2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Chirigota "Pesadilla Naranja"

Aprovechando que estamos en Carnaval, un grupo de empleados públicos de la Junta en Córdoba ha montado una chirigota llamada "Pesadilla Naranja" para difundir nuestra lucha contra la Ley de la Vergüenza. No dejéis de echarle un vistazo al vídeo, y dadle toda la difusión que podáis a través de correos, redes sociales, foros, etc.



20 comentarios:

  1. JA, JA, JA, BUENISSSSSSSSSSSSIMO
    YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR
    ¿PIENSAN SALIR A LA CALLE?
    POR FAVOR, HAY QUE ORGANIZAR LO MISMO QUE SE HIZO CON LOS VILLANCICOS.
    SI OS DECIDIS, PONED AQUI DÍA Y HORA, QUE ALLÍ ESTARÉ.

    ResponderEliminar
  2. Bravo compañeros. Fantástica la chirigota. Enhorabuena. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo! ¡Qué bueno! Tenéis que exportar el video a asociaciones de funcionarios de otras Administraciones para que entiendan las reivindicaciones hechas con gracia. Además, es muy buena idea la de salir a la calle, no se atreverán a multar a nadie por cantar y atraéreis la atención de todos los ciudadanos. Sois los mejores. Muchas gracias desde Sevilla

    ResponderEliminar
  4. GENIAL. TENEIS TODA LA GRACIA. SI SALIS EL JUEVES A LA CALLE YO VOY CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. Soy una compañera de Sevilla y no imagináis lo agradecida que estoy a vuestro esfuerzo y gracia. También estoy convencida de que, además de la vía judicial, debemos seguir siendo visibles en las calles y en este punto os hago la siguiente proposición: ¿qué os parece organizar para finales de marzo otra macromanifestación en Córdoba, aprovechando la capitalidad, y así les hacemos ver a los innombrables que, cansados y todo, seguiremos siendo su pesadilla? Podemos organizarla para finales de marzo y, si queréis, después puede ser en otra provincia. La primavera en Andalucía está de nuestra parte, que ya nos hemos mojado bastante. ¿Estáis de acuerdo?

    ResponderEliminar
  6. Es increible como una inocente chirigota puede resumir nuestras reivindicaciones como empleados publicos a este CORTIJO DE LOS COJ...

    ResponderEliminar
  7. TMBLAD, CORTIJEROS, TEMBLAD...
    HACED PENITENCIA POR VUESTROS PECADOS Y CORRUPTELAS...
    PORQUE OS QUEDA POCO PARA EL DIA DEL JUICIO FINAL

    EN MAYO NOS VEMOS...

    ResponderEliminar
  8. Que poca gracia y que poco garbo. Si es que como los gaditanos no hay nadie.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la chirigota, nos hace reir, es genial. Gracias a los compañeros.

    ResponderEliminar
  10. PARA NO ESTAR METIDOS EN ESTE MUNDO DEL CARNAVAL, PERFECTA, SE HA CONSEGUIDO EL MENSAJE.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ole, ole, y ole! Porque todos sabemos que os han intentado represaliar los totalitarios del Cortijo y aún así no os callan. Viva la valentía y la integridad! Viva Córdoba la irreductible! Es un honor pitar a vuestro lado, gracias.
    PD. Pues los gaditanos hasta ahora no han movido el culo. Yo creo que la mala follá la tienes tú.

    ResponderEliminar
  12. Cachondeo cachondeo que eso es lo que les jode

    ResponderEliminar
  13. Temblar cortijeros próximamente "Sevillanas del ERE"

    ResponderEliminar
  14. OLE, OLE, Y OLE, VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TODOS LOS CORDOBESES, ASI DEBERIAMOS DE SER LOS DEL RESTO DE LAS PROVINCIA,.......¡¡¡¡¡¡¡¡ANDALUCIA TOMAD NOTA !!!!! Y A SEGUIR LUCHANDO TODOS A UNA PARA QUE SE ENTEREN LOS DEL CORTIJO QUE POR MUCHO QUE HAYAN FIRMADO SEGUIREMOS EN LA LUCHA. GRACIAS CÓRDOBA POR ESTA INYECCIÓN QUE NOS SEGUIS DANDO, SI PUEDO EL JUEVES ME UNIRE A VOSOTROS DESDE SEVILLA IRE EN EL AVE

    ResponderEliminar
  15. OS lo dice un gaditano, ole ole y ole y que no diga ole que se le seque el capullo del partio en la mano

    ResponderEliminar
  16. sois estupendo, ole y ole por vosotros, teneis el apoyo de Sevilla, gracias compañeros

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo!! Muchas gracias desde Sevilla por amenizarnos la lucha con tanta gracia y por estar Córdoba siempre al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  18. ¡ OLÉ POR LOS CORDOBESES! ¡ YO TAMBIÉN ME APUNTO A MANIFA EN CÓRDOBA!

    ResponderEliminar
  19. Gracias y enhorabuena. No sabeis la envidia que me da el no haber podido organizar algo así en Málaga, y no ha sido por falta de ganas. Pero para desquitarme voy a difundir este video por todos lados.
    PD. Si alguien escribe unas letrillas para sevillanas o lo que sea, por favor pasadlas a los demás para que el mensaje llegue al máximo de andaluces. Este tipo de acciones, acompañadas de octavilla llegan muy bien a la gente,lo pudimos comprobar aquí en Málaga los días que estuvimos cantando villancicos por el centro.

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENA CORDOBESES¡¡¡¡¡ Nos estais animando a todos a seguir y con la cara bien alta, este video es la mejor publicidad de lo que estan haciendo los cortijeros, el buen humor y reirse de los politicos arruina su imagen publica, ánimo, todas las provincias a la calle a cantar, verdiales, sevillanas,chirigotas, villancicos, NO PARAREMOS HASTA QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS ESTEN EN LA CARCEL, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN EN ANDALUCIA NO QUEREMOS LADRONES NI MAFIOSOS QUE NOS ROBEN NUESTRO PAN.

    ResponderEliminar