El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 14 de Sevilla ha emitido hoy un auto por el que suspende la resolución que aprobaba el protocolo de integración de personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
La decisión de este Juzgado se produce después de que la CSIF recurriera el auto del 9 de noviembre del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con sede en Málaga, en el que se desestimaba la suspensión del protocolo de la agencia por que la sala se declaró incompetente para ello, según un comunicado del sindicato.
A pesar de que la Sala del TSJA de Málaga denegaba la medida cautelar interpuesta por la asociación 'Aidos' contra los estatutos de dicha agencia, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 14 de Sevilla sí ha suspendido la integración del personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.
El auto del Juzgado puede consultarse aquí.
Comparto la alegría con vosotros gritando mi consigna:
ResponderEliminar¡¡OS QUEDA PENITENCIA, VAN CAYENDO LAS SENTENCIAS!!
¿Cuántas personas de la Agencia procedían del la Fundación Andaluza de Servicios Sociales y de la Fundación Andaluza para Atención a las Drogodependencias e Incorporación Social?
ResponderEliminarEs intolerable que se contrate a personal externo que no ha realizado oposición o concurso-oposición, existiendo bolsas de empleo de opositores para esas categorias profesionales. Enchufismo, clientelismo y cortijada psoista. A tomar....
ResponderEliminar