2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Córdoba ya está de vuelta


2 comentarios:

  1. Entre los que aparecen en el video veo gente que trabaja mucho y muy bien, que son el antitópico del funcionario. Gente que ha ido a trabajar incluso con gripe porque había tareas urgentes que no se podían dejar para otro día o sabían que ese día no podían ser sustituidos. No sé cómo sabiendo eso, que lo saben, a los cortijeros no les corre nada por el cuerpo. Sólo han sabido, esta gente disfrazada de socialistas, promocionar y estimular a aquel que más se escaqueaba o más problemas daba (véase las autorizaciones previas para poder optar a un puesto por art. 30 en otra Consejería).
    Pero, a pesar de todo, ahí están. Los mediocres políticos que hemos sufrido no los han doblegado ni atontado. Los mejores, los más trabajadores, los mejores compañeros. Por eso están ahí. Porque el que es trabajador lo es PARA TODO Y PARA SIEMPRE. Para dar la cara y el callo en su trabajo y para luchar por lo que cree justo. No veréis ahí, en esas concentraciones, a caraduras, lameculos, flojos o artistas en el arrimarse al sol que más calienta.
    ¡Pero qué contento me tenéis! ¡Adelante, que hay que seguir, con fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volveros a ver luchando en la calle, porque sabemos que no habéis dejado de trabajar desde otros sitios. Ánimo para todos y un abrazo desde Málaga

    ResponderEliminar