2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

domingo, 8 de mayo de 2011

Manifestación en Sevilla el próximo sábado 14 de mayo

Como ya sabréis, ha sido convocada una nueva manifestación de EE.PP. de la Junta de Andalucía para el sábado día 14 de mayo a las 12:00 h.  en Sevilla.  Esta manifestación ha sido convocada y/o respaldada por todos los sindicatos, plataformas, colectivos y asociaciones que se han posicionado en contra de la reordenación del sector público.

El recorrido de la manifestación es el siguiente:


Compañeros, tenemos que seguir en las calles para que los ciudadanos sean conscientes del gravísimo atentado contra el estado de derecho que pretenden perpetrar Griñán y sus lacayos. Es de vital importancia dar una respuesta masiva a esta convocatoria, siendo capaces de concentrar en Sevilla a más EE.PP. y ciudadanos que en anteriores ocasiones. Tened en cuenta que la manifestación se celebrará el fin de semana anterior a las elecciones municipales, y que podemos hacerle mucho daño al cortijo.

No olvidéis que hará algo de calor y que habrá que ir provistos de agua y gorra, pero seguro que conseguiremos que sea una fiesta en la que nos lo pasemos estupendamente. Es otro esfuerzo más en defensa de nuestros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario