2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

II Campaña de Recogida de Alimentos 2011 (Gracias)



Cronica

La II Campaña de Recogida de Alimentos celebrada ayer día 14 de diciembre de 2011 en la Plaza de “San Felipe” (frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba ) podemos considerarla un éxito tanto en participación de la ciudadanía y empleados públicos como en apoyos recibidos solidarizándose con nuestra causa.

A las 09:00 horas llegaron los operarios del Ayuntamiento de Córdoba para instalarnos dos carpas y a las 09:15 ya teníamos algunos compañeros para depositar sus aportaciones, durante el transcurso de la mañana fueron pasando por allí mas compañeros del centro y ciudadanía dispuestos a colaborar con su granito de arena. También recibimos la visita de algunos reporteros de prensa para entrevistas y fotografías.

Sobre las 15:00 horas tuvimos un pequeño descanso que aprovechamos para organizar y descansar un poquito, sobre las 17:00 horas empezaron a pasar por allí muchos compañeros de Ministerios y zonas periféricas que por la mañana les fue imposible ir a visitarnos.

Bueno en resumen, hemos recaudado en alimentos y útiles de higiene aproximadamente unos 4.500 Kilos (Ayer estimé por error 1.100 Kg. pero han sido confirmados 4.500 Kg.) que han sido destinados en su totalidad a Caritas Diocesana de Córdoba  y 568 Euros en metálico de los que 120 Euros los donamos a la Parroquia de San Nicolás de la Villa y el resto también a Caritas Diocesana de Córdoba.   

Desde aquí y en nombre de CARITAS DIOCESANA queremos dar las gracias a todas esas personas buenas y solidarias que a través de su granito de arena han hecho que otras personas necesitadas vean satisfechas algunas de sus necesidades básicas.

Publicación ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario