2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 10 de mayo de 2011

Pitada a Paulino Plata y Ángeles Gonzalez-Sinde

Ayer se celebraba en el Gran Teatro de nuestra ciudad la entrega de los Premios Max de las Artes Escénicas, con motivo de los cuales nos visitaron, entre otros "ilustres" personajes, Paulino Plata y Ángeles Gonzalez-Sinde, a los que se les dispensó el recibimiento ya habitual por estos lares.

Esta es la crónica elaborada por José María Herrera:

Hemos estado alrededor de mas de 150 compañeros/as desde las 7 de la tarde en un punto estrategico, tan estrategico que el coche de la ministra Sinde, paró junto a nosotros. La que le liamos fue tremendo, nos miraba alucinada u claro bajo la cabeza.

Por nuestro punto han pasado desde actores, escritores entre ellos Antonio Gala que nos saludo y le dimos un cerrado aplauso y muchoooooos politicos entre ellos la exministra Calvo, senadores y concejales del psoe, todos se llevaron nuestro mas profundo desprecio entre otras cosas. Ya os llegara el video, Todos los medios de comunicación nos han echo fotos y un programa de televisión de la cadena sexta creo que se llama "se lo que hicisteis" ha entrevistado a un compañero. La cara del alcalde y de algunos concejales de I.U. era todo un poema.

POR CIERTO PAULINO PLATA ENTRO POR LA PUERTA FALSA.

Por todo ello gracias a todos los espartanos/as de Córdoba.

PUMBA PUMBA PUMBA EL CORTIJO SE DERRUMBA




7 comentarios:

  1. ¡Bravo por vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Pués en las noticias de la Primera han dado la noticia de la entrega de los premios Max y no han dicho ni una solo palabra de nosotros

    Como funciona la censura del régimen, sobre todo en campaña y eso que decían que TVE ahora era más inpendiente

    M+

    ResponderEliminar
  4. Viva Córdoba. En Sevilla siempre tendréis las puertas abiertas. (Y las demás provincias también, hombre). Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Anticortijo11 de mayo de 2011, 23:39

    Si por cualquier motivo necesito alegrarme el día, desde hace tiempo sé lo que tengo que hacer: abrir vuestro blog y ver cualquiera de los videos que recogen vuestras protestas y vuestra lucha. El efecto es inmediato. Me emociono, me doy un hartón de reír con el efecto que hacéis en los cortijeros, con vuestras ocurrencias y el arte que le echáis, y me enorgullezco de ser paisano y compañero vuestro. Mi "subidón" es instantáneo. Que viva Córdoba y sobre todo que vivan las personas con conciencia, dignidad e ideas claras (que esas tres cosas las expresáis con las consignas que gritáis), personas que me reconcilian con el país donde vivo y que hacen que tenga esperanza en el futuro.
    Nos vemos en Sevilla ya mismo, que ardo de ganas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias por seguir luchando.
    Vi en el programa de la Sexta "Sé lo que hicísteis" el reportaje sobre los Premios Max que hizo Cristina Pedroche (la reportera que siguió el evento), no salió nada sobre el motivo de las pitadas pero se escucharon durante todas las entrevistas que se hicieron en la calle y yo sabía que erais vosotros, los empleados públicos de Córdoba incansables.
    Gracias por no decaer.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué habeis quitado el post de la visita de Rubalcaba?

    ResponderEliminar