2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 15 de julio de 2011

Aclaración sobre los servicios contratados con el bufete Mariano Aguayo

El bufete Mariano Aguayo Abogados ha mostrado siempre su total y absoluta disposición para ayudarnos en todo cuanto esté en sus manos; no obstante, no debemos olvidar que los contratamos con la exclusiva finalidad de impugnar los Estatutos de la Agencias y los Protocolos de Integración, habiendo presentado en la actualidad 27 recursos contencioso-administrativos en pro de nuestra causa, una inmensa labor que demuestra su grado de compromiso con todos nosotros en una batalla judicial que, no solo no ha acabado, sino que acaba de comenzar.

Os recordamos que las cuestiones personales sobre la reordenación del sector público no debéis trasladárselas a ellos, sino al ámbito al que realmente pertenecen, que no es otro que el sindical, consultando este tipo de interrogantes con los sindicatos contrarios a la reordenación: SAFJA, CSIF y USTEA.

Todo ello, sin perjuicio de los encargos personales que cada uno libremente desee hacer a este -o a otro- despacho de abogados sobre su situación concreta, y que exceden del compromiso que hemos asumido con el bufete.

Muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Se tiene entendido que fue el propio Gabinete quien sugirio la idea de asesorar a los empleados publicos de la extinguida Agencia Andaluza del Agua.
    Se quiere dejar claro lo siguiente: En ningun momento se penso en utilizar ni vuestra Asociacion, ni los fondos recaudados para la reordenacion, para las problematicas de encomienda y transferencias.
    Fue una propuesta del Gabinete Mariano Aguayo.
    Suspendida la reunion sin motivos aparentes se buscara el asesoramiento y apoyo oportuno, no solo de CSIF, SAFJA, USTEA y USO, sino de cualquieras otras asesorias juridicas que se han prestado a ello.

    ResponderEliminar