2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 19 de abril de 2011

El Consejo de Gobierno aprueba los estatutos de las agencias

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, en plena Semana Santa (con nocturnidad y alevosía, algo a lo que desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados) los estatutos de las agencias. Es de suponer que la publicación en BOJA de dichos estatutos se produzca a primeros de la semana que viene, acortando al máximo los plazos, tal y como hicieron cuando se aprobó (gracias al rodillo parlamentario del PSOE) la Ley del Enchufismo.

Como recordaréis, en la asamblea que tuvo lugar la semana pasada se acordó contratar al bufete de abogados de Mariano Aguayo para recurrir estos estatutos. En cuanto esté disponible se publicará en el blog el número y entidad de la cuenta corriente que se va a abrir para que todas las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa puedan realizar su aportación.

Huelga decirlo a estas alturas, pero lo repetiré una vez más por si algún sicario del régimen lee esto: independientemente de la lucha en los tribunales, los cordobeses vamos a seguir humillando públicamente a estos impresentables en todos los actos públicos a los que asistan en nuestra ciudad. Harían bien en comprarse unos tapones para los oidos...

2 comentarios:

  1. José María Herrera19 de abril de 2011, 23:14

    y ahora que?
    Ya tenemos las 8 Agencias aprobadas en el Consejo de Gobierno.
    Sabemos que el Bufete de Mariano Aguayo se pondrá rapidamente en acción.
    Y NOSOTROS QUE?
    Pensais quedaros quietos mirando los toros desde la barrera y me dirijo a todos aquellos que pensaban que esto no llegaria y que no les afectaria.
    Ya está bien de que muchos nos estemos dejando nuestra piel, nuestra vida por evitar esta barbaridad que ya es una realidad,
    Y pensad tambien que lo estamos haciendo por los que aún estais sentados esperando a que otros os resuelvan el problema.
    DESPERTAD COJONES.
    MAÑANA POR NOSOTROS, POR LOS QUE ESTAN DISFRUTANDO DE UNOS DIAS, TODOS A LAS PUERTAS DE LOS CENTROS DE TRABAJO, DEMOS TESTIMONIO DE QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  2. DI QUE SI, JOSE MARIA. NO SE DE DONDE SACAS TANTA ENERGÍA. DESCANSA EL FIN DE SEMANA, QUE TE NECESITAMOS.

    UN FUERTE ABRAZO. YO TAMBIÉN SIGO EN LA LUCHA. VERTE ME DA FUERZAS.

    ResponderEliminar