2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

domingo, 5 de junio de 2011

Entrevista a Mariano Aguayo en la Cadena COPE

Ya está disponible para su reproducción on-line el fragmento del programa Club de Economía de la Cadena COPE emitido el pasado lunes 30 de mayo que contiene la entrevista realizada a  Mariano Aguayo Fernández de Córdova (Socio Presidente de Mariano Aguayo Abogados) y José Angel Castillo Cano-Cortés (Magistrado en excedencia y abogado de Mariano Aguayo Abogados) en relación a la defensa jurídica de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía.

2 comentarios:

  1. La verdad que oir hablar a Jose A.Castillo y a Mariano Aguayo me dá fuerza para mañana poder ir a ¿trabajar?,hemos hecho muy bien en que sea éste despacho el que nos represente,son unos buenisimos profesionales y estoy seguro que ganaremos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la entrevista, muy bien Jose A. Castillo haciendo, lo primero, la aclaración sobre el concepto de empleado público (englobando a los funcionarios y personal laboral de la Admon Gral de la J.A.),y, por encima de todo, muy bien, porque nuestra defensa (el Despacho) se ve ilusionada, apasionada por el trabajo y por el encargo, y eso es porque, sin entrar (que también) en temas de justicia, creen en él, creen verdaderamente en él, ..., y ello, entiendo es la mayor garantía que puede tener un cliente!

    Estamos en la lucha!

    ResponderEliminar