2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 10 de enero de 2012

REUNIÓN INTERPROVINCIAL EN CÓRDOBA (14/01/2012)

ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y ASOCIACIÓN DEFIENDO MI DERECHO Y LA GESTIÓN PÚBLICA:


Estimados compañeros:

Os convocamos a todas las provincias y Asociaciones de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía a participar en la próxima reunión interprovincial a celebrar en Córdoba el día 14 de enero, a las 11 de la mañana, en un lugar que concretaremos en breve, con el siguiente orden del día:

1.    Vía judicial derechos fundamentales y vía ordinaria: Estado de recaudación segunda aportación bufete Mariano Aguayo e información sobre el estado de los recursos y actuaciones a desarrollar para garantizar la ejecución de las medidas cautelares de suspensión.

2. Actuaciones a nivel regional.
2.1.  Valorar la posibilidad de arbitrar la vía penal, y acordarla en su caso.
2.2. Calendario regional: movilizaciones de enero a marzo de 2.012;  fijación concreta a la vista de las propuestas realizadas por todas las provincias.
2.3. Recursos económicos: posible apertura de una nueva cuenta bancaria exclusivamente para sufragar la vía penal (en caso de adoptarse) y movilizaciones, con aportaciones de todas las provincias.

3.    Ruegos y Preguntas.

Significaros que es relevante vuestra asistencia toda vez que el objetivo de la misma es aunar esfuerzos para nuestra efectiva defensa y fijar las pautas de actuación unitaria en los próximos meses.
Si hemos llegado hasta aquí es porque todos hemos contribuido a lograrlo, y para avanzar debemos seguir haciéndolo. Evidentemente depende de todos nosotros.

Os esperamos.
Un saludo.



10 comentarios:

  1. Os pedimos encarecidamente a los representantes de las provincia y Asociaciones de EE.PP. de Andalucia, que lo antes posible nos informen del número de personas que acudiran a esta Convocatoria, pues aún teniendo un sitio ya reservado es importante conocer cuantos acudiran para estudiar la posibilidad de buscar un sitio con mas capacidad o si el numero no supera las 30 personas.
    Por favor responder a través de este blog indicando numero de personas y provincia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran acierto el tener una reunión y en Córdoba (puesto que ha sido la provincia más luchadora) para coordinar actividades de manera conjunta contra la ley del enchufismo. Pero pienso que en el tema de llevar para adelante la vía penal, que habrá que hacerlo, deberían de implicarse mucho más los sindicatos que se supone o se suponía que estaban con nosotros (SAFJA, CSIF y USTEA). Pienso que ellos deberían llevar a la vía penal a todos los que no cumplan con la suspensión cautelar de las sentencias. Hasta el momento la realidad, lo cual lamento mucho, es que estos sindicatos desde que mejoraron sus resultados en las elecciones sindicales (gracias al apoyo que le dimos) han hecho muy poco por los empleados públicos.
    Bueno rectifico, si hacen, se pelean sobre la rebaremación del concurso….

    ResponderEliminar
  3. A mi juicio, no debemos "esperar" a nadie (sindicatos), es decir, nuestras actuaciones no pueden estar condicionadas a que consensuemos con los sindicatos actuaciones comunes, por otro lado deseables, ..., nuestra decisión debe ser autónoma e independiente (por eso es tan importante la suficiencia "financiera") y desde esa autonomía proyectar las actuaciones comunes que se se decidan, ..., pero no sólo sindicales, sino también, por que no decirlo, políticas!, ..., en este punto: hay que llegar hasta el final!!, y actuar contra los que se pasan las sentencias y su aplicación por el forro la entrepierna, por prevaricación, dejación de funciones, no acatación ni cumplimiento de Sentencia, inactividad,obstaculización a la acción de la Justicia, ... negligencia, etc, ..., a toda esta pléyade de sobraos que creen estar por encima de la Ley, yendo, ya lo dije en su momento, a por personas concretas, ..., posiblemente así, sí se les aflojen un poco las piernas. Por otro lado, hablando en plata, la "labor" política tampoco debe olvidarse, ..., ya tenemos elecciones para el próximo 25 de Marzo, y yo, que lo veía tan claro el "vuelco" a nivel nacional, tengo mis dudas razonables a nivel andaluz, luego no nos valdrá cantar aquello de "se equivocó la Paloma, ...". Vaya por delante mi mas profundo respeto por las opciones y opiniones políticas de cada uno, pero que necesitamos un "vuelco" en Andalucía por simple "higiene democrática" parece poco discutible, o, ..., os imaginais lo que puede ser esto si con la que está cayendo, con la impunidad con la que algunos parecen escaparse de toda responsabilidad, los mismos de los últimos 30 años vuelven a ganar??, ..., si es ahora y no cumplen una puta sentencia y nos putean adrede con la infamia montada con el concurso de traslados, entre otras lindezas!!, ..., vamos!: riete tú de la "Noche de los Cuchillos Largos" o la de los "Cristales Rotos"

    A recapacitar un poco, ..., joder!

    ResponderEliminar
  4. EFECTIVAMENTE, ES NECESARIO POR HIGIENE DEMOCRÁTICA. NUESTRA CAUSA NO ESTÁ ASOCIADA A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO es más DEFENDEMOS UNA ADMINISTRACIÓN QUE PROTEJA A SUS ADMINISTRADOS FRENTE INCLUSO A LOS ABUSOS DE LOS POLÍTICOS.

