2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 8 de abril de 2011

Próxima asamblea de EE.PP. de la Junta en Córdoba

El próximo miércoles 13 de abril  se celebrará una nueva asamblea de empleados públicos de la Junta de Andalucía en Córdoba. Dicha asamblea tendrá lugar en el Colegio Mayor de la Asunción, Avda. Menéndez Pidal, S/N (Entre el Hospital Provincial y la Facultad de Medicina) a las 17:45 h.

Entre las materias a tratar se encuentran la posible contratación del prestigioso bufete de abogados MARIANO AGUAYO para recurrir los estatutos, y el incremento de medidas de presión contra la Ley del Enchufismo, dado que el Sr. Griñán y sus secuaces, a pesar de todos los escándalos en los que están involucrados, no va a parar en su empeño de convertir la Junta de Andalucía en su cortijo con la aprobación, en muy breve plazo, de los estatutos de la agencias.

Es de vital importancia que en la asamblea quede fijada la línea a seguir ante la batalla judicial que tenemos por delante, dado que la aprobación del primer estatuto (el de la AGAPA) está previsto para el Martes Santo (19 de abril) con aprobación de estructura orgánica, modificación de la RPT y protocolo de integración. En el BOJA del 25 o 26 de abril se publicará  la adscripción de personal por parte de Función Pública.



1 comentario:

  1. a TODOS los que os sentais en la mesa y a los que no os sentais pero estais tirando del carro, expresaros mi más sincero agradecimiento por vuestra dedicación y por vuestro saber estar ... ¡qué suerte teneros!, deciros que puedo hacerme una idea de lo que llevais pasado y me admira que no nos hayais mandado a mas de uno a tomar el fresco. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar