2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

ÚLTIMA HORA: ¡¡¡El TSJA suspende la integración de los FAFFEs en el SAE!!!!

(Extracto de la noticia publicada por el diario El Mundo)

Los empleados públicos de la Junta de Andalucía han vuelto a ganar una nueva batalla judicial en la lucha que mantienen desde hace ya un año contra la polémica Ley de Reordenación del Sector Público andaluz. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha paralizado, como medida cautelar, la integración del personal laboral de la Fundación Pública Andaluza Fondo y Formación y Empleo (Faffe) y Consorcios de Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (Utedlt) en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), la nueva agencia creada al amparo de la conocida como ley del enchufismo o decretazo.

Nota de Prensa (Mariano Aguayo) y Sentencia  |  Noticias de Prensa  (42 entradas aprox.)

Rueda de Prensa (Primera Parte)



Rueda de Prensa (Segunda Parte)




SEGUIREMOS INFORMANDO 

20 comentarios:

  1. PUMBA, PUMBA, PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA!!!

    Y el domingo, un empujoncito más hacia el precipicio para Griñan y los suyos. A votar naranja todos y todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA PODER DECIR: ENHORABUENA!!!!!!http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/18/andalucia/1321617605.html

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS

    UN DÍA GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Rocío Torres García18 de noviembre de 2011, 21:53

    FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, A LOS VALIENTES QUE HAN ESTADO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN Y NOS HAN CONDUCIDO POR LA VÍA DE LA JUSTICIA A RECONQUISTAR LA DEMOCRACIA REAL EN ESTE CORTIJO ANDALUZ.
    PROPONGO YA, PERO PARA CUANDO LLEGUEMOS A LA META, UN HOMENAJE A JOSÉ MARÍA HERRERA Y SUS COMPAÑEROS DE LUCHA. GRACIAS SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Joder!, qué dinero más bien invertido, ..., qué profesionalidad, qué calidad en la atención, ..., la impunidad de los cortijeros lo es hoy un poco menos, ..., la sociedad y el futuro de nuestros hermanos e hijos: un poco más libre! Y el domingo, ya sabeis: A galopar!, A galopar! hasta enterrarlos en el mar!, ..., huy!, ... jamás pensé que volvería a cantar la canción de Paco Ibañez como en los tiempos "grises",.., pero pega tanto o más!
    Los "FAFFE-comisarios políticos" de la primera planta del edificio múltiple de Tomás de Aquino y el resto: estais tardanto en desalojarla!, ..., no os preocupeis, os haremos el paseillo!!!

    Estudiad, cojones!, de una p. vez, y curraros el tema, coño!, ..., que hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo, dinero y sacrificio, en prepararse y que están, muchos de ellos, en la quinta puñeta, cobrando poco más de la mitad de vuestro sueldo!
    O es que creeis que os lo mereceis todo?, ..., no vais a ganar siempre, no?

    Enhorabuena al Despacho, ..., hoy es un día grande para todos!

    ResponderEliminar
  6. yo estuve allí y doy las gracias a los compañeros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que aún no siendo parte directamente implicada acuden siempre que son llamados y que fueron mayoría en esta especie de rueda de prensa y aunque a los abogados no habría que darles las gracias porque es su trabajo, sí desde luego dárselas porque se están volcando con nosotros a mi modesto entender, como compañeros además de profesionales de la abogacía.

    Ya queda menos para suerte de todos los andaluces.

    Y joder! por qué no decirlo, esto es un Gabinete de Abogados que da la cara y no otro que ya ni recuerdo cómo se llama, chapeau!

    ResponderEliminar
  7. ESTAMOS DE ENHORABUENA.
    AUNQUE LA INFORMACIÓN NO SE TIENE QUE DIFUNDIR ASÍ. A VER SI SE CUENTA CON LOS COMPAÑEROS Y CON LOS QUE HAN DENUNCIADO, SI SE USA MENOS EL FORO Y SE HACEN LAS COSAS CONSENSUADAS.
    HUBO UNA JUNTA EXTRAORDINARIA HACE POCO Y HAY RESPONSABLES. NADIE TIENE DECISIÓN PARA ACTUAR POR SÍ SÓLO. TODAVÍA NO SE ENTIENDE QUE SE HAGAN COMUNICADOS EN UN FORO, EN LOS BLOGS.
    TANTO PROTAGONISMO PARA QUÉ, SIN LOS COMPAÑEROS NADIE ES NADA.

