2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pitadas a los Consejeros Diaz Trillo (Medio Ambiente) y Cruz Villalón (Obras Públicas y Vivienda)

Últimamente tenemos dobletes en Córdoba, pero aunque parezca mentira para nosotros es una satisfacción expresarles la indignación que sentimos, a las 11:05 de la mañana quedamos en la puerta del Palacio de Congresos y Exposiciones para recibir a uno de los Consejeros que mas le gusta escucharnos.

Siempre entra por la puerta principal y andando, llegó sobre las 11:35 y fue recibido como habitualmente lo hacemos en Córdoba. (Córdoba casa de guerrera gente y sabiduría clara fuente).


Por la tarde hemos tenido otra vez la visita de la Consejera de Obras Públicas y Vivienda (Cruz Villalón) que parece que no se fue satisfecha del último recibimiento.

Quedamos a las 16:45 de la tarde en la Estación de Autobuses de Córdoba donde se iba a realizar el acto, cuando llegó fue perseguida hasta las escaleras al grito de A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN, el acto fue reventado en su totalidad, ya que al ser un sitio cerrado se escuchaban más nuestros gritos y bocinas que a los intervinientes.

Tenían pensado hacerse una fotografía en un autobús de línea pero tuvieron que desistir ya que nosotros aun nos encontrábamos en las dependencias (éxito total).


SEGUIREMOS INFORMANDO


5 comentarios:

  1. Gracias Córdoba por recuperar la lucha callejera contra el cortijo. Genial el segundo doblete de la temporada.

    Sois ejemplo de constancia y de valor.

    Desde Málaga todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigos.

    He colgado vuestra crónica en mi pequeño blog.

    Saludos.

    PD: Grabad, grabad y grabad todo el tiempo. Algún día un mal gesto de un cortijero será la puntilla que derribe el Cortijo.

    ResponderEliminar
  4. A mí hace ya meses se me agotaron los recursos lingüísticos (y mira que la lengua castellana es rica), y ya no sé qué decir para expresar el orgullo que me hacéis sentir, de qué forma me subís la moral, y la alegría que me entra en el cuerpo cada vez que veo los videos y leo las crónicas de vuestra lucha. Me he enterado que la consejera apenas podía hacerse entender ante los presentes al acto, la poca gracia que le hizo oír las referencias a la colocación de su vástaga, y la suspensión de la foto y la "excursión" en el bus. Mil gracias es poco para daros. Algún día, alguien os dará las gracias por lo que hacéis, por dar ejemplo, por la defensa de la decencia, por luchar para que esto no sea una república bananera completa.

    ResponderEliminar
  5. la verdad nos hara libres24 de septiembre de 2011, 1:02

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar