2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 1 de julio de 2011

Comunicado de prensa del Colectivo de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía en Córdoba

El despacho MARIANO AGUAYO ABOGADOS ha interpuesto, en nombre de la ASOCIACIÓN «AL ANDALUS» DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA y de la asociación DEFIENDO MI DERECHO Y LA GESTIÓN PÚBLICA, que han contado con la colaboración económica de más de 5.000 empleados públicos de toda Andalucía, los recursos contencioso-administrativos correspondientes, contra cada uno de los Decretos por los que se han aprobado los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, del Servicio Andaluz de Empleo, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, solicitando, asimismo, que se proceda, cautelarmente, a la suspensión de la aplicación de las normas de integración del personal procedente de las entidades instrumentales extinguidas en cada una de aquellas agencias.

Asimismo, también se han interpuesto recursos contencioso-administrativos contra las Resoluciones de la Secretaría General para la Administración Pública de 20 de abril, por la que se aprueban los Protocolos de Integración de Personal en la Agencia Andaluza del Conocimiento, en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, en el Servicio Andaluz de Empleo, en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, en los que también se solicita la suspensión cautelar de la integración del personal ajeno a la Administración Pública en las agencias de nueva creación.

Estos 14 recursos se suman a los previamente interpuestos en representación de aquellas asociaciones contra las mismas disposiciones y resoluciones en el mes de mayo, por el procedimiento especial de defensa de derechos fundamentales, en los que se denuncia la vulneración del derecho al acceso a la función pública bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

El Colectivo de Empleados Públicos (funcionarios de carrera, eventuales, interinos y laborales del VI Convenio Colectivo) de la Junta de Andalucía en Córdoba agradecemos profundamente a todos los profesionales del Despacho Mariano Aguayo su incansable labor en esta lucha por la dignidad de los EE.PP de la Junta de Andalucía y por mantener una Administración imparcial e independiente, y no clientelar, sectaria y enchufista que es lo que pretende el Gobierno andaluz.


José María Herrera
Portavoz del Colectivo de Empleados Públicos en Córdoba

4 comentarios:

  1. Rocío Torres García2 de julio de 2011, 9:07

    Gracias Jose María, por la información, por la transparencia, por infundirnos fuerza, ilusión y autoestima para luchar por nuestro futuro y el de nuestro pueblo. Nunca agradeceremos bastante la lucha que tú, junto a un grupo de espartanos y espartanas, estáis liderando contra la ilegalidad y la corrupción política del Gobierno andaluz. En favor de la democracia y la justicia, estamos contigo muchos y muchas andaluces. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. -TENGAS JUICIOS Y LOS GANES!!

    --> Chicos/as, muestra de la Lotería en que se ha convertido entrar en un juzgado (--> Firmado desde Andalucía (¿?) con fecha 1 de JUL y publicado en la página de la Cjería Hac y A.P.), con gran alarde (visto que no publicaron de igual manera la suspensión cautelar del personal de EGMASA) se recoge con dicha fecha la siguiente NOTA:

    "Con fecha 27 de junio de 2011 se ha dictado Auto por el Tribunal
    Superior de Justicia de Andalucia, Sala de lo Contencioso
    Administrativo en Sevilla, sección tercera en el Recurso 434/2011 -
    Pieza de medidas cautelares, promovido por la recurrente Unión
    Sindical Obrera instando cautelarmente la suspensión del Decreto
    105/2011, de 19 de abril, por el que se establece la estructura orgánica
    de la Consejería de Medio Ambiente, el Decreto 104/2011, de 19 de
    abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Medio
    Ambiente y Agua de Andalucia y la Resolución de 20 de abril de 2011
    de la Secretaria General para la Administración Publica, por la que se
    aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia de
    Medio Ambiente y Agua de Andalucia, por el que NO HA LUGAR A LA
    SUSPENSIÓN DE LAS CITADAS DISPOSICIONES.
    El Auto contradice el dictado el pasado 16 de junio por el Juzgado de
    lo Contencioso Administrativo número 10 de Sevilla por el que se
    acordaba la suspensión de la ejecutividad de la Resolución de 20 de
    abril de 2011 únicamente respecto a la incorporación del personal de
    la antigua EGMASA"

    -Os lo dejo ahí por si no lo habiais visto y para vuestro/nuestro comentario, tb por parte del despacho que nos representa!

    Saludos, ánimo!, y recordad: El que lucha nunca pierde!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez creo menos en la Justicia, sigo pensando que estan vendidos al poder y es una pena que en un Estado democrático esto esté pasando.
    Lo mismo sucede con los medios de comunicación. Han pasado olimpicamente de nuestro comunicado,
    Parece que ahora no somos noticia y buscan que nos pongamos en la puerta de la Delegación del Gobierno.
    Yo la verdad aprovechando que estoy unos dias de vacaciones estoy planteandome ponerme en la puerta de la Delegación del Gobierno, 24 horas de huelga, haber si de esta manera la prensa se hace eco y se nos vuelve a tener en cuenta.
    Jose María Herrera

    ResponderEliminar
  4. José María, no te harán caso. Están comprados y pasarán de la noticia. Y la culpa no es de los periodistas, la responsabilidad es de los directivos y de los dueños de las empresas de comunicación, la gran mayoría afines o interpuestos por el PSOE.
    Pocos se salvan. De todas maneras, creo que no te dejarían aposentarte en la puerta de la Delegación del Gobierno ni un día, vamos ni un rato, te detendrían por alboroto, escándalo o desorden público. Para dejar que te saltes la ley hay que llevar la etiqueta 15 M, movimiento organizado e impulsado por las mentes maquiavélicas que han mantenido al PSOE en el poder durante casi 30 años. Y lo más grave, financiado con fondos públicos que nos roban a todos los trabajadores honrados de este país.
    Tenemos otra campaña pendiente: advertir a nuestro alrededor de las malas intenciones del movimiento 15 M. Inténtalo, José María, no sería la primera vez, pero, igualmente, levantarían el campamento a prisa y corriendo. Asco de país en que han convertido estos traidores a este gran país.

    ResponderEliminar