2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 21 de febrero de 2011

Publicada en el BOJA la Ley de la vergüenza

En el BOJA de hoy aparece publicada la Ley que intenta legitimar el enchufismo, el mangoneo y el despilfarro generalizado que ha venido aplicando en la Junta de Andalucía el PSOE durante los últimos 30 años.

Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía.

No deja de ser curioso el hecho de que sólo hayan transcurrido dos días hábiles entre la aprobación de la Ley en el Parlamento (por aplicación del rodillo parlamentario socialista) y su publicación en el BOJA. Se ve que los cortijeros tienen mucha prisa por sacar adelante el tema para tapar sus vergüenzas (fondos de reptiles y demás), de las cuales hablaremos en otra ocasión.

Ahora bien, si los señoritos del cortijo se creen que la partida se ha terminado con la publicación de la Ley están muy equivocados. Los empleados públicos estamos resueltos a seguir en la lucha hasta donde haga falta para defender la legalidad y el estado de derecho. Somos la ola naranja, blanca, morada y negra que conseguirá derogar esta Ley y que la misma tenga el dudoso honor de ser la que bata el record de menor periodo de vigencia en la historia de la democracia en este país.

Compañeros, A POR ELLOS.

1 comentario:

  1. Ojalá lo consigamos. Ojalá sepamos y podamos hacerlo. Ojalá seamos, y contemos con los necesarios y suficientes.
    Saludos

    ResponderEliminar