2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Los EE.PP. piden a la Junta que deje de "presionar" al TSJA


Medios que han publicado la Nota de Prensa:


1 comentario:

  1. De presiones, ninguneo, llamadas en off, ..., etc, preguntadle a la valiente jueza Alaya, o al primer juez instructor del Caso Malaya: Miguel Ángel Torres, cuando en un alarde de cinismo la J.A. pretendía personarse como acusación particular en el Caso, y el Juez, le vino a decir como "que no tuvieran tanta prisa por personarse como acusación particular en el juicio ya que era bastante más que probable que fuera llamada como imputada" al poderse entender, presumiblemente es de suponer, que fuera por acción o por omisión podía ser co-responsable de la ruina de este municipio, y, por ende, de las arcas públicas (hay que recordar que la J.A. tiene la tutela sobre los entes locales andaluces y que todos los días en Dptos ad hoc de las Delegaciones del Gobierno se leen y repasan/revisan los acuerdos tomados en los Aytos). Pues lo dicho --> Chaves, el padre de Ivancito, puso el grito en el cielo, y, que puta casualidad, la Comisión de Servicios con la que el juez Torres estaba llevando a cabo la instrucción del caso NO fue renovada,..., posiblemente también con falta de apoyo por parte del tercer poder al que el juez pertenecía; de este aspecto nunca más se habla, la J.A. se va de nuevo "de rositas" (por cierto, hablando de Rosas --> recordad a otra Rosa -sí, la del tema de la Torre de Control del Aeropuerto de Córdoba-y las palabras de Sandokan al respecto del "permiso" para las "naves" de Colecor), y curiosamente al poco tiempo Chaves y esa figura que un día habrá que estudiar de Gaspar Zarrías (el Virrey de Jaén), sorpresivamente y, sin que nadie se lo haya pedido dejan ambos dos -cogiditos de la mano- la J.A. y se "retiran" a Madrid (refugiados por el estadista Zapatero); al poco los casos de corrupción en mi querida Andalucía rebrotan como los hongos, ..., qué curioso, no?

    -Por último, 2 cuestiones:
    -En las Diputaciones, posiblemente sobren Diputados, pero lo que sí sobran son "asesores" (alcaldes que han perdido las elecciones y otros)de los Diputados y Grupos Políticos, cobrando más de 35.000 euros/anuales cada uno, así como coches oficiales (algunos de ellos "fantásticos", por encima de los 25 M de pts), teléfonos móviles y "visas" para gastos de representación. ¡Ojo! --> tb sobran "asesores" en las Delegaciones Provinciales de la J.A.
    -Por último, si sobre las Delegaciones de Consejerías suprimidas la gente que las ocupaba vuelven, NO se sabe cómo y en plena crisis, a ocupar puestos de Asesores (¿?) a través de contratación privada, sin someterse a traslados, sin "competir" con el puesto con nadie, y además creando para los antiguos Secretarios puestos de Coordinadores (¿?), ..., No estamos en definitiva ante una tomadura de pelo?

    Seguimos luchando!

    ResponderEliminar