2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Los almerienses dando caña a Zarrías

Los compañeros de Almería se congregaron en masa el pasado viernes para pitar a Gaspar Zarrías (el palmero de Chaves). El vídeo, a continuación:

1 comentario:

  1. La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, preside en Córdoba la reunión constitutiva de la Comisión Interdepartamental 'Córdoba Capital Cultural Europea 2016'. En el acto también participarán los titulares de Cultura, Paulino Plata; de Educación, Francisco Álvarez de la Chica; de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila; de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, y de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso. La reunión tendrá lugar a las 17.00 en la Delegación de Cultura.
    La citada comisión es un órgano colegiado de la Junta que se encargará de impulsar, coordinar y garantizar la efectividad de las iniciativas de la Administración autonómica en apoyo de la candidatura cordobesa a la capitalidad cultural. Al finalizar la reunión, a las 18.00, Moreno y Plata ofrecerán una rueda de prensa en la que informarán sobre las actuaciones que desarrolla el Gobierno andaluz para promover este proyecto.

    ResponderEliminar