acordais de aquel reportero tan majo con camiseta naranja que no dejó de trabajar durante todo el recorrido de nuestra manifestación? pues aquí teneis su trabajo, se trata del marido de una compañera de esos que se les dice que son muy apañaos y además profesional de lo audiovisual.


   

¡¡¡ GRACIAS APAÑAO !!!

Desde aquí queremos daros la enhorabuena a todos los asistentes a la manifestación que hemos celebrado en un ambiente festivo y pácifico, creemos que el número de asistentes a esta convocatoria ha superado al de anterior. por lo pronto aquí teneis dos vídeos y algunas fotos. Cuando tengamos más lo iremos publicando.

    


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, ha salido todo muy bien, como no podía ser de otra forma. Después de esto y DEFINITIVAMENTE, NO NOS MERECEMOS TENER COMO GOBERNANTES A UN ATAJO DE ...., si esta fuera la actitud de los andaluces ante sus numerosos atropellos, otro gallo nos cantara.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ...

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de un compañero en la sección EXPRÉSATE

    Hoy domingo 13 feb, hemos conseguido abrir con foto de portada en los tres diarios locales: Diario Córdoba, ABC Córdoba y El Día de Córdoba, ..., bien por todos!, ..., en día (domingo) de max tirada! Ejemplo de civismo!
    -Esperad la foto guapa que hizo nuestro compañero (Ag Andaluza del Agua)del parapente!
    -Perfecto el manifiesto final que leyó José Mª Herrera, e impactante la invocación a despertar del "letargo" con el canto del himno: "Andaluces levantaos, ...", ..., por cierto, si no era una consigna general, como se ve p. ej.: en las manifestaciones en Jaén, ..., ¿dónde coño estaban aquí en Córdoba los sindicatos (CSIF y USTEA)????

    Saludos, compañeros!!!

    --> Todo el que pueda a Sevilla el Mx 16!!


    --> El que lucha nunca pierde!!! - La Resistencia
    13 de febrero de 2011 10:21

    ResponderEliminar