2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pitada de ayer a Diaz Trillo (Consejero de Medio Ambiente) - Información proporcionada por nuestros compañeros del Agua en Córdoba

Los del AGUA seguimos en la lucha, y prueba de ello ha sido el recibimiento que le hemos dado a nuestro Consejero. Tanto le ha molestado que ha intentado engatusarnos con su discurso político.... pero AQUÍ hay mucha AGUA para apagar sus fuegos.


01 Vista General del "acontecimiento" (osease "pitada").
02 El Gerente intenta disolver la protesta... en vano.
03 ¡ Si no os vais, llamo a los militares para que os desalojen c_ ñ_ !.
04 Llegan las tanquetas.
05 El Gerente se da por vencido: "Con estos ex-Confederados no hay quien pueda".
06 El Consejero se acerca para contar lo de siempre: "Todos tranquilos que nadie perderá sus derechos" (y su nariz crecía y crecía y crecía...).
07 "Si seguis así, habrá mano dura".
08 Nos meten el miedo en el cuerpo.
09 Los Jefes se adhieren a la foto de recuerdo.

MISIÓN CUMPLIDA: Acto Reventado.

SEGUIREMOS INFORMANDO


8 comentarios:

  1. FERNANDO GARCÍA FUENTES24 de septiembre de 2011, 0:52

    Enhorabuena, compañeros y compañeras. Sois unos valientes luchadores. Toda Andalucía, la honrada, debe estar eternamente agradecida a vosotros.

    La historia os juzgará y os convertirá en los héroes y heroínas que realmente sois.

    Y mientras tanto, no os lo perdáis, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Isabel Ambrosio, se entretiene en gastarse casi 10.000 euros en publicitar las inversiones del Proteja en Córdoba. Aprovechando que estamos en la crisis mayor de nuestra historia y aprovechando el ahorro obtenido de la rebaja de nuestros sueldos y de la congelación de las pensiones de nuestros mayores, la gobernadora se dedica a derrochar. ¿Le habrán pasado comisión de algún ERE fraudulento? Por que no se entiende de dónde saca este dinero. Igual que cuando llegó a la Junta gastándose 18.000 euros en remodelar su despacho y poner muebles nuevos. Pero, claro, no hay dinero para apoyar la copa Davis, ni para los parados cordobeses, ni para los múltiples proyectos de infraestructuras que llevan vendiéndonos desde hace décadas y que sólo han quedado en maquetas. Y, para colmo, su partido le regala la capitalidad cultural a un gobierno que representa a terroristas -con mis respetos y admiración para la ciudad de San Sebastián y sus honrados vecinos-.
    Ya sabemos, cordobeses, a qué partido debemos agradecer el retraso histórico de esta ciudad; su deterioro económico, social, político y moral: a quien gobierna esta comunidad desde hace 30 años menospreciando a los cordobeses porque nunca les hemos votado.

    ResponderEliminar
  2. No sabeis la alegria que me dá veros de nuevo en acción. He estado pendiente y lo sabe vuestro compañero de vosotros. Me consta que lo habeis pasado mal y nos hemos acordado mucho de vosotros.
    Gracias como siempre repito por vuestra perseveracia, por manteneros firmes a pesar de las dificultades.
    Bienvenidos, aunque siempre habeis estado presente para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros por vuestra lucha.
    Al margen de la acción reivindicativa tenemos que tener en cuenta que se debería respetar las acciones consensuadas. Nadie puede ir en representación de una asociación, provincia, etc. si eso previamente no ha sido acordado en mayoría. No podemos entrar en cuestiones de índole particular, por mucho que se planteen como interproviniales o provinciales. Por ello cualquier convocatoria sino representa a todos no es representativa.
    También hay que reconocer el trabajo no sólo de los que aparencen en las fotos, prensa, videos. Todos sabemos que hay muchos compañeros trabajadores y con valor que están aportando mucho en esta lucha. Así que solidaridad, apoyo, compromiso y unidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que después de las últimas noticias, sigáis defendiendo "lo público"

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 19:26 la duda ofende. cuando nos dejaron en la consejeria podiamos haber pasado de mas manis, pitadas etc,no creo que la gente tenga la menor duda de nuestro compromiso y profesionalidad , !!!abajo el decreto, ley de reordenacion!!!!.A la administracion por oposicion. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Propongo la celebración de una asamblea urgente. Hay que animar a la gente a despertar. La debacle se nos viene encima y nosotros parece que estamos encantados de la vida. ¡Cuánto vamos a lamentarnos en apenas unos meses! ¿Acaso cree la gente que estos fascistas que nos gobiernan han dejado de cometer tropelías porque el PP haya ganado las elecciones municipales? ¿Acaso creéis, de verdad, que los recursos y los tribunales van a parar a esta gente? A ver si despertáis: Se están jugando el futuro de sus hijos. Y, acostumbrados a que el pesebre es suyo, no van a dejar por ningún medio que podamos repartírnoslo entre todos. Eso que se llama justicia social. Han arruinado ya, definitivamente, a esta tierra y a su gente. Pero si pueden seguir esquilmando, hasta el juicio final, lo harán. NO lo dudéis. Saltándose la Ley, saltándose la Constitución, el Estatuto y todo lo que tengan que saltar. Son expertos. LLevan 30 años haciéndolo. ¿O más? ¿O acaso sus prácticas dictatoriales y las de sus antepasados vienen de más atrás?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Arriba los de la Cruz Negra!! Gracias por vuestro aviso. Gracias por vuestra lucha pionera. Este movimiento es vuestro. Vosotros fuisteis la semilla. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Rafael Anticortijo9 de octubre de 2011, 19:02

    No puedo estar más de acuerdo con Luis Rodríguez. Tu comentario debería ser imprimido y colgado en los tablones de todos y cada uno de los centros de trabajo de la Junta.

    ResponderEliminar