2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El TSJA tumba la Integración del personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. SIN RECURSO POSIBLE.

ACORDAMOS que debemos estimar el recurso interpuesto por la Asociación Al-Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y otros, representado por la Procuradora Sra. Marín Losada y defendidos por los Letrados Sres. Aguayo Fernández de Córdoba y otros contra el auto del 2 de junio de 2011 que acordaba no suspender la actividad administrativa impugnada.

Lo revocamos, y acordamos la medida cautelar solicitada de suspensión de la resolución de 20 de abril de 2011 por la que se aprueba el protocolo de integración de personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. No se condena a costas del recurso.

Asi. por esta nuestra Resolucion, que se notifica a las partes haciendoles saber que CONTRA LA MISMA NO CABE RECURSO ORDINARIO ALGUNO, lo pronunciamos y firmamos.

SUSPENDIDA HASTA QUE SE RESUELVA EL FONDO DEL ASUNTO.
SOLAMENTE QUEDA LA AGAPA.

 

7 comentarios:

  1. Gracias compañeros y compañeras. Gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pero todos los trabajadores afectados por las sentencias (los enchufados) siguen en sus puestos y realizando los mismos trabajos como si nada estuviera ocurriendo, ¿Qué va a hacer, o está haciendo, el bufete de abogados Aguayo para intentar que estas sentencias se cumplan?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Griñán dice que estamos creando jurisprudencia, es decir, que 5 veces se la ha dicho al cortijo que esta aberración es un "ATENTADO AL ESTADO DE DERECHO".

    ¿Para cuando el cese de la Aguayo, y la derogación de la Ley 1/2011?

    Claro, que igual Griñán no es libre para cesar a la Aguayo, no sea que cuente algunas cositas su etapa de consejero de Economía y Hacienda en tiempos de los ERE.

    En cualquier caso, ahora más que nunca:

    PUMBA, PUMBA PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jorge, independientemente de lo que haga o indique el bufete, TODOS los funcionarios que trabajen con enchufados, máxime si están usurpando potestades públicas y más aún si son de Agencia en la que haya recaído sentencia, TODOS digo, han de tomar datos de dichos externos, así como de los Jefes de Servicio que están colaborando en la felonía. Eso es fundamental. Transmítelo a todos tus compañeros y conocidos.
    Y, este sábado, TODOS A LA CARAVANA DE CÓRDOBA, A CELEBRAR LOS ÉXITOS DE ESE PEDAZO DE BUFETE Y DE ESOS PEDAZO DE CIUDADANOS CON DIGNIDAD QUE SE ORGANIZARON Y LOS CONTRATARON.
    ¡¡PUMBA, PUMBA, PUMBA, EL TERCERMUNDISTA Y COCHINO CORTIJO SE DERRUMBA!!

    ResponderEliminar
  5. http://imagenes.miparcela.com/users_v/42134100063049676556707067524550/44971050072152535467505257574567-822-DSCF2144.JPG

    ResponderEliminar
  6. Sí, pero los enchufados siguen en sus puestos. Los enchufados afectos por las sentencias, y los que no (MEMTAS, PROMOTORES DE EMPLEO, ORIENTADORES PROFESIONALES, etc.), continúan en sus puestos robando y usurpando funciones. ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  7. El siguiente paso, debe ser, desde YA, una vez pedida la ejecución de sentencia:

    - "Cargar" contra los repsonsables de un eventual no cumplimiento, con la debida diligencia, de la ejecución de sentencia a la que conminan los Tribunales. Cuando "vayamos" a por personas concretas,con nombres y apellidos, desde Consejeros, hasta Jefes dde Servicio, pasando por Directores y Secretario Generales, así como Secretarios Generales Técnicos, es cuando a más de dos se le van a "aflojar" las piernas, a estos "sobraos" que se pasan (o se pretenden pasar) por el forro los "güevos" to lo que verdeguea..., fijaros, p. ej. todo lo que ha dado de sí la amenaza, no atendida, del ex-D G de Empleo, el tal Guerrero (sí, el del fondo de reptiles) de que "tiraría de la manta". ¡Ojo!, ..., tampoco tenemos mucho tiempo, ..., lo que haya que hacer: antes de las elecciones andaluzas!, ..., como ganen, aún pactando, son capaces de sacársela y "mearse" en tos nosotros!, ..., así que, ..., VAMOS A NO DORMIRNOS!
    Ánimo: el que lucha, nunca pierde!

    ResponderEliminar