2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy nos ha visitado Griñán

Hoy hemos tenido un dia frustrante, ya que el ambiente recordaba muy mucho al de los 40 años de dictadura franquista cuando llegamos a la C/. Ambrosio de Morales, lugar donde se celebraba el acto. Dicha calle, y todas las colindantes, se encontraban totalmente tomadas por la Policía.Una vez que comenzamos con nuestros pitos y consignas la Policía nos desplazó a más de 500 metros  de la puerta de la Fundación "Antonio Gala". Tras 45 minutos, al apreciar que nuestra protesta no estaba teniendo la eficacia deseada, decidimos disolvernos.

Muchos de los que allí estábamos nos despedimos de los compañeros y los que quedaban se encaminaron en dirección al centro para desplazarse hasta sus respectivos domicilios.  Al pasar por una de las calles cercanas la Policía les comenta que allí no se podía estar y uno de los compañeros contestó que cuando se limita el derecho de circulación se actúa como en una dictadura.

Les dijeron que estaban estorbando en la calle y les indicaron que se situaran en uno de los callejones, cuando llega una agente para hablar con sus compañeros y acto seguido estos solicitaron a nuestros 8 compañeros que estaban allí que se identificasen por orden superior, sin haber proferido ni un grito.




SEGUIREMOS INFORMANDO



5 comentarios:

  1. Rafael Anticortijo6 de octubre de 2011, 22:34

    Usar la policía como instrumento de represión política o sindical, debería ser delito. Si esto fuera una democracia de verdad, así sería. Habéis demostrado hoy mucho. Habéis demostrado lo que son capaces un pequeño grupo de ciudadanos conscientes: asustar al poder corrupto. Porque esa desaforada reacción policial responde a unas órdenes nerviosas de "arriba". Muy nerviosas. Tenedlo en cuenta. No les queda nada, sólo la utilización abusiva de la policía. Como un vulgar dictadorzuelo suramericano de antaño.
    Por cierto, el que estorbaba era el Gañán, no vosotros. Él estorba en San Telmo, en Córdoba, y en cualquier lugar de Andalucía. ¡Vete a Madrid, reptil!
    Sois mi alegría y mi alimento en esta lucha por la decencia. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañeros.
    Que penita en el resto de las provincias estemos adormecidos.

    ResponderEliminar
  3. Rocío Torres García7 de octubre de 2011, 1:48

    Una vez más, y por siempre, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  4. SE ESTÁ COMENTANDO ALGO DE UNAS PAPELETAS DE LOTERÍA. NO SE ENTIENDE QUE LA LOTERÍA TENGA QUE VER ALGO CON NUESTRA LUCHA. DESDE LUEGO NO COMPARTO ESA IDEA. A VER SI SE HACE UNA ASAMBLEA DONDE PODAMOS DAR NUESTRA OPINIÓN. QUE SE VA A CONSEGUIR CON PAPELETAS DE LOTERÍA. HAY QUE ESCUCHAR A LOS COMPAÑEROS Y NO IR POR LIBRE JOSE MARÍA. NO UTILICES LO DE SER PORTAVOZ PARA ASUNTOS QUE NO COMPARTIMOS.

    ResponderEliminar
  5. Estimado José Martín:
    Decirte que esta Asociación nació con el único fin de defender nuestros intereses frente a la Administración de la Junta de Andalucía.
    Es cierto que en la última Asamblea de Antequera nuestros compañeros/as de Granada habian comprado decimos de loteria y a su vez habian hecho participaciones con una ganancia en cada participación.
    Cuando volvimos de Antequera informamos a los Coordinadores y se deció no participar, por tanto Córdoba se desvinculaba por muchas razones de la loteria comparada por Granada.
    Yo cometeré muchos errores pero nunca voy por libre como tu comentas y mucho menos utilizo el ser portavoz para asuntos que no sean del interés general.
    Y si es así en la próxima Asamblea si tu te consideras que puedes asumir cualquier responsabilidad tienes las puertas abiertas para aportar los mejor a esta Asociación.
    Decirte que a título individual yo puedo hacer lo que considere lo mas apropiado y si he comprado décimos de loteria, que es posible que eso sean los datos que tengas, que conste que lo he hecho repito a título individual como cualquier otro compañero, pero nunca utilizando a la Asociación como pretendes transmitir con tu comentario.
    Sabes donde trabajo y me gustaria que me llamaras para si es necesario aclararte cualquier dato.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar