2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 7 de junio de 2011

Procedimiento para solicitar el alta en la Asociación Al Andalus

Ya sabéis que hace algunas semanas se constituyó la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía para dotar de legitimidad procesal los recursos interpuestos a instancia nuestra por el bufete Mariano Aguayo Abogados contra los estatutos de las Agencias y los protocolos de integración.

Como su nombre indica, esta Asociación está abierta a todos los Empleados Públicos de la Junta, y de hecho nace con el objetivo de agrupar al mayor número posible de los mismos, consiguiendo de esta forma aunar esfuerzos para potenciar la defensa de nuestras reivindicaciones.

Es importante aclarar que el haber realizado la aportación económica de 20 € para sufragar los honorarios del Bufete es condición necesaria pero no suficiente para formar parte de la Asociación; evidentemente, sólo forman parte de la misma aquellas personas que voluntariamente se adhieran a ella mediante el procedimiento establecido. Eso sí, es recomendable que se apunten a la misma cuantos más Empleados Públicos mejor por los motivos arriba expuestos.

Para darse de alta en la Asociación tan sólo hacen falta dos documentos:

  1. La solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
  2. Una fotocopia de vuestro DNI.
Una vez preparada la documentación, debéis hacerla llegar a la Junta Directiva de la Asociación por alguna de las siguientes vías:  

  • Los que seáis de Córdoba, entregándole la documentación en mano al coordinador de vuestro centro.
  • Si no sabéis quién es el coordinador de vuestro centro o sois de otra provincia, escanead la solicitud firmada y la fotocopia de vuestro DNI y enviad ambos documentos al buzón electrónico asociacion.al.andalus@gmail.com.

1 comentario:

  1. Rafael Anticortijo7 de junio de 2011, 14:44

    Pues menda ya se ha dado de alta en la Asociación. Un gusto pertenecer a tan ilustre grupo.

    ResponderEliminar