2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Convocatoria de macromanifestación en Córdoba para el día 2 de abril

Hoy se ha solicitado el pertinente permiso para la macromanifestación de empleados públicos de la Junta que tendrá lugar en Córdoba el sábado día 2 de abril, así que ya podemos darle oficialidad a la convocatoria.

El recorrido fijado para la manifestación es el siguiente: salida a las 12:00 h. desde la Avenida Conde de Vallellano (a la altura de la Puerta de Sevilla), Paseo de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida de América, Avenida del Gran Capitán y finalización en el templete que hay en el Bulevar, frente a la Iglesia de San Nicolás de la Villa.

Image and video hosting by TinyPic

Compañeros de otras provincias, os esperamos con los brazos abiertos. Ese día tenemos que ser legión para demostrarle una vez más a los cortijeros que no van a poder con nosotros.

3 comentarios:

  1. Rafael Anticortijo22 de marzo de 2011, 21:28

    Ese aire limpio y perfumado de azahar de Córdoba me va a llenar los pulmones para gritar muy fuerte contra el Cortijo. ¡Allí estaré!

    ResponderEliminar
  2. Esta noche a la entrada del Alcazar de los Reyes Cristianos, he mantenido una reunión con el responsable de la Policia Local, sobre el final de la manifestación.
    Me ha transmitido el problema que puede surgir con el final de la manifestación en las tendillas teniendo colocados todos los palcos y que el espacion en tendillas quedara muy reducido para acoger a los cientos de manifestantes.
    Las sugerencia que me hace la policia local es que finalicemos la manifestación junto al minarete que hay en la confluencia de las calles Concepción Gondomar colocando la plataforma para leer el manifiesto junto al citado minarete.
    Todo esto ha sido dentro del Alcazar en la inaguración del montaje. Mis compañeros han estado fuera pitando, pero dentro no ha estado ni Griñan ni ningón Consejeroa, tampoco he visto a Duran.

    ResponderEliminar
  3. http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/03/23/convocatoria-macromanifestacion-cordoba-dia-2-de-abril/

    ResponderEliminar