2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Exito en el recibimiento de hoy a Luciano Alonso

Córdoba no se rinde. Hoy hemos repetido con Luciano Alonso (Consejero de Turismo, Comercio y Deporte) que asistía en los Reales Alcázares de los Reyes Cristianos de nuestra ciudad, a la firma de un convenio de colaboración con Andrés Ocaña (Alcalde de Córdoba) para la financiación de las obras de construcción del nuevo Centro de Congresos.

Hemos acudido a la cita con nuestros pitos, vuvuzelas y trajes regionales alrededor de medio centenar de compañeros para recibir como se merece a tan ilustre visita. Haciendo gala de la cobardía que caracteriza a este tipo de personajes, ha querido evitarnos, accediendo por la puerta trasera del recinto sin esperarse la presencia de cinco de nuestros mejores espartanos que lo hicieron de lujo y lo recibieron como se merece.

El resto de compañeros que nos encontrábamos en la puerta principal nos encargamos de los demás ilustres personajes municipales e invitados al acto.




2 comentarios:

  1. Nadie imagina la envidia que me producen otras provincias como Málaga, Granada y , por supuesto, Córdoba. Sin embargo, qué pena me da Sevilla cuando recuerdo que fue precisamente en la Plaza de España cuando empezó todo y, ahora, nos sentimos solos, abandonados, con ganas, pero sin rumbo. ¿Qué ha podido causar que siendo tantos los empleados públicos de esta provincia deseando seguir en la lucha activa parezca que somos inexistentes? ¿Se nos estará escapando algo? Gracias al resto, compañeros, gracias José María, porque a pesar de los kilómetros parece que estoy ahí.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Anticortijo17 de marzo de 2011, 23:52

    "¡Fuera ladrones! ¡Fuera ladrones! ¡Queremos dimisiones, y luego elecciones!"
    Ahh, desde Málaga, miles de gracias, os siento muy cerca. ¡Pero qué sentimiento! Sois la esencia de la "España de la rabia y de la idea" que decía Machado.

    ResponderEliminar