    ResponderEliminar
  8. Jose tú eres tonto de verdad ¿se convoca una Junta cada vez que hay algo? ¿Donde se hacen los comunicados?. Además es imposible parar las filtraciones porque cada funcionario conoce a alguien en............ y eso por mucho que tú estés en contra es de agradecer

    ResponderEliminar
  9. ¡ FELICIDADES ! ¡ ENHORABUENA ! Como han dicho los Letrados, es una magnífica guinda al pastel. Pero, por favor, no enturbiemos la alegría. Claro que se pueden hacer mejor las cosas, pero también es cierto, como en alguna ocasión he comentado, que no somos profesionales ni estrategas de nada, sino unos simples empleados luchando con todas nuestras fuerzas contra una de las muchas injusticias de estos despreciables caciques. Y en esta lucha de David contra Goliat es bastante inevitable y casi imposible reprimir el estallido de alegría ante una victoria como ésta. ¿Nos imaginamos diciendo a unos niños que en la noche del 5 de enero no nos despierten exultantes a las 7 de la mañana para decirnos que por fin han venido los Reyes y que esperen a que nos duchemos y desayunemos? ¡ PUES ESTO ES CASI IGUAL !

    Completamente de acuerdo con la idea de Rocío, pues si hay que poner una cara en esta lucha es la de José María. Por supuesto que no me olvido de un tal Mainake o de Rafael Anticortijo, cuyas palabras en los foros me han reconfortado y animado a seguir en la lucha cuando he tenido momentos de bajón sintiéndome poco acompañada en mi provincia, o a José María de Huelva, o a otros cuyos nombres no son conocidos pero sí están entregados a la causa (yo misma), pero, repito, agradeciendo el esfuerzo de todos, reconozco mi debilidad por Jose María. Creo que ha arriesgado mucho cuando, en teoría, él tiene mucho menos que perder al estar más próximo a la jubilación, y, por tanto, sólo puede deberse a su generosidad y bondad.

    ¡ MUCHAS GRACIAS, JOSE MÁRÍA Y A TODOS !

    P.D. : me encantaría no aparecer como una anónima compañera de Sevilla y, por ejemplo, utilizar "la pesadilla de Griñán", pero no tengo ni idea de cómo hacer seleccionar un perfil distinto. ¿Es muy difícil?

    ResponderEliminar
  10. Una funcionaria de carrera.19 de noviembre de 2011, 19:29

    se me saltan las lágrimas de alegria!!!!!


    Una funcionaria de carrera.

    ResponderEliminar
  11. vamos a difrutar de lo que se està consiguiendoy gracias a todos los que siguen en la lucha.A mi tambien se me han saltado las làgrimas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. cuando leí la sentencia, empece a creer otra vez en la justicia, tenemos que seguir en la lucha y muchas gracias a aquellos compañeros que no paran de asistir a las concentraciones

    ResponderEliminar
  13. "pesadilla de Griñán", está chupao. debajo de la ventana donde se inserta el comentario hay una pestaña "comentar como..." ¿la ves?, ábrela y te metes en nombe/URL y pones el nombre con el que quieras aparecer, y luego continúas todo igual.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. La pesadilla de Griñán20 de noviembre de 2011, 15:47

    Muchísimas gracias, MJ.

    OTRO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. Ahora, todos muy atentos. Todos los días, informarse. Habrá que tomar decisiones bravas y valientes en orden a obligar a la ejecución de esta sentencia y de todas las sentencias, y todos hemos de ir a una. ¿Estamos? Pues eso. A grandes males, grandes remedios.
    El Cortijo no se derriba solo, hay que empujar fuerte. TODOS JUNTOS, PODEMOS, NO OS QUEPA DUDA.

    ResponderEliminar
  16. De Youtube a Manolo Recio le gustan mas las cancioncitas tontas que este rollo que a nadie le puede interesar, verdad consejero?

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ser un poquito más serios, que a veces parece que entro en un foro de adolescentes en vez de una plataforma reivindicativa coño. Nos van a tomar por el pito del sereno.

    ResponderEliminar
  18. Ya van cuatro sentencias contra la integración de los enchufados en cuatro de las agencias. Cuatro!! y que veintitantas en los juzgados. Se aplicará la ley o a saltársela a la torera como acostumbra el régimen?

    ResponderEliminar
  19. No existe la Justicia, hoy me entero 09.02.12, que mediante una Instrucción de la Junta de Andalucía ha renombrado al personal enchufado de FAFE como Personal "SUBRROGADO", con este matiz legal, no les afecta la sentencia, habría que recurrirla de nuevo para que se aplique dentro de 2 años mínimo....

    ResponderEliminar
  20. Te equivocas, Anónimo de las 10:58. La instrucción que "renombra" a los FAFFEs como personal "subrogado" no tiene validez ninguna, no es más que una burda maniobra de la Junta para ganar tiempo. Esto ya se ha puesto en conocimiento de la Justicia.

    ResponderEliminar