2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Noticia en Radio Nacional de España (01/12/2011) Reordenación y Pitada a Griñán

4 comentarios:

  1. Menos mal que el redactor de la noticia, y mirando por el bien de los funcionarios que gritan, sólo a puesto el contundente, limpio, digno y esclarecedor grito de "A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN". Porque si llega a poner los gritos de "QUE POQUITO OS QUEDA", o alguno que se ha escuchado alguna vez con insultos; los funcionarios no hubiésemos quedado muy bien ante la opinión pública. Tenemos que tratar de evitar, por todos los medios, los insultos y los gritos desagradables y fueras de lugar. El único grito debería ser, siempre, y por nuestro bien: "A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN".

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el redactor de la noticia, y mirando por el bien de los funcionarios que gritan, sólo ha puesto el contundente, limpio, digno y esclarecedor grito de "A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN". Porque si llega a poner los gritos de "QUE POQUITO OS QUEDA", o alguno que se ha escuchado alguna vez con insultos; los funcionarios no hubiésemos quedado muy bien ante la opinión pública. Tenemos que tratar de evitar, por todos los medios, los insultos y los gritos desagradables y fueras de lugar. El único grito debería ser, siempre, y por nuestro bien: "A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN".

    ResponderEliminar
  3. No, si al final vamos a tener nosotros la culpa de este desaguisado, acabáramos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que CCOO saca buena tajada de los enchufados (¿Cuántos de estos tiene entre sus afiliados?), además de ofrecerle razón de ser. Así pues, qué va a decir.

    ResponderEliminar