2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Recibimiento al impresentable que nos llamó "batasunos"

Hoy nos visitaba el Sr. Pizarro, Consejero de Gobernación de la Junta (esperemos que por poco tiempo). Este miserable es el que nos llamó "batasunos" por manifestarnos contra el ilegal decreto, ahora ley, de reordenación del sector público andaluz. En fin, ya se sabe que en el PSOE todos repiten como papagayos (¿o debería decir papaguayos?) aquello de "si no piensas como nosotros, eres un batasuno, un fascista y un antidemócrata". Allá ellos, el 22 de mayo por la noche se darán cuenta por primera vez (que no por última) del gran error que están cometiendo.

Los compañeros de Córdoba teníamos unas ganas impresionantes de demostrarle a este sujeto lo mucho que le apreciamos, así que nos hemos congregado frente a la Delegación de Gobernación equipados con el uniforme de gala. Cuando llevábamos más o menos 15 minutos pitando se ha asomado a la puerta la Sra. Ambrosio (Delegada de Gobernación) para recibir al Consejero, y le hemos cantado varias veces el ya mítico grito de guerra: "AMBROSIO VETE YA, Y LLÉVATE A GRIÑÁN". Por si alguien aún no lo sabe, esta Sra. es la persona que denunció por mostrar una camiseta naranja a la compañera de la Delegación de Salud que juzgaron el lunes (y que, recuerdo una vez más, fue absuelta). Ese es el concepto de democracia que tienen esta señora y los de su partido.

Unos 10 minutos después ha llegado Pizarro. No hace falta que os narre el tremendo abucheo que se ha llevado el señorito a su llegada, podéis verlo al final del vídeo que os dejo a continuación para vuestro disfrute.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario