2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Convocatoria de la Primera Asamblea Extraordinaria de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía

Día: 27-10-2011 (jueves).
Lugar: Centro Cívico de Poniente (junto a la Plaza de Toros).
Hora: Primera convocatoria 18:30 horas. Segunda convocatoria 19 horas.

Orden del día:

1º) Informe de la situación económica de la Asociación.
2º) Informe de la situación de los Procesos Judiciales.
3º) Modificación de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
4º) Modificación del domicilio social de la Asociación.
5º) Modificación de algunos párrafos concretos de los Estatutos de la Asociación.
6º) Ruegos y preguntas.


Descargar cartel para distribución en centros :   Tamaño A3    Tamaño A4


5 comentarios:

  1. Pepa Cifuentes Márquez15 de octubre de 2011, 23:59

    Ya era hora. Que estamos dormidos en los laureles. Creemos que todo lo van a resolver los tribunales. Ja. Como si en este país hubiera Justicia hace ya mucho tiempo. Los jueces darán la razón a quien tiene el poder, no la razón. Y os puedo asegurar que no somos nosotros quienes tenemos el poder.
    Y si creéis que lo del PP está hecho, estáis equivocados. Aquí no gana ni pierde ningún partido hasta que veamos los resultados de las elecciones. Y puede pasar de todo. Si no, recordad las elecciones de 2004. También estaba cantado el éxito. Y mira por dónde, todo se fue al garete. ¿Quién garantiza que no pueda ocurrir ahora igual? Otra cosa estaría más lejos estando Ru-Gal-Faisán por medio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué razón tienes, Pepa!! Paisanos, hay que movilizarse, hay que moverse, hay que convencer a los pusilánimes y a los flojos (que no sé cómo puede haberlos en Córdoba, habiendo la madera tan buena que hay), aunque haya que ser más pesado que matar un pavo a besos.
    Aunque habéis puesto un poco tarde la asamblea, yo creo que, salvo imprevistos o que surja algo de última hora, allí estaré, aunque llegue a mi casa a las tantas. Un mínimo grupillo de espartanos nos juntamos seguro para hacer el viaje.
    Joíos, podríais haber puesto una horita y media antes la asamblea....

    ResponderEliminar
  3. En reunión mantenida por los coordiandores de Córdoba en el día de ayer, se acordó que antes del comienzo de la Asamblea, se entragaran unas distinciones a personas o entidades que han estado luchando o informando de la lucha que llevamos contra el cortijo de la Junta de Andalucia.

    Pues bien, una de estas distinciones es para Javier, Mainake,(de Málaga) por ser un compañero que se está dejando la piel y que a lo largo de estos meses de lucha no ha cesado de informar a todos los compañeros/as no solo de Málaga tambien del resto de Andalucia de lo que se hace dia a dia en las concentraciones y manifestaciones a través de sus numerosos videos que a todos nos entusiasma. De igual manera se ha valorado sus participaciones en los foros, en este y otros blogs del porque estamos en contra de esta reforma en la Administración de la Junta de Andalucía.
    Deseamos verlo en la Asamblea del próximo día 27 en Córdoba para hacerle entrega de esta distinción realizada con todo nuestro cariño y afecto.
    Esta pequeña distinción, está tambien dedicada a Rafa, paisano y querido compañero y a vosotros/as malagueños.

    A Toñi Caravaca, redactora del diario El Mundo, edición Andalucía, por ser una periodista que siempre ha estado en permanente comunicación con nosotros para informar a sus lectores del porque de esta lucha que estamos llevando, haciendo extensivo nuestroa agradecimiento a los redactores del diario El Mundo en Sevilla.

    Al Diario ABC, por ser sus redactores y al frente su director, ejemplo de un periodismo libre e independiente que no se vende y que informa a sus lectores del porque los EE.PP. de Córdoba y de Andalucía estamos en lucha contra el cortijo de la Junta de Andalucía.
    Esta distinción lleva a su vez un recuerdo a Antonio Muñoz, redactor Jefe del diario ABC de Córdoba, que falleció el año pasado cuando tenia previsto realizar un reportaje de aquellos primeros meses de manifestaciones multitudinarias. In Memoriam de Antonio Muñoz.

    Ya se les ha comunicado a los interesados, recibiendo contestación de que ese día estarán en el Centro Cívico a recoger estas distinciones.

    Os esperamos a los socios de la Asociación u compañeros/as que quieran acompañarnos el día 27 ya que los temas a tratar tienen tanta importancia tiene para nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los compañeros de la CHG, han conseguido la devolución del 100% de las transferencias del Guadalquivir, después de 8 meses (desde la sentencia)mareando la perdiz, ..., aunque, en principio son o aparentan ser, dos hechos aislados (la nulidad sobrevenida de las transferencias y el tema de la reordenación del sector público), creo que la gallargía, coraje y resistencia con mis queridos compañeros y amigos se han enfrentado desde el primer momento a la chapuza del nocturno y alevoso D Ley 5 2010 y todo el resto de enmiendas/componendas con las que estos elementos de dirigentes pretenden "reordenar" a sus exalcaldes, acólitos e hijos de los mismos, a la vez que propician los enfrentamientos personales llevándose por delante el prestigio de la función pública andaluza, ha tenido, la menos esa es mi opinión, mucho que ver!!
    Hoy, oyendo a la estadista Mar Moreno, me planteaba lo curioso que es cómo cada cula "vende" una determinada noticia: -si en el Gobierno de la Nación estuvieran ya los Populares, obviamente serían estos con los que no se pueden negociar y los que discriminan a Andalucía, ..., en nuestro caso, les ha faltado "morrearse" en la boca. Menos mal que, por una vez, los plazos están para cumplirlos, y después de 8 meses, de la memorable "comisión de expertos" creada ad hoc, ...y demás: nada de nada! Por cierto, hablando de plazos para cumplir, a los que gestionan el concurso de méritos / traslados: que eso también va por vosotros, ..., por mucho que vulnereis permanentemente el plazo max de resolución estipulado en el Decreto 2/2002, con ampliaciones, declaración unilateral de meses inhábiles y todo lo que os salga de la entrepierna: que sepais que al final, de igual manera, debeis RESOLVER!!, ..., joder!, ..., ya está bien con tanto rollo!, ..., por último: la toma de posesión efectiva del concurso pa cuando?, ..., otros dos meses y medio más?, ..., hasta mediados de enero 2012?, ..., joder!,´..., cómo abusais!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he hablado con Paco y le he dicho en nombre de todos/as los compañeros/as de Córdoba lo mucho que nos alegramos de que se haga justicia con ellos y vuelvan al lugar del que nunca tuvieron que salir.
    Estos compañeroa han vivido la pesadilla de trabajar unos meses para la Junta de Andalucia,
    Han luchado como jabatos por que se haga justicia con ellos y al final a pesar de como han mareado desde Madrid y la Junta la perdiz con encomiendas, al final para ALGO HA SERVIDO LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
    Esto nos tiene que dar fuerzas para seguri luchando contra el cortijo, porque al final vamos a GANAR LA BATALLA CONTRA ESTE DESGOBIERNO QUE ES LA JUNTA DE ANDALUCIA.
    ENHORABUENA A TODOS

    ResponderEliminar