2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 21 de abril de 2011

Ayer miércoles, pitada a dos Consejeros frente al Ayuntamiento

Cada día se superan más. A las 10:10 ya estaban en la puerta del Ayuntamiento, cuando los medios de comunicación estaban citados a las 11:00. Qué cagalera, por Dios. A este paso llegará un día que no encontrarán al Alcalde en el Ayuntamiento.

Dos cortijeros (Paulino Plata y Antonio Ávila), dos Audis, dos conductores y respectivo séquito, aquí las medidas de austeridad no se imponen, les da igual. El compartir coche no está en la agenda.

Los coches son aparcados en medio de  la calle, les da igual si estorban o no, ellos son los amos del cortijo, los conductores parecen de otra galaxia, nos miran con aire de superioridad.

Se les recuerda que aunque no son capaces de mirarnos a la cara, seguimos aquí:



Se le pide a la policia local que esos coches están ESTORBANDO, y acceden a que se los lleven y aparquen bien.

Las ratas no salen, el séquito les informa que hay un peligroso grupo de naranjas con actitud bélica, en este caso ya sí les da igual llegar tarde al siguiente acto.



La Policía Nacional, estos muchachos que nos acompañan, estaban empezando a llegar, hoy se ve que les habían avisado que el cortijo había entrado con tiempo y no había peligro naranja.

Quien no se ha librado (le tocan todas) ha sido el presidente de la Diputación, Pulido, que ha llegado en coche oficial (la distancia entre plaza de Colón y Capitulares andando no llega ni a los 15 minutos), pero el hombre estaría cansado. Este venía en BMW.

3 comentarios:

  1. Compañeros, en A.A.A no sabíamos de esta visita, sabéis que nos gusta recibirlos, contar siempre con nosotros,soy los mejores. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Rafael Anticortijo21 de abril de 2011, 18:52

    Al presidente Pulido le gusta disfrutar del BMW porque intuye que le queda poco tiempo para tener que dejarlo... Carpe diem, Pulido, carpe diem. Tenéis menos de izquierda que yo de obispo.
    ¡Grandes, sois grandes compañeros! ¡Tomad nota los que todavía miráis los toros desde la barrera, pusilánimes!

    ResponderEliminar
  3. Compañera de la A.A.A, aparte de que se comunican a los coordinadores todas las visitas del cortijo, podeis consultarlas aquí:

    http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/listadoConvocatorias

    A partir de las 4 de la tarde del día anterior suelen actualizar la agenda.

    También este foro es importante:

    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-foro1038637.htm

    ResponderEliminar