2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS: nuestra compañera ha sido absuelta !!!!

SE HA HECHO JUSTICIA. No podía ser de otra forma.

La información recibida es la siguiente: 

Se comunica que en el Juicio celebrado hace un rato, la Juez ha dictado sentencia IN VOCE en el momento y nuestra compañera ha quedado  ABSUELTA  de toda responsabilidad.

11 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande a la compañera, desde Cádiz y una mier.......todavía más grande para los idem que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  2. Rafael Anticortijo21 de marzo de 2011, 17:51

    Estimada compañera, querida paisana, ENHORABUENA. La Justicia te ha dado la razón. Razón que nunca te faltó.
    Hoy me siento un poco más tranquilo. PORQUE TU PREOCUPACIÓN ERA MI PREOCUPACIÓN, PORQUE CUANDO ME ENTERÉ DE LO QUE TE HICIERON, YO ME SENTÍ TAMBIÉN ARRASTRADO POR LA POLICÍA, PORQUE LA VEJACIÓN DE QUE FUISTE OBJETO, ME LA HICIERON A MÍ.
    Abrazo a mis paisanos, que sólo una docena de cualesquiera de ellos ya valen más que los 400-500 (no fueron más, os lo garantizo, fui testigo) de los paniaguados y corruptos que se juntaron ayer en el palacio de ferias de Málaga.

    ResponderEliminar
  3. BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, ..., por nuestra compañera, ..., enhorabuena para ella, ..., chapó por ella y orgullo para su familia (que lo debe también haber pasado fatal hasta que esto se ha enderezado)y para tod@s nosotr@s, ..., BIEN, BIEN, BIEN, BIEN por (y para tod@s), ..., y tb BIEN por la Jueza (quien salva [hace justicia] con una persona, salva [hace justicia] al Mundo), ..., a Mr Griñan y sus NI-NIS le están creciendo los enanos: -la declaración de insconstitucionalidad del artº del Estatuto referente al Guadalquivir, -la sentencia anulando los Estatutos de la Agencia Tributaria Andaluza (que frenará también un poco las continuas "pretensiones" sobre la Inspección de Trabajo, y sobre todo el tema de los nuevos Entes Instrumentales que con tanta urgencia quieren cocinar antes del verano), -las sentencias que seguro tienen que venir dándole la razón a tod@s en la confiscación salarial, pero sobre todo a los laborales de la Junta al haberse pasado por el forro el potente arma negociadora (y preceptiva) de un C Colectivo (este aspecto no debe ser regulado por D Ley en ningún caso, pero no puede ser regulado por D Ley en laborales), ..., una duda me asalta: ¿en qué papel queda el Cjo Consultivo de Andalucía???
    Esperamos a toda Andalucía el 2 ABR en Córdoba!!!
    De nuevo ENHORABUENA para nuestra compañera!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA también desde Almería, unos poco compañeros nos bajamos a las puertas de nuestra Delegación a las diez, y sentimos la impotencia y ahora nos sentimos aliviados por nuestra compañera.
    Animo, unidos podemos conseguirlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aun podemos confiar en la JUSTICIA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Rafael Anticortijo21 de marzo de 2011, 21:06

    En Málaga también nos hemos tirado a la calle, muchos con los labios sellados y todos con la pancarta fijada. Hemos tenido concentración a las puertas de la Delegación del Gobierno. Está el video en el blog de los empleados públicos de Málaga a vuestra disposición si lo queréis ver. No hemos sido veinte o treinta, hemos sido muchos. Y me consta que en otros centros de trabajo también ha habido concentración en las puertas. Y mucha indignación cuando algunos despistados han tenido conocimiento de la noticia.
    http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/03/21/concentracion-protesta-por-el-juicio-a-una-companera-de-cordoba-delegacion-del-gobierno-malaga-21-de-marzo/

    ResponderEliminar
  7. Querida Compañera quiero enviarte un beso y un abrazo enorme porque has sido nuestra bandera, nuestro ejemplo de generosidad y de lucha y eso no podía haber sido más reconocido, como lo ha sido hoy por la Juez que ha dictado la sentencia. esta sentencia y todas las que están saliendo, van dando poquito a poco al traste con esta gente (...uza) que lo único que ha demostrado saber es insultar, difamar y destruir la ilusión y el trabajo de todos los andaluces.

    Andalucía entera ha estado contigo, ha sentido todo lo que tú has sentido, impotencia, rabia, y tantas cosas que no se pueden decir con palabras.

    Enhorabuena porque se ha hecho justicia, y se va a hacer justicia más aún poquito a poco con nuestra lucha. Por eso os animo a que sigamos luchando, no hay mayor recompensa en la lucha que vayamos luchando y a la vez ganando sentencias, que todo esto es lento? evidentemente, pero la justicia va así y así debemos ir con paciencia pero con energía siempre hacia la dignidad y la justicia.

    Un abrazo y seguir.......luchando.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, un abrazo desde Granada

    ResponderEliminar
  9. Estimada compañera...
    Desde el corazón enfermo del cortijo queremos desearte todo lo mejor. Esta mañana hemos salido a la puerta del cortijo a apoyarte en la distancia. Hoy no hemos pitado, hoy hemos permanecido en silencio, pero no porque hayan conseguido callarnos sino, por respeto hacia ti.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a nuestra VALIENTE COMPAÑERA DE CORDOBA que ha dado la cara por todos nosotros. En Huelva hemos salido también a la calle para aportar nuestro granito de arena, hemos sido bastantes, pienso que deberia haber salido todos/as, pero bueno los que hemos estado ALLI TE HEMOS APOYADO DESDE LA DISTANCIA. DISFRUTA ESTE TRIUNFO ES TUYO. TE LO MERECES POR LO MAL QUE LO HABRAS PASADO. GRACIAS DESDE HUELVA, COMPAÑERA, ESTAMOS ORGULLLOS DE TI

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por haberte resistido al abuso que supone perseguir tu pacífica libertad de expresión en lugar de protegerla, que es lo que correspondería a un estado social y democrático de derecho.
    Si no usamos nuestros derechos los perderemos.

    ResponderEliminar