2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Concentración de apoyo a nuestros compañeros de Jaén 13/09/2011

Aún estamos bajo mínimos, pero hemos sido los suficientes para poder concentrarnos en apoyo de nuestros compañeros de Jaén en base a su exclusión del censo electoral para las próximas elecciones sindicales que se celebrarán en esa provincia el día 10 de octubre.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra constancia, por vuestra fuerza. Gracias, porque vuestra la lucha es o debería ser la nuestra, la de todos los andaluces y andaluzas a quienes el Partido Socialista ha esquilmado durante 30 años de régimen absolutista. Si el pueblo comprendiera que lucháis por los derechos y el interés de todos, ¡qué distinto podría ser todo en esta tierra de sumisos y delincuentes!

    ResponderEliminar
  2. Lo que estaban haciendo es politizar un tema sindical, que ha sido resuelto por la mesa electoral, tan simple como atender una reclamación al censo, ¿o es que no os acordáis de la ley electoral?
    ...

    ResponderEliminar
  3. ÚLTIMA HORA: NUEVO ATROPELLO A LOS LABORALES DEL VI CONV COLECTIVO QUE HAN TENIDO LA "DESGRACIA" DE CAER EN AGENCIA (EN ESTE CASO YA EN LAS DE CUALQUIER TIPO)

    -DE GOLPE HAN DESAPARECIDO DE LOS LISTADOS DE LOS CURSOS DE DE PROMOCIÓN CRUZADA DE LABORALES A FUNCIONARIOS TODOS AQUELLOS LABORALES DEL VI CONVENIO [QUE ERAN LOS QUE SE PODÍAN PRESENTAR]CON PUESTOS EN AGENCIAS
    -SE COMENTAN QUE INCLUSO LES VAN A IMPEDIR PRESENTARSE A LA OPOSICIÓN

    --> QUE ALGUIEN ME CONFIRME, POR FAVOR, SI ESTO ES ASÍ O ES OTRO "ERROR" COMO LO DEL CENSO DE FUNCIONARIOS EN JAÉN

    -->SI NO ES UN ERROR --> NO OS QUEDEIS QUIETOS, PROTESTAD, RECLAMACIÓN PREVIA A VÍA LABORAL, COMENTADLO CON VUESTROS SINDICATOS PARA QUE PROTESTEN, ..., A LUCHAR!

    ResponderEliminar