2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 6 de junio de 2011

Hoy, pitada a José Juan Diaz Trillo. SEGUIMOS EN LA BRECHA.

Esta mañana nos hemos enterado de que el Consejero de Medio Ambiente pasaría hoy por nuestra ciudad, y por nada del mundo íbamos a dejar que pensara que le odiamos menos que a sus compinches, así que le hemos regalado una buena dosis de vuvuzela a pesar de que la pitada se ha convocado con poquísima antelación y de que el señorito ha apurado al máximo la hora de llegada al Palacio de Congresos.



Es curioso, cada vez que algún miembro del Cortijo pasa por aquí llega al acto una hora antes o con un considerable retraso. Se nota que las pitadas les joden sobremanera y que ya no saben qué hacer para evitarnos (bueno, más bien para intentarlo, porque pocas veces se nos escapan; para algo somos más listos que ellos).

En el siguiente vídeo podemos ver el momento en el que el tipo éste hizo su aparición:

3 comentarios:

  1. Ole, Ole y Ole, sois los mejores, ¡sí señor!.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Anticortijo12 de junio de 2011, 14:11

    Queridísimos paisanos que ahí seguís en la brecha demostrando que, además de no ser unos idiotas que se dejan pisar, tenéis conciencia cívica:

    Se me ha agotado el léxico de la lengua castellana para expresar lo contento que me tenéis, lo mucho que valéis, y mi agradecimiento.
    Si me repito en los adjetivos y expresiones como un potaje de habichuelas, disculpadme.

    ResponderEliminar
  3. Bravo de nuevo. Y digo yo , si en Córdoba hace el mismo calor que en Sevilla ¿por qué los cordobeses no paráis y aquí es que ya ni hacemos concentraciones de cinco minutos? Como dice el conocido Max Estrella, además de los frentes judiciales y en las urnas, no podemos perder las reivindicaciones en las calles, que es al final donde nos escuchan los demás ciudadanos y lo que molesta a los cotijeros.

    ResponderEliminar