2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 20 de agosto de 2011

Vídeo del segundo vuelo por las costas de Málaga 19/08/2011

Ya tenemos imágenes del segundo vuelo de nuestra avioneta por gentileza de este gran compañero malagueño que se lo está currando de lo lindo.



6 comentarios:

  1. De verdad que no tengo palabras para este compañero que se lo ha currao tela,un abrazo muy fuerte COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al compañero de Fuengirola, por su dedicación y empeño, ..., sublime la parada a cámara lenta de la imagen y cojonuda la idea del Castillo -Al Andalus. Ahora, ..., voluntarios pa Cádiz y fotos, muchas fotos, ...

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que no conozco a nadie tan implicado como Mainake en esta “lucha”.
    No tengo palabras, ayer hablé con él y es un placer enorme como se expresa, como transmite sus sensaciones, precoupado de que todo se grabe perfecto y esto se resumen en un buen trabajo y Mainake siempre lo consigue.
    Gracias en nombre de todos mis compañeros de Córdoba. algún dia, muchos otros compañeros de Andalucia deberian de reconocerle todo lo que esta haciendo, aportando un grano y otro de arena. Si todos fueramos así con este compromiso esto seria distinto despues de un año. Pero aunque estemos muchos cansados no vamos a parar, enteresen bien, señores que se dedican a entrar en los distontos blogs para seguir nuestro pasos.
    NO VAMOS A PARAR PARA VUESTRA INFORMACION,
    Y LO dicho simplemente Gracias Mainake

    ResponderEliminar
  4. Rafael Anticortijo21 de agosto de 2011, 18:05

    Yo también quiero agradecer muy mucho a Mainake su dedicación y su excelente labor. Y también, como José María, seré transparente con los cortijeros, y les digo que conforme pasan las semanas más ganas tengo de continuar la lucha y de mandarlos donde pican los pollos, que estoy hasta aquí (señalo la raíz de mi mata de pelo pero podría señalar otro lugar), hasta aquí, de vuestro mangoneo barriobajero, de vuestra corrupción, de vuestra mediocridad y de vuestro rancio, antieconómico y vulgar enchufismo. Cortijeros del PSOE que leéis este blog: qué ascazo me dáis y qué poco respeto os tengo, gentuza.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las palabras que me dedicáis, pero sólo me siento un eslabón de la cadena, ni más ni menos, tan comprometido como muchos compañeros de Málaga sin los cuales hace tiempo que nos hubiésemos rendido. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a ese grupo de malagueños incansables, ellos saben quienes son.

    Pensad que sin la colaboración de Córdoba y de Málaga esto no sale para delante. Los compañeros de Córdoba que dieron el empujón y pusieron en marcha la Asociación de Al Andalus de EEPP de la Junta de Andalucía son los que tienen buena parte del mérito, porque es una asociación que articula perfectamente esta y otras iniciativas que emprendamos, eso por no hablar de la exitosa contratación del Bufete de Mariano Aguayo.

    Desde el comienzo de esta lucha se lo dije a mis compañeros, lo que no se ve, no ha pasado, aunque te lo cuenten, no es lo mismo, y si la prensa no difunde imágenes, tendremos que hacerlo nosotros. Muchos critican internet, pero es una herramienta de libertad que debemos aprovechar. Difusión de vídeos (youtube), información en Blogs, y relaciones interpersonales con las redes sociales (facebook).

    Volviendo a la iniciativa de la avioneta, en la que los compañeros de Córdoba dan 5 euros cada uno y aportan buena parte del presupuesto de la misma, es injusto que no viesen en que han gastado su dinero, por eso era para mí tan importante transmitirles estas imágenes, que sin duda les habrán dado muchos ánimos para el otoño caliente que se nos presenta.

    Al principio, en Málaga, muchos fueron reticentes a salir en mis vídeos, muchos pensaban en las represalias, pero poco a poco todo el mundo ha ido perdiendo el miedo a los cortijeros, y ya nos enfrentamos a ellos cara a cara.

    Como muchos piensan que me oculto tras la cámara, no he perdido la ocasión de pedir a una visitante extranjera del Castillo de Sohail que me sacase una foto para colgarla en el Blog.

    Nadie podrá decir que Mainake no da la cara.

    Para terminar, decir que la elección de los lugares de grabación de la avioneta son un homenaje a esa relación cordial de medio siglo entre malagueños y veraneantes cordobeses, y un homenaje a la población en la que he pasado los veranos desde que era un niño.

    P.D: Mañana, Cádiz. Ojalá pudiese ir a grabar, pero espero sinceramente que algún compañero gaditano nos recree los ojos con nuestra avioneta surcando los cielos de Cádiz, San Fernando, Puerto de Santa María, Barbate, Conil, Zahara de los Atunes, Playa de Bolonia, Caños de Meca, Algeciras o La Línea.

    ResponderEliminar
  6. Genial la avioneta, gracias compañero por dedicar tu tiempo a grabar estos estupendos vídeos.
    Yo también tengo ganas de seguir peleando con estos cortijeros de poca monta, a pesar de que llevemos un año y estemos cansados, me anima pensar que ellos están mas cansados y asustados que nosotros. Creo firmemente que no contaban con nuestra oposición a sus proyectos. ¡Pobrecitos, que lastima me dan!.

    ResponderEliminar