2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Recibimiento a Griñan (el no electo) en CORDOBA. 01122011

Bien es sabido que el no electo, conocido en algunos sectores de esta ciudad como el Cagao de Ecija tiene poco amor por esta tierra.

Nuevas canciones:

-  SI TENEIS DECENCIA ACATAD LAS SENTENCIAS.
-  SI SOIS LEGALES OBEDECED A LOS TRIBUNALES.
-  GRIÑAN CACIQUE EL CORTIJO SE VA A PIQUE

En esta ocasión el séquito cordobés que acompaña al no electo ha mostrado menos chulería que en anteriores eventos. El Subdelegado del Gobierno ha entrado sin alzar su dedito para contarnos (que poquito le queda), y el señor Durán, ese que nos chuleaba hace poco ahora agacha la cabecita.

A IU (su concejal Tejada antes se encaraba) le hemos vuelto a recordar que no le perdonamos su traición. Llega el no electo y la Montero enseñando dientes, aprendió bien de la Pantoja.






2 comentarios:

  1. Estas son las pequeñas cosas que te alegran en día, y que te hacen autoafirmarte que estamos en el camino correcto.

    ¡GRACIAS CÓRDOBA!

    ¡¡¡Sois la musa que nos inspira!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo clarísimo desde hace muchos meses. Cuando quiero alegrarme el día, o si tengo un bajón, ponerme un video de un recibimiento a algún cortijero corrupto en Córdoba. Yo también os lo digo, y grito: ¡GRACIAS, CÓRDOBA! ¡Gracias, paisanos! ¡Qué contento me tenéis, puñeta!
    Nos vemos el sábado diez de este mes que ha entrado. Las calles de la milenaria ciudad volverán a ser testigos de la lucha por la decencia y la democracia.

    ResponderEliminar