2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 1 de marzo de 2011

Crónica del 28-F en Sevilla

Ayer tuvieron lugar en Sevilla los actos institucionales de la celebración del 28-F, Día de Andalucía, en conmemoración del referéndum que dió autonomía a la comunidad andaluza hace ya 31 años.

Sin ninguna duda, la foto del día la protagonizó Griñán besando la calva del secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, uno de sus adláteres y cómplice en la ilegal reordenación del sector público andaluz que están llevando a cabo los cortijeros (todo ello a cambio de cuantiosas subvenciones, como ya sabéis). Ya ni se molestan en disimular.

Aprovecho para recordaros (o para informar al que aún no lo sepa) que Pastrana tiene a varios familiares enchufados en el cortijo: su esposa trabaja en la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental, y su hermana es la jefa de informativos de Canal Sur Radio. Así va Andalucía, algunos nos devanamos los sesos opositando durante años para conseguir nuestra plaza y otros logran lo mismo a base de afiliarse a un partido y/o sindicato. Sinceramente, da asco.

Bueno, a lo que vamos: según diversas informaciones que han llegado a nuestro conocimiento, un aguerrido grupo de espartanos ataviados con camisetas naranjas interceptó a los cortijeros en su camino a pie entre el Teatro de la Maestranza y el Palacio de San Telmo. Copio y pego las crónicas de algunos de los compañeros que estuvieron allí:

Esta mañana he estado en la puerta del parlamento, eramos pocos como 100, salian todos con sus audis y los ibamos abucheando, aunque dentro del coche poco verian, pero lo bueno vino después, nos fuimos unos quince a la puerta del teatro de la maestranza, nuestra sorpresa fué cuando salieron todos ANDANDO hacia San Telmo, SE LO HAN COMIDO ENTERITO, le deciamos LADRONES, ERE, ERE (Chaves miraba para atrás, con cara desconpuesto), llegó la policia y nos pidieron los carnet de identidad y nos tomaron nota, también un proge de estos nos fotografía (Como los de las SS). Ha sido un día agridulce, por un lado una gran satisfacción por ver la cara de esta peña (Todos de etiqueta, parecia la mafia, además todos los poderes facticos, Militares con trajes de Galas, Policias, Guardias Civiles, Hasta curas con trajes de 1000 dolares) cuando escuchaban (ladrones, ERE), pero por otro lado una decepción, los hemos tenido a huevo y solo habiamos 10 gatos.

Me he quedado a gusto. Iban ellos tan tranquilos andando tomando el sol protegidos como estaban por 25000 policías y el Chaves el primero, para chulo él, que para eso el Cortijo es suyo y empezamos a liarla. Más de uno nos preguntaba y al informarles que se trataba del cabezón, el creador del cortijo y de toda esta pandilla se echaban a reir. Eramos pocos pero nos hemos hecho escuchar. Griñán lo vimos que iba dirección al coche pero como andábamos en retirada (la policía quería indentificarnos) no pudimos hacer nada. El reptil Viera no pudo decir lo mismo, con ése cortijero y chorizo nos desahogamos pero bien. Iba acompañado de la Consejera de Salud. En fin, habría estado mejor que hubiéramos sido 3000 (1500 empleados públicos y 1500 gente normal de la calle que motivos tienen) pero a faltan de pan buenas son tortas y 20 tíos con un par. Un saludo para los compañeros que se han desplazado desde Ubrique (da gusto conocer gente así).

MI COMPAÑERO ME HA CONTADO COMO FUE LO DE LA SALIDA DEL MAESTRANZA, EN PRINCIPIO PENSABAN QUE SALDRÍAN EN COCHE OFICIAL HASTA EL PALACIO DE SAN TELMO QUE PUEDE HABER UNOS 500 METROS, SU SORPRESA FUE CUANDO TODOS LOS CORTIJEROS SALIERON ANDANDO!!
SEÑORES OS IMAGINAIS TODA LA PEÑA ANDANDO POR LA CALLE EN FILA INDIA , ESTO HA SIDO LA MEJOR OPORTUNIDAD. DE TODAS FORMAS LOS 20 ESPARTANOS QUE ESTUVIERON ALLÍ LES DIJERON DE TODO , HASTA TAL PUNTO QUE MANDARON LOS FURGONES , COMO HACEN SIEMPRE.
Y EL RESTO ESTABAMOS EN EL PARLAMENTO, AQUÍ LE DIMOS TAMBIEN SU PITADA CORRESPONDIENTE A LA SALIDA DEL ACTO, YA QUE TUVIERON QUE PASAR POR DELANTE NUESTRA Y EN ESTA OCASIÓN NO USARON LA PUERTA TRASERA, PERO SOLO IMAGINARME QUE LOS QUE ESTABAMOS ALLÍ HUBIERAMOS IDO AL MAESTRANZA!! 
EN ESTA OCASIÓN,A PESAR DE LAS DOS PITADAS QUE HA HABIDO HOY EN SEVILLA , HUBIERAN SIDO MÁS ESPECTACULARES SIMPLEMENTE CON MEJOR ORGANIZACIÓN.
ES CIERTO QUE NO SON 50000 DE LAS MACROS PERO VIENDO LOS VIDEOS DE OTRAS PROVINCIAS , VEO LA PUPA QUE HACEN UN GRUPO BIEN ORGANIZADO SIN NECESIDAD DE SER EXCESIVAMENTE NUMEROSO.
LO DE HOY LES HA RECORDADO QUE LOS FUNCIONARIOS SEGUIMOS AHÍ QUE ES LO QUE LES JODE

Compañeros, podéis sentiros orgullosos, cumplísteis con creces y habéis conseguido que la prensa destaque hoy el hecho de que los funcionarios siguen en las calles protestando contra el cortijo (podéis verlo en la sección de Prensa Diaria y Noticias de este blog). No todos los días se puede congregar a 50.000 personas,  pero lo importante es no parar. Unos días estaremos más, otros estaremos menos, pero no vamos a echarnos atrás. Bajo ningún concepto.

1 comentario:

  1. Rafael Anticortijo8 de marzo de 2011, 20:27

    Bravo por los que estuvieron ahí, en primera línea de combate, luchando en el corazón del Cortijo. Leo que los lacayos de la corrupción os tomaron fotos y os pidieron el carné... ¿¿¿y luego nos llaman fascistas a nosotros??? ¿¿¿Quién es el fascista aquí, con métodos intimidatorios??? Os váis a enterar, sociolistos de mierda, os váis a enterar. Por mí no va a quedar la cosa así como así.
    Un saludo muy fuerte, a esos sevillanos, y a vosotros, paisanos.

    ResponderEliminar