2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy, concentraciones silenciosas en apoyo a la compañera imputada injustamente

Hoy lunes va a tener lugar el juicio a la funcionaria que fue sacada del salón de actos de la Diputación junto a tres compañeras más el dia que la Consejera Aguayo visitó Córdoba, por haber cometido el "gravísimo" delito de desabrocharse el abrigo y mostrar su camiseta naranja.

Para solidarizarnos con ella, en nuestras concentraciones de hoy frente a la Delegación de Hacienda y en la puerta del edificio de Servicios Múltiples no vamos a pitar ni a corear consignas, nos limitaremos a congregarnos en silencio con la boca tapada por pañuelos naranja o cinta aislante y mostrando carteles alusivos a la libertad de expresión, además de continuar con el habitual reparto de octavillas informativas a la ciudadanía.

(Podéis descargar el cartel que usaremos pulsando aquí)

Las demás provincias se han adherido a esta iniciativa, por lo que se realizarán concentraciones similares en la puerta de los centros de trabajo de todas las provincias a las 10:00.

1 comentario:

  1. Rafael Anticortijo21 de marzo de 2011, 17:59

    Queridísimos paisanos que sois la vanguardia de la lucha anticortijera:
    En Málaga también nos hemos manifestado silenciosamente contra el oprobio de que ha sido objeto la compañera enjuiciada. Podéis verlo aquí
    http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/03/21/concentracion-protesta-por-el-juicio-a-una-companera-de-cordoba-delegacion-del-gobierno-malaga-21-de-marzo/
    Un abrazo a la absuelta, y un escupitajo a la cara de la presunta delincuente y espuria política que ordenó la vejación.

    ResponderEliminar