    Sin embargo, quienes se han estado aprovechando y abusando de la administración en Andalucía tienen nombre y apellidos políticos y no se merecen volver a gobernar.

    Ahora pueden venirse arriba gracias a los errores que cometa el adversario político, pero eso no debería nunca tapar ni justificar las atrocidades que han cometido en estos 30 años.

    Por eso es importante que se vayan, y en tal caso deberíamos seguir luchando y exigirle a los nuevos gobernantes que deroguen la ley 1/11 y nos dejen a nosotros diseñar una ADMINISTRACIÓN que verdaderamente SIRVA al PÚBLICO y al INTERÉS GENERAL

    M+

    ResponderEliminar
  5. PROPONGO que no nos quiten la calle:

    MANIFESTACIONES PROVINCIALES

    1 MACROMANIFESTACIÓN EN SEVILLA

    De las que hicimos el año pasado no se hicieron mucho eco los medios
    Este año la situación ha cambiado, Andalucía inevitablemente va a estar en el centro de la noticia con UN CONGRESO SOCIALISTA Y UNAS ELECCIONES AUTONÓMICAS.

    Mostrémosle a toda España lo que nos están haciendo

    M+

    ResponderEliminar
  6. Desde Cádiz iremos 3 personas. Nos vemos el sabado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El Administrador del Blog13 de enero de 2012, 12:12

    Comunica a todos los usuarios, que se han realizado todas las pruebas necesarias respecto de las quejas por errores a la hora de introducir nuevos comentarios y se ha verificado que el sistema sigue funcionando sin problemas.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN : FUERA PLD

    OFERTA DE PUESTOS DIRECTIVOS (Actuales PLD) cada 4 años (en años no electorales)

    PERMANENCIA ininterrumpida MÁXIMA EN EL PUESTO 8 años (Evaluación por sus compañeros cada 2 años)

    ACCESO al puesto MEDIANTE CONCURSO Y UNA PRUEBA evaluada por un tribunal de funcionarios de su consejería escogido al azar.

    Los puestos que quedaran libres en la oferta serían elegidos entre los puestos superiores de ese departamento mediante votación secreta de todo el personal del mismo

    De esta forma tendríamos una verdadera CARRERA ADMINISTRATIVA. Se favorecería la competitividad y se evitaría el inmovilismo y la connivencia, ya que estos puestos no serían a dedo ni serian necesariamente ocupados por los que tengan más antigüedad. Además el que quisiera ser jefecillo tendría que reciclarse al menos cada 8 años y responder ante sus compañeros

    M+

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:

    Decíais: "...en un lugar que concretaremos en breve...".

    Para mantener en secreto el lugar de celebración de la reunión, NO ERA NECESARIO MENTIR. Si estamos luchando contra el cortijo, sus casicadas, chapuzas y mentiras; hacerlo utilizando la mentira, como arma, pone a nuestra Asociación, Al-Andalus de EE.PP, a la altura del cortijo. Por favor, les ruego mayor seriedad a los dirigentes de la asociación.

    Si la convocatoria era restringida, hubiese bastado con no poner nada en el blog, o con haber indicado ese carácter. Así nadie se hubiese sentido engañado, y con razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Querido compañero Alberto Manuel, como ye te he respondido en el blogs de Malaga, quiero aprovechar y responderte en el blogs de Córdoba.
    He intentado dejarte claro tus dudas pero como insistes en la frase de ……”en un lugar que concretaremos en breve….”, ratifico que hasta la noche del jueves no se tenia constancia de cuantas personas podian acudir a la reunión “NO ASAMBLEA” de Córdoba-.
    Esto supuso que la conversaciones que habiamos mantenido con un meson para capacidad de 30 personas, cuando ya empezamos a conocer el numero aproximado de asistentes, porque asi lo pedi en los distintos blosg, fué cuando tuvimos que volver a contactar con restaurantes de Córdoba que no solo tuvieran algún salon para que tuviera un aforo para mas de 50 personas y al mismo tiempo que nos ofrecieran un menú para la comido en previsión de que se alargara la reunión como así fué.
    Y fijate que es mas a la hora de saber cuantas personas podrian quedarse a comer no se le dió el dato al restaurante hasta despues de comenzar la reunión “NO ASAMBLEA”.
    Y algo importante, cada persona que acudió a Cordoba incluidos los organizadores, nos hemos pagado de nuestros bolsillos todos los gastos, gasolina, comida, cafes, ect.
    Esto tambien lo digo por comentarios que llegan de que aqui todos han venido con los gastos pagados por las Asociación Al Andalus.
    Y todo esto lo hemos estado haciendo por todos los EE.PP. de Andalucia.
    Por ello gracias a los que vinieron desde Almeria, Granada, Malaga, Sevilla, Cádiz, Jaen y Huelva y a mis compañeros de Córdoba. que tambien hicieron libremente acto de presencia, por el esfuerzo de desplazaros y estar hasta las 7 de la tarde trabajando por y para todos los EE.PP. de Andalucia.
    El trabajo está realizado y ahora queda que los colectivos, Asociaciones informen a todos a los acuerdos a los que se llegaron.
    Gracias a los que nos apoyan, a los compañeros anónimos que están haciendo una labor callada en contra de la Ley, a los que dan la cara sin importales las consecuencias, a los que nos critican porque tambien se aprede de ellos.
    Ya queda poco, las elecciones están a la vuelta la esquina y es ahora cuando tenemos que dar todo y mas.
    Suerte y a por el "toro"

    ResponderEliminar