2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 17 de junio de 2011

Asamblea en Córdoba 20 de Junio de 2011

El proximo día 20 de Junio de 2011 a las 18:30 horas, todos los empleados publicos estáis invitados a la Cuarta Asamblea organizada por el Colectivo de Empleados Públicos de Córdoba en el Centro Cívico "Poniente" (junto a la Plaza de Toros) para informar sobre el estado de los procesos judiciales emprendidos, informe económico, programa de movilizaciones e informar sobre la Asociación Al-Andalus.

6 comentarios:

  1. Por favor, ¿podríais informar desde esta página de los resultados de las elecciones sindicales del personal laboral de la Junta de Andalucía en Córdoba?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se debe calificar a Diario Córdoba y Canal Sur más que como medios de información como MEDIOS DE REORDENACIÓN DE LA INFORMACIÓN (que es la jerga que le gusta a la Junta)porque no dijeron nada de la protesta en Rabanales. ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  3. Os lo he dicho varias veces, el Diario Córdoba es la hoja parroquial de la Junta en Córdoba. Es más tendencioso que Canal Sur, si eso es posible. Teneis pruebas de sobra. Su director vino directamente de dirigir los informativos de Canal Sur, previo paso por la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía bajo la dirección del famoso Rafael Camacho, hoy socio mayoritario de Sadiel, esa empresa pública que acaban de vender a Ayesa, empresa privada de Amparo Rubiales y otros socios izquierdo-socialistas. Sólo tenéis que leer sus artículos los domingos. Preguntad en su pueblo, allí le conocen bien.

    ResponderEliminar
  4. -No se si vendrá alguien del Gabinete Jurídico Mariano Aguayo, pero me gustaría que, si se estima, alguien informara, de la sorprendente Sentencia del Tribunal Constitucional a propósito de la cuestión de inconstitucionalidad planteada por la Audiencia Nacional contra los Decretos Leyes de confiscación salarial; como sabeis, si bien existen dudas razonables en el caso de funcionarios (regidos por Acuerdos, no las había (sobre la ilegalidad de la medida) sobre los laborales regidos por Convenio Colectivo --> el TC, al parecer, se descuelga sentenciando que es el Convenio Colectivo el que se tiene que ajustar a la Ley (hasta ahí, estamos) pero se le olvida que debe serlo en el marco de una negociación (de ahí la diferencia entre un Acuerdo y la potencia de un Convenio Colectivo).
    De igual manera me gustaría que mínimamente se hiciera una referencia a la no consideración por parte de nuestros Tribunales de la demanda por prevaricación interpuesta al Cjo de Gob por el SAF, y que se viera el matiz jurídico, creo que no entra en el fondo del asunto, sino que dice que no procede pues el acto político ha pasado a ser legislativo, ...,creo que decía algo de eso, ..., en fin, nada, que se explicaran, si se pueden, estas dos cuestiones que no deben en absoluto desanimarnos. [posiblemente para que los jueces (fiscales y Secretarios) nos entendieran les debían haber bajado a ellos tb el sueldo entre un 5 y un 8%, estar preparando otra reducción y pérdida de complementos, y "reordenarles" a ellos tb el acceso y las eventuales promociones con gente metida a dedo]

    P.D.: Sólo por recordaros, ..., el T C ha dado la razón tb a Castilla-La Mancha en el recurso interpuesto contra la Junta en el tema de Guadalquivir, es decir, el artº de nuestro EAA ha sido doblemente anulado --> el viernes pasado se creaba en BOJA una Cs de Expertos para ver AHORA que hacemos con el tema, ..., me pregunto: ¿a quién le preguntaron antes?, ¿en qué papel queda nuestro Cjo Consultivo?. Consejo: aprovechad para recurrir todos aquellos que dudeis de la legalidad de las sanciones puestas por la Agencia Andaluza del Agua (en cuanto a COMPETENCIA DEL ÓRGANO) habida cuenta de la Sentencia del Trib Constitucional.

    Bye!, ..., nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  5. AnÍmo desde aqui a todos los EE.PP. de Córdoba a que asistan masivamente a la Asamblea que celebraremos el lunes.
    El salón de actos tiene aire acondicionado por tanto no debe de ser inconveniente para no acudir con la excusa del calor.
    Ahora mas que nunca los Coordinadores de las distintas Delegaciones se merecen el apoyo de sus compañeros/as, son muchas horas que se están dedicando a coordinar, reflexionar y trabajar sin esperar nada a cambio, solo el interes de que la Administración de la Junta de Andalucia sea lo que fué antes de esta "desreordenación" a la que este desgobierno nos esta haciendo llevar.
    Mañana a la hora del desayuno deberiamos de entregar un panfleto a las puertas de nuestros centros de trabajo, para animar a la asistencia y participación.
    Animo compañeros/as, no podemos caer en el desaliento. Tenemos que ser fuertes y transmitir a los que siguen pensando que por haber aportado los 20 euros ya está todo resuelto. Tenemos que conseguir animar a los desanimados, recuperar a los que se han quedado en el camino y seguir demostrando a los cortijeros/as que los naranjitos/as cordobeses estamos en lucha contra su despotismo poco ilustrado.
    ANIMO QUE LA ASAMBLEA SERA EL AIRE FRESCO QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo desplazarme a vuestra provincia, pero me gustaría plantear al despacho de abogados si podemos hacer algo con la lista interminable que está saliendo de personas que ocupan cargos de en las ejecutivas del PSOE y que han sido contratadas por FAFFE (en Sevilla, de la agrupación que lidera el diputado Díaz Alcáraz, por ejemplo, hay cuatro, uno de ellos su hijo). A mí me da vueltas en la cabeza personarnos con una querella por tráfico de influencias, y extender esa acusación al Director General, Salvador Guerrero, solicitando de la jueza que investigue cuando este señor tramitaba los eres si lo hizo mediante vecinos de su pueblo, El Pedroso, contratados precisamente para eso. No creo que sea ninguna locura, porque el tráfico de influencias es evidente.
    Mucho ánimo a todos.

    ResponderEliminar