2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

I Caravana de Coches en Córdoba para el día 10 de diciembre de 2011



Abrir documento en PDF

Estáis invitados a participar todo aquel que lo desee con coches, furgonetas, camiones, motos, bicicletas, etc... siempre que adornéis vuestro vehículo como merece la causa.

8 comentarios:

  1. Yo voy a ir espero que estemos todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, ya estoy pensando como "tunear" mi vólido ... se admiten sugerencias

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso ir. Salvo fuerza mayor o urgencia de última hora... ¡vamos que si voy! La espina la tengo clavá por no haber ido a Cádiz. Ya he superado el catarro que he aguantado la semana pasada, y le he puesto pilas nuevas al megáfono. Voy a darle un repaso completo a la lista de consignas contra el Cortijo (sin perjuicio de que invente nuevas, que en las caravanas siempre se me ocurre algo). Una compañera de Málaga ha inventado una muy buena: QUÉ PEASO D'ABOGAOS, QUE NOS HEMOS AGENSIAO. ¡Venga, difundid la convocatoria al máximo, que una caravana es muy productiva, simpática y concienciadora a la vez, ya veréis!

    ResponderEliminar
  4. Haced lo que querais, pero centrad vuestras pitadas en los políticos y no en los trabajadores que nada tenemos que ver con todo este proceso. Somos meros espectadores a los que nadie pregunta, y que llevamos aguantando insultos desde el principio.
    Puedo llegar a entender, incluso a compartir, vuestras reclamaciones, pero nunca entenderé ese odio profundo que tenéis hacia el colectivo de trabajadores que veis como privilegiados y que se están convirtiendo en víctimas de todo este procedimiento.
    Gracias por dejar que me exprese con libertad en vuestro espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mario, no se trata de que os veamos como privilegiados, ES QUE LO SOIS.

    En un Estado de Derecho no se puede consentir de ninguna de las maneras que los empleados públicos sean designados a dedo. Así que ya sabéis, el que quiera trabajar en la Administración que apruebe un proceso selectivo en base a los criterios CONSTITUCIONALES de igualdad, mérito y capacidad. ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE FÁCIL.

    A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Polipropileno, exactamente igual que habéis hecho la mayoria de los camisetas naranjas. Jajajajajaj. Que poca vergüenza y que poca memoria. Que forma de engañar a la opinión pública.
    ¿Todos los que os manifestáis ahora habéis aprobado unas oposiciones en condiciones de igualdad, mérito y capacidad? MENTIROSOS y tu lo sabes.
    MENTIROSOS
    MENTIROSOS
    VAGOS
    APROVECHADOS
    ACOMODADOS

    ResponderEliminar
  7. Disculpa Mario, pero no son formas de "expresarte con libertad en nuestro espacio". Sólo te han dicho que "a la administración por oposicion", y tú respondes con insultos. ¿No estás deacuerdo con esa forma de acceso al empleo público?, ¿cual consideras tú que es la mejor forma de hacerlo?. Te descalificas tú mismo Mario.
    Pero hablando de las cosas importantes, yo sí que iré el día 10 a la Carvana de Coches.
    Un saludo y gracias a todos por seguir defendiendo nuestros derechos y los de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. Mario, tus insultos te retratan bien a las claras. ¿Qué pasa, tienes miedo de quedarte sin mamandurria?

    COMPAÑEROS, NOS VEMOS EN LA CARAVANA EL DÍA 10. QUE NO FALTE NADIE. VAMOS A SEGUIR DÁNDOLE AL CORTIJO DONDE MÁS LE DUELE.

    A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar