2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Villalón intenta esconderse... sin éxito, por supuesto

La Consejera no ha querido escuchar el grito de VILLALÓN TU HIJA NUNCA APROBÓ UNA OPOSICIÓN y ha entrado sola en la Delegación del Gobierno a las 17:15 h. (el acto estaba previsto a las 18:00 y nosotros citados a las 17:30 sabiendo como se las gasta).

Cuando hemos llegado nos han informado de que hoy no la pillábamos, así que un retén hemos decidido quedarnos.

17:45 h.:



Acabado el acto, ha tardado más de 45 minutos en salir, esperando que el cansancio hiciese mella, pero no sabía Villalón que aquí el Cortijo nunca se va sin decirle lo que pensamos.

19:00 h.: Empieza el operativo para recoger a la Consejera, aunque todo estaba preparado de antemano porque ese coche llevaba mal aparcado más de una hora y media (la próxima vez va a ser cosa de llamar a la Policía Local).



Varias compañeras (vaya ovarios) han perseguido al coche durante unos 200 metros, para que Villalón recuerde que por mucho que se adelante en venir o se atrase en ir, siempre estamos ahí.

1 comentario:

  1. La pesadilla de Griñán25 de noviembre de 2011, 20:43

    Efectivamente, es una sinvergüenza con todas sus letras, pues no debió votar un decreto-ley y una ley que beneficiaba directamente a su hija, igual que su marido, en otra época pasada catedrático con cierta solvencia y hoy, enriquecido tertuliano empeñado en defender las bondades del cortijo del que también es dueño. BRAVO POR LOS CORDOBESES.

    ResponderEliminar