2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 15 de marzo de 2011

Convocado concurso de méritos. Primeras impresiones.

En el BOJA de hoy se convoca el tan esperado por algunos concurso de méritos, en esta ocasión incorporando las resultas. Muchos compañeros que están desplazados lejos de su hogar habrán visto el cielo abierto, pero que nadie se engañe, este concurso es una trampa. Si nos fijamos en la disposición transitoria que incluye la orden podemos leer lo siguiente:

Si durante la tramitación del procedimiento de provisión se produce la aprobación de una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, que conlleve el cambio de la adscripción orgánica de alguno de los puestos de trabajo convocados en el artículo 1, la presente Orden se entenderá modificada en el sentido de quedar dichos puestos adscritos al nuevo centro de destino.

Dicho de otra forma: si durante el plazo que tarde en resolverse el concurso se produce alguna modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que afecte a una determinada plaza, el posible adjudicatario de la misma podría acabar en otro centro de destino. Es decir, pueden pasarte a una Agencia por la cara. ¿Dónde está la voluntariedad de la que tanto hablaban los señoritos del cortijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario